He probado las baterias del dfh pero al ser midi.....

rockefeller
#1 por rockefeller el 29/09/2006
he probado las baterias del dfh pero al ser midi..... no puedo asignarle efectos que hago? como puedo darle efectos a estas baterias?
un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
t.gaviotas
#2 por t.gaviotas el 29/09/2006
yo te aconsejaria el kgt( lorito ) veras que baterias chulas. un abraso del gaviotas
Subir
t.gaviotas
#3 por t.gaviotas el 29/09/2006
por sierto ¿ a que hora juega españa hoy ?
Subir
Yimmy
#4 por Yimmy el 29/09/2006
La verdad que no conosco el DFH, pero Mataria que pruebes el BFD de FxPansion.. sino tu solucion puede ser el SFZ de RGC audio, es un practico Vst lector de SF2 y es totalmente gratutio para descargar...


Exitos!
Subir
rockefeller
#5 por rockefeller el 29/09/2006
Hola Tgaviotas pues ya probé el cagte lorito pero me dió resultados muy fantasticos y pensé........mejor dejarlo estás bestialidades para otras ocasiónes es que pa mi cantante preferido todos eseos efectos le sobran....sin embargo a otros les podrian ir bien como al grupito que estuve explorando ayer......

y españa creo que a las diez y algo ma o meno......has escuchado ya el grandioso tema a lo med!! si si la barra cojonuda que está cojonuda menuda caida de tema ojitos me vas a poner cuando la oigas a esa barra a tu hijita a tu honorable imno..........me parto . adios gaviota. hasta pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas