He Borrado Una Pista Midi

REKIKO
#1 por REKIKO el 03/05/2009
Hola a todos hispasónicos:

Mi problema es que soy muuu listo y espabilao y he borrado una pista midi del proyesto, sin querer, y he guardado el proyecto, grrrrrr!!!!, hay alguna manera de recuperar esa pista ?, claro está que tampoco he exportado lninguna pista midi, solo tengo el .cpr sin mi pistica de midi(buaaaaa!, cuando digo que soy muuuuuuuuu listo.....
es urgente si alguien me dijera si hubiera algun historial de procesos o algo similar, como el midi ocupa poco........ agradezco cualquier ayuda por favor muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 04/05/2009
si tienes la opción de hacer copias de seguridad automáticas, pues tendrás hecha una copia de seguridad del proyecto.

Se abre directamente como un proyecto. Pero tendrás que indicarle la extension del archivo a abrir. Es decir, en Archivo, abrir, elige el tipo de archivo. Es un .Bak y pone copia de proyecto o copia de seguridad.

Saludos
Subir
1
REKIKO
#3 por REKIKO el 04/05/2009
hummmm imagino que no, a no sear que la marque por defecto, cubase pero voy a probar, ojal.a, moltes gracies, por adelantado.
Subir
zariweli
#4 por zariweli el 10/05/2009
Lo de tu pista midi seguro que es porque no la has buscado bien y está por ahí escondiéndose de ti que con tanto estrés la has asustado. jajajjaa. es broma, que te he encontrado x aquí, sé que eres tú y tenías ganas de vacilarte. un besazo!!
perdón, que esto es un chat serio, no se repetirá.
Subir
SadEyes
#5 por SadEyes el 17/07/2010
He recuperado el post porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Yo no tengo para que me haga copias de seguridad, pero ¿Puede ser que este la secuencia midi por algu sitio? me refiero a si puede que incluso despues de borrarla deje un rastro que se pueda seguir.
Espero vuestra ayuda, si no me veo pegandome horas para hacerla otra vez, :oops:
Gracias
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 19/07/2010
Las copias de seguridad las hace Cubase por defecto. Lo lógico es pensar que sí las tienes, a no ser que hayas desmarcado dicha opción en la configuración. Busca un fichero con el nombre de tu proyecto y extensión .bak.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo