He perdido mis temas en cubase

caceres
#1 por caceres el 14/08/2007
hola amigos,espero que me podais ayudar por que tengo un problema, tengo cubase sx 3 y tengo grabados tres temas hasta el momento, bueno lo que ha pasado es lo siguiente,uno de los temas al reproducirlo en cubase no sonaba,el mezclador daba señales pero no sonaba, en tonces me fui al archivo que crea cubase cuando se hace un tema, creo que es archivo cpr o algo asi , para intentar reproduicirlo con el winamp, y se me ha borrado todo. ahora entro en cubase pico en archivo-proyectos recientes y no tengo nada . que ha pasado, lo he perdido todo o se puede recuperar?. muchas horas se han ido al traste, por favor necesito ayuda. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caceres
#2 por caceres el 14/08/2007
nadie tiene la mas minima idea de que puede ser, a ver esos expertos en cubase porfa
Subir
elmares
#3 por elmares el 14/08/2007
empezando el archivo cpr no se puede abrir en winamp porque es el archivo de sesion de cubase y no un archivo de audio (yo hice lo mismo alguna vez) ahora si no esta en archivos recientes trata de abrirlo dandole click al archivo, ubicalo en tu folder y luego dale doble click o si es que esta para abrir con winamp dale click derecho abrir con y elige cubase y marcalo como default.
Subir
elmares
#4 por elmares el 14/08/2007
ubica el folder de tu sesion, y veras que en la carpeta "Audio" estan todos tus archivos, en la carpeta de tu sesion tiene que estar el archivo cpr con el nombre de tu sesion, revisa que tenga la misma extension. Sino la tiene entonces haz lo que te dije antes para que la regreses a cubase
Subir
Sen
#5 por Sen el 14/08/2007
En lugar de entrar por archivos recientes, trata en en "Abrir Proyecto" y busca la carpeta en la que se encuentran los proyectos del Cubase.
Subir
caceres
#6 por caceres el 16/08/2007
gracias por la ayuda ,ya lo he solucionado,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo