He probado el nord lead 3(primeras impresiones)

gregorin
#1 por gregorin el 27/10/2004
wenas gente
Pos comentaros q esta tarde he probado durante 1 hora el nord lead 3 en su version teclado.,en una tienda de mi localidad :shock:
me gustaría dar unas opiniones para los q esten interesado en dicho sinte:
Lo q mas me ha gustado es su interface, muy accesible,claro y bastante sencillo de manejar. :D
Las posibilidades de modulación y modelado del sonido son suficientemente amplias.
Los sonidos q trae estan orientados hacia el techno mas soft ,(ambient trance,rock electrónico...
los sonidos son ,en general ,poco agresivos,aunque los sonidos tipo moog q trae me han gustao gustao bastante.
Deciros q el precio me parece muy elevado para las prestaciones q ofrece
,aun siendo un gran sinte. :oops:
los filtros son buenos,pero los hay bastante mejores,
el arpegiador es bastante normalito,es muy poco programable.
para el techno mas duro,drum and bass, trance cañero creo q es bastante mejor el access virus c,
lo mejor del nord lead 3 sería para grupos tipo pet shop boys,tangerine dream,leftfield.. y proyectos de electrónica y rock "moderado"
pos nada daros una opinion mas,los usuarios del nord q nos cuenten mas
en profundidad.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
karlalove
#2 por karlalove el 28/10/2004
hola yo anadaba viendo la posibilidad de comprarlo en su formato rack
estoy creando un poco de paystrance me lo recomiendas?.
a pesar de que si es vastante caro
Subir
karlalove
#3 por karlalove el 28/10/2004
hola yo anadaba viendo la posibilidad de comprarlo en su formato rack
estoy creando un poco de psytrance me lo recomiendas?.
a pesar de que si es vastante caro, y si es cierto que trae 1054 sonidos?
Subir
Aum
#4 por Aum el 28/10/2004
Karlalove, yo también compongo psy-trance y te puedo recomendar este sintetizador. Muchos artistas del psychedelic piden uno en sus directos. Así que, adelante con ello. :wink:

salu2,[/b]
Subir
karlalove
#5 por karlalove el 28/10/2004
grasias ahora boy a pagar 2mil dolarucos por el .PERDONA POR ESTAS PREGUNTAS /.Ya que tu eres un usuario activo de este synhte
es lo mismo en rack o teclado a ecepcion por el teclado y la rueda de estiramiento qUe por obias rasones n0 yeba el rack,
trae kits de percusion kik, hi hit , clap etcque tal el arpegiador y la creacion de sonidos que tal los bajos y pads Y QUE EM DICES DE EL NORD LEAD 2XL.
Subir
karlalove
#6 por karlalove el 28/10/2004
perdona por mi ortografia nefasta pero le di clik antes de lo debido y no es 2xl sino el nord 2x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo