¿Por qué hay tantas chicas guapas en la música clásica?

ok
#46 por ok el 25/11/2009
Por cierto... en el video de jungla salen las tarantulas que vendo! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Binson
#47 por Binson el 25/11/2009
carmeloc escribió:
Es que ya casi no hay chicas feas...
Y que también son hay muchas del Este. Hace poco me dejé caer por un lugar donde estuve rodeado de chicas, la mayoría del este (y no eran de una orquesta ni tocaban instrumentos) y todas eran muy guapas.
Yo creo que es eso: entre que en las fotos salen arregladitas y que ya casi no hay chicas feas, estas intérpretes de música clásica están estupendas..
Pero sí, es verdad que antiguamente eran muy poco atractivas.


¿Cual era el lugar?¿sonaba música?¿servían copas?¿estás seguro de que no tocaban instrumentos? Tengo entendido que, en esos lugares, las chicas tocan unos solos de flauta increibles (con tragada de melodía). Dime donde era, porfa.
Subir
Binson
#48 por Binson el 25/11/2009
carmeloc escribió:
Es que ya casi no hay chicas feas...
Y que también son hay muchas del Este. Hace poco me dejé caer por un lugar donde estuve rodeado de chicas, la mayoría del este (y no eran de una orquesta ni tocaban instrumentos) y todas eran muy guapas.
Yo creo que es eso: entre que en las fotos salen arregladitas y que ya casi no hay chicas feas, estas intérpretes de música clásica están estupendas..
Pero sí, es verdad que antiguamente eran muy poco atractivas.


¿Cual era el lugar?¿sonaba música?¿servían copas?¿estás seguro de que no tocaban instrumentos? Tengo entendido que, en esos lugares, las chicas tocan unos solos de flauta increibles (con tragada de melodía). Dime donde era, porfa.
Subir
ok
#49 por ok el 25/11/2009
Inga Nielsen en su epoca calificaba con soltura... :mrgreen:
7818402aa622a822fd2aaaadd911f-2284922.jpg

Erna Sack
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 25/11/2009
Binson escribió:
carmeloc escribió:
Es que ya casi no hay chicas feas...
Y que también son hay muchas del Este. Hace poco me dejé caer por un lugar donde estuve rodeado de chicas, la mayoría del este (y no eran de una orquesta ni tocaban instrumentos) y todas eran muy guapas.
Yo creo que es eso: entre que en las fotos salen arregladitas y que ya casi no hay chicas feas, estas intérpretes de música clásica están estupendas..
Pero sí, es verdad que antiguamente eran muy poco atractivas.


¿Cual era el lugar?¿sonaba música?¿servían copas?¿estás seguro de que no tocaban instrumentos? Tengo entendido que, en esos lugares, las chicas tocan unos solos de flauta increibles (con tragada de melodía). Dime donde era, porfa.


Ya para eso te tendrás que esperar a que publique mi guía de estaciones de servicio de la periferia de madrid (en colaboración con Reptol).

Por cierto, veo que tienes un Binson; creo que lo habré contado en alguna ocasión.
Nuestro primer "equipo de voces" era un Binson (previo, etapa y eco) con un par de columnas Music Son.
Éramos unos pipiolos inexpertos; pero nuestro representante, que era un inconsciente, nos llevó a Vitoria , a las fiestas de la Blanca, en el parque de La Florida.
Ya pra esa ocasión llevábamos un par de cubos de aquellos típicos de bocina con dos salidas reflex arriba y dos abajo, clones de JBL con altaboces RCF y unas trompetas RCF, movidas por una etpa HH de 200 w. (todo un alarde de P.A. cuando en esa verbena no había menos de 20.000 personas...). Se nos estropeo la etapa y nos quedó la del Binson que ya la usábamos para monitores (las columnas Music Son tumbadas, claro). Cantábamos una y otra vez "Amnistía "de Urko, y nadie protestó, y creo que tenía 90 W... :mrgreen:
Subir
Binson
#51 por Binson el 27/11/2009
carmeloc escribió:
Binson escribió:
carmeloc escribió:
Es que ya casi no hay chicas feas...
Y que también son hay muchas del Este. Hace poco me dejé caer por un lugar donde estuve rodeado de chicas, la mayoría del este (y no eran de una orquesta ni tocaban instrumentos) y todas eran muy guapas.
Yo creo que es eso: entre que en las fotos salen arregladitas y que ya casi no hay chicas feas, estas intérpretes de música clásica están estupendas..
Pero sí, es verdad que antiguamente eran muy poco atractivas.


¿Cual era el lugar?¿sonaba música?¿servían copas?¿estás seguro de que no tocaban instrumentos? Tengo entendido que, en esos lugares, las chicas tocan unos solos de flauta increibles (con tragada de melodía). Dime donde era, porfa.


Ya para eso te tendrás que esperar a que publique mi guía de estaciones de servicio de la periferia de madrid (en colaboración con Reptol).

Por cierto, veo que tienes un Binson; creo que lo habré contado en alguna ocasión.
Nuestro primer "equipo de voces" era un Binson (previo, etapa y eco) con un par de columnas Music Son.
Éramos unos pipiolos inexpertos; pero nuestro representante, que era un inconsciente, nos llevó a Vitoria , a las fiestas de la Blanca, en el parque de La Florida.
Ya pra esa ocasión llevábamos un par de cubos de aquellos típicos de bocina con dos salidas reflex arriba y dos abajo, clones de JBL con altaboces RCF y unas trompetas RCF, movidas por una etpa HH de 200 w. (todo un alarde de P.A. cuando en esa verbena no había menos de 20.000 personas...). Se nos estropeo la etapa y nos quedó la del Binson que ya la usábamos para monitores (las columnas Music Son tumbadas, claro). Cantábamos una y otra vez "Amnistía "de Urko, y nadie protestó, y creo que tenía 90 W... :mrgreen:


Entrañable lo del 'equipo de voces'. Fue el primer equipo que tuvieron mis padres (tenían una orquesta de baile en el 69', de hecho así se conocieron, el viejo contrató a mi madre como cantante) y le dieron caña durante años haciendo mil bolos tanto en salas como en exterior. Creo que el equipo (a excepción del eco, que siguio funcionando en una de las salas de música latina que dirigía mi padre en los 70') terminó en un almacén en su pueblo (imagino que podrido), pero la verdad, eran unos cacharros increíbles con un sonido a válvulas con un carácter y una claridad que ya quisieran muchos equipos de hoy en día. Yo conservo el eco por nostalgia (la última vez que lo conecté funcionaba ¡después de 40 años! vale, habría que darle un repaso... De todas formas me encanta ese trasto.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 27/11/2009
¿Cuántos años tiene tu padre?
Subir
Metzgermeister
#53 por Metzgermeister el 29/11/2009
PSGirl escribió:
Es que las feas estamos en la música electrónica. :P


[-X
Respetuosamente, en tu caso estoy en desacuerdo. :)
Subir
Binson
#54 por Binson el 29/11/2009
carmeloc escribió:
¿Cuántos años tiene tu padre?

Murió el año pasado con 69 tacos (una putada).
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 29/11/2009
Binson escribió:
carmeloc escribió:
¿Cuántos años tiene tu padre?

Murió el año pasado con 69 tacos (una putada).


El mío murío todavía más joven,con 63 hace 23 años, él también me influyó para todo esto y tocaba la armónica y el acordeón (la primera muy bien, el segundo regular la botonadura de acompañamiento). Fue bastante inventor, radiotelegrafista de la armada en su "Mili", fué despúes de ser de los primeros el primero en construirse un receptor a vávulas en el Logroño de la postguerra, según él, el primero en hacerlo años después de transistores (recuerdo el aparato que era de color rojo "inglés", con la carcasa de madera hecha y pintada por él a mano y botones de plástico crema). Sí recuerdo cómo se hacía los circuitos impresos con ácido nítrico, diseñándolos él.
Mi primer ampli me lo hizo él, siguiendo un diseño sacado de aquellas revistas de los 60 y 70 de Sales kit, tenía 15 w., le llamábamos "Sansón", por la tralla que aguantaba.
Recuerdo como una noche, sin saber que lo habían desarrollado e Inglatera por esas fechas, o que lo iban a desarrollar (porque te hablo de hace muchos años), me enseñaba los esquemas para diseñar un teclado-reproductor de cintas magnéticas sin fin con sonidos grabados: una especie de Mellotron.
También le ví hacer una reverb de muelles, que no era de mucha dificultad.

Pero era de madres y no de padres de lo que iba este hilo.
Subir
David Valdés
#56 por David Valdés el 29/11/2009
Alguien escribió:
1.- no creo que un buen aficioando a la musica clasica oiga a esas chicas...o tal vez si, la verdad que ni idea de que nivel tienen, pero parecen mas interpretes de musica clasica "popizada"


Anda que... :roll:

Yo he tocado con Janine Jansen y Hilary Hahn, y al natural no son tan espectaculares cono en las fotos de los discos... Son unas chicas bastante normales (ni muy guapas, ni muy feas). Eso sí, son un par de violinistas excepcionales, y más majas que las pesetas.

Aunque el tiempo pasa para todos, Ahinoa Arteta es bien maja, ¿no?

Un poco más fuera de la onda clásica (pero todas tienen una solidísima formación) son éstas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Wild_(band)

Katie Fenner y Chantal Leverton fueron compañeras mías de promoción (muy guapas, pero no llamaban tanto la atención como en las fotos). Katie es la del centro, y Chantal la de la derecha del todo.

Imagen no disponible

Después de un tiempo, se separaron y formaron otro grupo:

http://www.myspace.com/escalamusic

Producto nacional... :D

http://leticiamoreno.com/photo-gallery/

No la considero especialmente guapa, pero siempre se presenta a los ensayos con una minifalda bien corta y botas por encima de la rodilla... Entonces sí que llama la atención, sí... :D

Saludos.
Subir
BroderYon
#57 por BroderYon el 29/11/2009
Joer, parecen las Pussycat Dolls :lol:
Subir
Strokentak
#58 por Strokentak el 30/11/2009
Pues yo que quereis que os diga, que se tenga que ultilizar la imagen de mujer guapa para vender música...me da un poco de rabia. Es como el regueton...por algo salen tias que están buenisimas en los videoclips, no?...pues eso, para vender más.

No creo que a un buen músico o a una buena música (entendiendose como arte, no como femenino de músico) les haga falta la imagen de gente guapa para vender más. Coltrane no publicó ninguna portada suya así en plan sensual, no?
Subir
ok
#59 por ok el 30/11/2009
La Dopamina escribió:
Pues yo que quereis que os diga, que se tenga que ultilizar la imagen de mujer guapa para vender música...me da un poco de rabia. Es como el regueton...por algo salen tias que están buenisimas en los videoclips, no?...pues eso, para vender más.


Tambien el mundo clasico requiere actualizarse... :mrgreen:

Alguien escribió:

No creo que a un buen músico o a una buena música (entendiendose como arte, no como femenino de músico) les haga falta la imagen de gente guapa para vender más. Coltrane no publicó ninguna portada suya así en plan sensual, no


Yo creo que todo pequeno aditivo que sirva para que se venda un poco mas es justo y necesario.

Si Hilary Hahn es una chica que con algo de maquillaje se ve muy huapa, cual es el problema de aprovechar su belleza en la caratula de un CD?
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 30/11/2009
Y que se le hubiera ocurrido... :D
Sí, tienes toda la razón; pero lo Coltrane no quita lo valiente.
Vuelvo a decir: desde hace unos años, no es pecado ser guapa; pero quizás hayamos ido un pelo lejos en trivializar lo físico y lo solemne; aunque, también te digo, si la música clásica dekja de ser solemne, engolada, para audiencias selectas, es normal que se contamine de las mismas tendencias del marketing que se usan para cosméticos, bragas, coches, etc, y así se invadan territorios y se acceda a gustos ..., digamos, más consumistas , para entendernos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo