He perdido la XSKey de mi Logic pro 7!

  • 2
Bubs
#16 por Bubs el 24/07/2007
Apple repone las llaves perdidas por un coste de 100$/80€, las estropeadas las cambia gratis. Solo tienes que ser capaz de demostrar que eres dueño de una licencia.
Toda la informacion esta en http://www.apple.com
Saludiozzz
Subir
Bubs
#17 por Bubs el 24/07/2007
pop @ 24 Jul 2007 - 01:37 AM escribió:
trancehouse @ 22 Jul 2007 - 11:22 PM escribió:
mandales un email contandoles todo y diciendoles tu clave..


¿Que clave? Yo lo tengo original y no he visto ninguna clave por ningún sitio. También soy bastante despistado... todo halla que decirlo :roll:

¿Dónde se supone que aparece esa clave?
:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
300187_1.jpg
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 24/07/2007
apple heredó de Emagic la política de no reponer llaves bajo ningún concepto. Bien por apple si es cierto que ha modificado esa política.
Subir
pop
#19 por pop el 24/07/2007
Gracias Bubs!

Ya ves, no sabía que aparecía eso ahí. Es más, cuando vi ese pantallazo que colgaste me quedé un poco pillado. No lo había visto nunca, pero supuse que aparecería en "acerca de Logic 7" y así es ;)

Sobre la política de Apple con las Xskeys, sería comprensible que fueran muy exigentes cuando se le pide que las responga por extravío o por que se estropee... pero lo que no es normal es que directamente no las reponga bajo ningún concepto. Si la pierdes puede que tenga algo de lógica que no la quieran reponer... pero si se estropea sería pa morirse que no te quieran dar otra.

A ver si es verdad que cambiaron esa política...
Subir
gameover
#20 por gameover el 25/07/2007
Apple te repondra la llave sin ningun problema, solo tienes que ponerte en contacto con ellos y justificar que eres el propietario de logic pro, a mi me paso lo mismo que a ti, les llame les di mi numero de pedido, todos mis datos asi como el nº de la vieja llave y me la mandaron por 80 o 85 euros no recuerdo.

Donde si puedes tener problemas es si lo has adquirido de segunda mano, ahi la cosa se complica


saludos
Subir
DRStudio
#21 por DRStudio el 07/08/2007
Buenas,

les envie un mail a la gente de Apple hace cosa de dos semanas y sigo sin logic, sin llave y sin contestacion... :evil:


la verdad es que no me hace ni p**** gracia tener que volver a pagar un paquete entero...incluso estoy pensando en pasarme a Pro Tools...


un saludo a todos y gracias...en cuanto me digan algo me paso por aqui y os lo cuento...
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 09/08/2007
Bufff, bueno, tendrás que insistir, a ver si tienes suerte. Cuéntanos lo que sea ¿vale?

En unas semanas me toca mudanza, me voy a hacer un piercing con mi llave....
Subir
gameover
#23 por gameover el 10/08/2007
NO les mandes un mail, llamales directamente por telefono, yo lo he hecho y va perfectamente,tanto la atencion al cliente como el servicio de entrega de la llave. te lo digo pq por degracia despues de leer tu post pues yo la perdi.
En menos de una semana me enviaron la llave, eso si como te e dicho antes tienes que dar todos los datos de la compra de tu logic pro, asi que como lo hayas adquirido de segunda mano olvidate :(

saludos
Subir
acaf0000
#24 por acaf0000 el 25/08/2007
Bueno, os voy a contar mi experiencia con Logic y Apple, esa empresa tan 'seria'. En Enero compre el Logic Pro 7.2, nuevo, flamante, con sus manuales en español y todo. Para comprarlo solo tuve que ir a KeyPrint (un concesionario apple de Granada) encargarlo, pagarlo y recogerlo, (comento tambien que en septiembre del año pasado compre un macbook en el apple store y me atendian por telefono casi a cualquier hora en español). Bien, pues horror!!!!!!, hace 2 semanas, subo a Madrid a grabar unos doblajes con mi portatil, mi equipo y mi llave de Logic, y al sacarla de la mochila..... Tenia un poco doblada la parte metalica, con lo que hace contacto solo a veces y funciona Logic, solo a veces...
Llamo a la tienda donde lo compre y me dicen que no pueden gestionar nada, que llame a apple directamente porque a ellos no les dejan hacer nada con las llaves, pero que seguramente no pasara nada al estar en garantia. Llamo a apple y un sr. Español me dice que para cualquier cosa relacionada con software solo me puede atender otro departamento, y que me atienden solo en Ingles, Aleman o Frances, ademas el departamento en Estados Unidos(tocate los huevos!!!) para vender si que atienden en Español. Bien, yo tengo cierto nivel de ingles, pero no como para enterarme de todos los matices de una conversacion telefonica con un americano sobre un tema tan técnico.
Despues de 20 minutos de espera, por fin me pasan con el dichoso departamento, y me dicen que el programa esta fuera de garantia!!!!, como es posible, si tiene 8 meses y la garantia en España es de 2 años!!!, no señores, no se confundan, Apple es una empresa Americana, de donde el tal Bush ese, y como tal, sus normas valen para todo el mundo y se pasan por el forro las leyes de otros paises donde hacen negocio. Pero como dios aprieta pero no ahoga, el chico que me atendio me dijo: Bueno, como veo que tienes un macbook aun en garantia (ellos te dan un año, no dos) te lo gestionare como garantia del macbook. Y entonces me dice: Tu me das un numero de Tarjeta de credito, yo te mando la XSkey, y si en 10 dias no he recibido la defectuosa de vuelta, te cargo 1.000 euracos en la tarjeta (que de hecho los retiene, nada mas empezar la operacion). Y yo pienso, vale, pero, y si hay un puto problema en el envio y la llave tarda mas de 10 dias en llegar a Estados Unidos y que este departamento la recepcione????? me dicen que bueno que ya verian, que si tarda un poco mas seguro que no pasa nada.... Si eso esta muy bien cuando te compras un video en la tienda de tu calle, pero de esta manera, yo no me quedo nada tranquilo... Aun asi les doy el numero de mi mastercard, y me dicen que no es valido, voy 2 veces al banco, la comprueban, la recomprueban y me dicen que esta perfecta. Los vuelvo a llamar, 20minutos en espera, me cogen, y la misma historia, que el numero no es valido.... y me dan la siguiente opcion, Mandanos tu la llave defectuosa y yo te envio la nueva despues... Y volvemos a lo mismo, solo que ahora encima estoy 1 mes sin la llave y quien me dice a mi que no va a haber un problema con correos y que me quedo sin logic??.
Bueno, desde mi punto de vista Inaceptable!!!!!!!, si yo me he gastado 1.000 euros en un programa, exigo un minimo de atención, que seria tan simple como ir a Keyprint(donde lo compre) comentarles el tema y que ellos lo gestinasen todo y que cuando tuviesen la nueva, me llamasen y yo le llevo la vieja, y tan tranquilos y facil todo.... (Me consta que los de Keyprint son honestos y que no escurren el bulto, que realmente no pueden gestionarlo). Pues nada amigos, a sacar conclusiones.... a mi una idea que se me pasa por la cabeza es que con la copia que me dejo una amigo del logic 5.5 y con la que estuve años, no tuve nunca ningun problema de llaves... Me parece muy bien, y necesario que protejan su software al maximo... pero otra cosa es que te insulten, diciendo que la garantia de tu pais no la tienen en cuenta, y que lo trates todo directamente con el fabricante... en estados unidos...., coño, si por lo menos fuese Madrid...
Venga un saludo y dejad de leer estas tonterias y aprovechad los pocos dias de playas y niñas guapas que quedan, que ya os acordareis en invierno, ya... :lol:
Subir
segado
#25 por segado el 25/08/2007
YO "perdí" la mía y despues de 20 dias conseguí que me solucionaran el problema (no gracias a la tienda donde lo compre que pasaron hasta el culo aunque un empleado fuera de turno me echo una mano) Si lo tienes registrado no hay ningun problema. Solo tienes que pagar una llave nueva que cuesta unos 100 eurillos. La licencia que va en la "llave perdida" no se podra actualizar y al primer intento de actualización se destruye la licencia según dice apple.

A un amigo le pasó lo mismo pero no lo tenia registrado aunque guardaba toda la documentación y desde apple no pudieron hacer nada. Al final denuncio la perdida en la policia nacional y con dicha denuncia(en la denuncia se indico en serial de la llave)+facturacompra+cajaconsusnumeros de serie incluyendo la pegatina con el serial de la llave fue a la tienda donde lo compro y le gestionaron todo. Despues de tres meses y 95 euros consiguio su nueva licencia

Bueno, ya sabes si tienes factura y los serial de caja y llave no tendras ningun problema y si no tienes factura ve a la tienda donde lo comprastes y estan obligados a darte una copia de la factura eso si tendras que indicarles la fecha de la compra
Subir
ElNafriMa!
#26 por ElNafriMa! el 25/08/2007
Entonces... Si yo me encuentro una llave xskey sólo podría usarla con la versión de Logic que era usada antes?


Y si mi ordenador no se conecta a internet ¿qué forma tienen de conocer esa clave? ¿o acaso tienen un índice de clases "capadas" que está en cada instalador de las actualizaciones? Un poco Enrevesado ¿no?


Es que si a tanta gente se le pierden seguro que me encuentro alguna, soy un tio con suerte.
Subir
gameover
#27 por gameover el 27/08/2007
A ver yo e perdido mi llave y e llamado a apple alli me atendieron con total normalidad y una chica me hizo todo el tramite, en menos de 5 dias tenia mi nueva llave en casa por 80 euros.

El tema de las llaves se pueden usar en cualquier equipo con logic instalado al igual que las llaves de cubase sx.
Dudo mucho que una llave se destrulla al intentar actualizar logic puesto que yo lo e hecho.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo