He dañado mis monitores?

Furthur
#1 por Furthur el 05/08/2005
Tengo unos Creative Inspire P-380 2.1., y desde hace poco, he notado que al encenderlos hacen una especie de click/chasquido. (No al apagarlos)

El caso, es que viene sucediendo desde que estoy haciendo un tema inspirado en la cancion "slippage" de Goldfrapp.

He creado el bajo con V-Station, añadiendole despues Antares Tube, con el que creo que me pasé saturando en varias ocasiones. :roll:

Es el primer tema que hago de este estilo, y hasta ahora no habia necesitado crear un bajo de esas caracteristicas.

No estoy seguro si el sonido de los monitores en general ha variado algo.

Quizas el hecho de que haya la probabilidad de haberlos dañado, me tenga algo desconcertado respecto a su sonido, me haga dudar, y creer que suenan algo distintos.

Es posible que los haya dañado?

Gracias.

Nota: El control de volumen del panel de control en windows siempre está al maximo.

Uso siempre el control manual de volumen externo, a unos 4/5 sobre 10, cuando estoy creando.

El canal master del secuenciador lo suelo situar a unos -6db.

Cuando los enciendo y apago, el control de volumen externo siempre está a cero. (Mas motivo para que me tenga el chasquido escamado)
Subir
Briar
#2 por Briar el 05/08/2005
Amigo hispasónico, te contaré el secreto mejor guardado de Hispasonia...

Los altavoces Creative tienen conos de PAPEL...
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 05/08/2005
Gracias.

Ya se que los altavoces de Creative no son lo ideal para la creacion musical.

Fueron un regalo de navidad de hace 3 años, junto con FLStudio, (Fruity Loops, por aquella epoca).

Desde entonces, solo he adquirido software (V-Station, Fm7, Absynth, impOSCar, Intakt, Audition, Quadcomp, Eqium, Live4 (mi gran salto :wink: ), y mis ultimas adquisiciones, Antares Filter y Tube).

Creo que ya estoy mas que servido de software, y ya es hora de ir adquiriendo un teclado controlador midi y unos buenos monitores.

Para el controlador, me atrae bastante alguno de la gama PCR de Edirol; pero en el caso de los monitores, no me he fijado en ningunos, todavia.

Alguna recomendacion entre 400/500 euros?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo