¿Por qué hay tantas chicas guapas en la música clásica?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 22/11/2009
Da que pensar sí... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 22/11/2009
Eso de que son del este también lo había pensado, vaya nivelazo que hay por esos países (y lo digo por experiencia propia :campeon:). El otro día vi una compositora (compositora, no intérprete!) de música contemporánea de Estonia que era una preciosidad. Aún así no me parece una explicación muy contundente...
Subir
BroderYon
#18 por BroderYon el 23/11/2009
No creo que haya explicación, de hecho :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 23/11/2009
Es que las feas estamos en la música electrónica. :P

No, en serio....yo creo que ya es muy difícil ser muy fea o feo en una foto promocional, o de portada de CD. En todo caso, apuesto a que la gran mayoría de esas mujeres que han nombrado son muy guapas porque sí, porque lo son sin trucos y con truco ya serán espectaculares. Lo que me parece muy triste es que se piense mal de alguien porque sea guapo y tenga éxito. Casi nunca se ven estos comentarios hacia hombres, pero hacia mujeres es tristemente habitual.

En las foros tratarán de que salgan muy espectaculares porque la belleza no hay por qué esconderla para parecer más serios.
Subir
undercore
#20 por undercore el 23/11/2009
1.- no creo que un buen aficioando a la musica clasica oiga a esas chicas...o tal vez si, la verdad que ni idea de que nivel tienen, pero parecen mas interpretes de musica clasica "popizada"

2.- tampoco es que sean bombones o chicas espectaculares...yo he visto chicas guapas en grupos de reegae, rock y hasta de rap....hay chicas guapas hasta de cajeras del mercadona :lol:

3.- tal vez a estas chicas en concreto les hagan algo de "marketing fisico", dependiendo de a que publico va dirigido
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 23/11/2009
PSGirl escribió:
Es que las feas estamos en la música electrónica. :P

No, en serio....yo creo que ya es muy difícil ser muy fea o feo en una foto promocional, o de portada de CD. En todo caso, apuesto a que la gran mayoría de esas mujeres que han nombrado son muy guapas porque sí, porque lo son sin trucos y con truco ya serán espectaculares. Lo que me parece muy triste es que se piense mal de alguien porque sea guapo y tenga éxito. Casi nunca se ven estos comentarios hacia hombres, pero hacia mujeres es tristemente habitual.

En las foros tratarán de que salgan muy espectaculares porque la belleza no hay por qué esconderla para parecer más serios.


Es que somo mayoría de chicos "acuartelados".
Y lo que tú msima decías: que hoy en día es casi difícil para una chica no salir mona en las fotos (más si son las de las portadas de sus discos).
Pero la cosa es sencilla: Sturman ha formulado en alto su perplejidad por esa nueva apariencia, cuando hace 30 años estas intérpretes eran poco agraciadas, nadie ha pensado mal de ellas por ser monas; y de tíos buenos interepretando música cásica, los habrá; pero no nos hemos fijado (nostros, los del sembáó de nabos).
Yo creo que ahora la belleza, en cierto sentido) y desde hace años, se ha democratizado: ni es la escavitud de la belleza ni tampoco es un pecado; se pude ser pensante y guapo.
Subir
BroderYon
#22 por BroderYon el 23/11/2009
carmeloc escribió:
se pude ser pensante y guapo.


Lo sé :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 23/11/2009
Enseña la portada de tu disco como violinista, guapo... :mrgreen:
Subir
norlander
#24 por norlander el 23/11/2009
Yo creo que a las feas no les proponen grabar discos en solitario y salir en la portada del disco. A mi me consta que en la música clásica hay más chicas normales que bellezones , como en la calle a diario. De todos modos el photoshop aún no está prohibido y ayuda muy mucho.
Subir
MOGOXD
#25 por MOGOXD el 23/11/2009
Sin duda, las preferidas de los profesores son las que triunfan :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 23/11/2009
¿Se va a prohibir el photoshop?, ¿se tendría que prohibir?, ¿por?, ¿quizás por fraude a la realidad?, ¿por estafa?
Bueno, sí, hay algunos que bajo un nick de latin lover ..engatusan y luego son unos cocos, imagino que habrá tías que hagan lo mismo?, pero eso en las páginas tipo meetic o así; no creo que el melómano sea tan influenciable,
Igual es que hay muchos melómanos faltos de belleza femenina, puede ser...
Subir
dsn
#27 por dsn el 23/11/2009
undercore escribió:
1.- no creo que un buen aficioando a la musica clasica oiga a esas chicas...o tal vez si, la verdad que ni idea de que nivel tienen, pero parecen mas interpretes de musica clasica "popizada"


[-X De eso nada.

Te puedo asegurar que yo soy un buen aficionado a la música clásica, y también te aseguro que tengo varios cd's de algunas de estas chicas.

Concretamente Jansen, Fischer, Hahn, Garanča y Vinnitskaya (las que conozco) son intérpretes de primerísima fila. Y son clásico en estado puro.
Subir
ok
#28 por ok el 23/11/2009
Alguien escribió:
1.- no creo que un buen aficioando a la musica clasica oiga a esas chicas...o tal vez si, la verdad que ni idea de que nivel tienen, pero parecen mas interpretes de musica clasica "popizada"


Parecen, y solo eso: PARECEN.

Hilary Hahn saca un sonido superpastoso superdenso supersabroso al violin. DIOX!!! Es un orgasmo (tanto en foto como verla tocar como escucharla... :mrgreen: ).

Digame helene grimaud... #-o

Esa es hermosa sin NADA de fotochop... :P

Y toca de una forma!!!! 8)

Subir
ok
#29 por ok el 23/11/2009
Pero las de antano no se quedan atras... 8)

Yma Sumac me mata... :amor:

32cab1c853f4b4948b1322fb9c8a6-2284230.jpg

Digame Maria Callas... #-o

40c74a5794bc788588b4370f18f10-2282343.jpg

Jackeline dupre, con un poquitin de maquillaje, califica con soltura. :mrgreen:
4c428505071b64c62969bb2ec47a1-2282343.jpg
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 23/11/2009
Pues había quienes nunca me parecieron agraciadas en lo físco; pero afortunadamente habo un rasero mejor que las calificó como personas y como artistas.
Eso sí, agraciada, lo que es agraciada físicamente, por ejemplo esta señora...no la veo mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
montserrat-caballe_galeria.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo