He visto a Steve Aoki poner una sesión pregrabada

Le Grind
#91 por Le Grind el 17/10/2013
Tranquilos que no van a caer nunca iconos como Mulero o Carl cox.
Si eso ocurriera, el techno se acabaría (al menos para las masas) porque no habría "nada que ver"... ya que nadie tiene interés en "ver a DJ Fulanito" sea lo que sea que hace musicalmente. Asi es la vida.

Esto es como el bipartidismo político. La gente se queja y se queja... pero yo estoy por apostar que la oposición sólo se opone para echar a los que están ahora y ponerse ellos a hacer lo mismo o liarla máaaas gorda si cabe. De hecho en los "hayuntamientos" es lo que pasa cuando entra un independiente que parecía ir a cambiarlo todo....

No hay salida. La sociedad es como es... y los españoles somos como somos. :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
depequeno
#92 por depequeno el 17/10/2013
#89 Aoki no se, pero Mulero no ha dejado nunca ni de pinchar ni de producir. Otra cosa es que no te guste como lo hace, que eso ya depende de cada uno.

#90 Es mejor bueno por conocer evidentemente. Lo importante es la musica, no el personaje que la pone.
Subir
depequeno
#93 por depequeno el 17/10/2013
#91 No estoy de acuerdo. Si quitas a Mulero y Cox (que creo que son dos casos totalmente diferentes y no se pueden comparar), debajo hay muchisimos djs y productores mucho mejores y menos conocidos. Otra cosa es que a la gente le tire mas la figura del artista antes que la musica, que eso en muchos casos es asi.
Subir
Inge
#94 por Inge el 17/10/2013
#87

Se ha fumado "a local grass"?? como pide en sus contratos??? :fumeta: :fumeta: :fumeta:

como esta el patio del colegio....................entre unos y otros............. :susto:
Subir
boletum
#95 por boletum el 17/10/2013
depequeno escribió:
#89 Aoki no se, pero Mulero no ha dejado nunca ni de pinchar ni de producir. Otra cosa es que no te guste como lo hace, que eso ya depende de cada uno.


no me has entendido, sigo a Mulero desde que pinchaba en Omen así que fíjate si estoy al tanto de sus producciones/sesiones...me refería a
que para mi lo importante de Mulero es su música, por eso he escrito que se deje de gilipolleces y pase de estas mierdas que no van con el...
Saludos!
Subir
Le Grind
#96 por Le Grind el 17/10/2013
depequeno escribió:
No estoy de acuerdo. Si quitas a Mulero y Cox (que creo que son dos casos totalmente diferentes y no se pueden comparar), debajo hay muchisimos djs y productores mucho mejores y menos conocidos

Yo puede que piense como tu, pero somos tu, yo y 4 gatos más...

depequeno escribió:
Otra cosa es que a la gente le tire mas la figura del artista antes que la musica, que eso en muchos casos es asi.


De hecho, las masas que llenan estadios y festivales... SON ASI.

Y por eso pasa lo que pasa, y sobre esa base hice yo esa previsión profética... :wink:
Subir
awak
#97 por awak el 18/10/2013
Pues qué queréis que os diga!! Yo he visto millones de veces al señor Mulero y creo que me puedo permitir el lujo de criticar sus actuaciones...
Unas veces me ha gustado más que otras, personalmente hace 2-3 años me animaba más que ahora, si, cuando utilizaba ableton, ya que se podía permitir el lujo de poner temas de autechre, aphex twin, etc..., temas que son muy dificiles de poner con cdj o vinilo.

Pero desde que utiliza los cdjs le veo mas parado que antes... Podéis decir que con ableton lo tenía todo atado, que no improvisaba... Pero, ¿quién de vosotros cuando va a actuar a alguna pub/disco/sala no lleva los temas preparados? En fin, criticamos muchas veces por criticar, costumbre de este país.

Al final de lo que se trata es de llegar al público a través de la música, eso si, manteniendo una actitud coherente hacia el respetable.

Y como buen seguidor del señor, como le llamamos en mi grupete, deciros que podéis decir millones de milongas sobre su ecualización, que si toques megasutiles a los pots, etc etc, pero no podéis negar que las transiciones entre temas no son moco de pavo. Te podrá gustar más o menos su música, pero en cuanto a la hora de hacer las mezclas creo que no hay discusión posible.

El uso que hace del filter y su repercusión en la pista de baile me pone los pelos del ojete como escarpias, cómo lleva los temas hacia abajo y como va subiendo el tema que entra... ¿Cuántos de vosotros habéis cogido un tracklist de Mulero y habéis intentado hacer lo mismo? Os sale igual? Ahí lo dejo...

Se me ve el plumero, lo sé, pero no lo puedo remediar,

Saludos!
Subir
carlos balabasquer
#98 por carlos balabasquer el 18/10/2013
Una pregunta: ¿cuando habláis de la música de Mulero os referís a SU PROPIA música? Es que desconozco si lo que pincha es suyo o no.
Subir
depequeno
#99 por depequeno el 18/10/2013
#98 Mulero hace sesiones de techno y ultimamente tambien le he escuchado sesiones IDM/techno/ambient de los 90 estilo Aphex Twin, Beaumont Hannant, Mike Paradinas etc etc. Sesiones enteras solo con temas suyos yo no le he escuchado nunca, pero a veces si mete algun tema suyo.
Subir
depequeno
#100 por depequeno el 18/10/2013
#96 Si, ya lo pille despues de postearlo XDD Estaba espesito ayer
Subir
Victor-AG
#101 por Victor-AG el 18/10/2013
#98

Pone musica suya, y musica que no es suya.

awak escribió:
personalmente hace 2-3 años me animaba más que ahora, si, cuando utilizaba ableton, ya que se podía permitir el lujo de poner temas de autechre, aphex twin, etc...,


Hombre por fin !!! Crei que era el unico al que le gustaba mas Mulero con la 4d. Me parecian sesiones mas vivas y ricas en contenido. Las que hace ahora con cds, salvo algunas excepciones, me parecen demasiado planas para directos. Pero claro como ahora le ven con cascos y cuadrando, pues ya automaticamente piensan que es mejor.... Y digo algunas excepciones, porque le he visto algunas veces con cds haciendo sesiones que recordaban a las de antaño, cuando ponia musica mas contundente y en vinilo. Casualmente estas sesiones solo se las he visto hacer en clubs pequeños, y en grandes festivales se tira mas a los ritmos deep mas tranquilos y planos.
Yo no soy un discipulo de la religion muleriana, pero si que me gusta y mucho, aunque ultimamente sea bastante mas produciendo que pinchando. Que haga algo de teatrillo con la ecualizacion? no lo niego. Pero vamos que para ecualizar no hace falta girar el knob 45 grados de golpe. Se puede ser mas agresivo con los ecualizadores, o mas sutil, depende de si se quiere que las transiciones sean suaves o no. Y eso no quiere decir que se este haciendo un teatro. Ami tambien me gusta que mis transiciones sean lo mas suaves posible, y que se note lo menos posible cuando quito o pongo temas, samples, etc...
Tambien, como han dicho mas atras, todos tenemos nuestras manias. Mulero tendra la mania de tocar demasiado los ecualizadores, otros tienen la mania de asegurarse constantemente de que los faders esten arriba o abajo... cada uno tenemos las nuestras.
Subir
Imnotiko™
#102 por Imnotiko™ el 18/10/2013
carlos balabasquer escribió:
¿cuando habláis de la música de Mulero os referís a SU PROPIA música? Es que desconozco si lo que pincha es suyo o no


Aunque la pregunta no es para mi, imagino que va dirigida a cualquier dj... te contesto también...en el entorno dj, cuando se habla de la música que pincha un dj, suele ser mas referido a su estilo musical, en el caso de Oscar Mulero, techno... no a la música propia creada por uno mismo, pero Mulero pincha todo, desde su propia música, hasta la de terceros, también altera temas, crea loops, efectos de sonido y atmósferas....pocos djs verás que pinchen todo un set su propia música (dejando al margen a David Guetta, o artistas con un exitazo puntual, que los llaman para eso, como fué el caso de Sak Noel, por ejemplo, o es el de Pit Bull, que se dedica mas a conciertos que a pinchar...Juan Magán, buen dj, pero venido al concepto "Guetta" en plan personal show...)

Pero djs, como tal, dentro de lo común...pocos hacen música, o de hacerla, no todos la pinchan (por X o Y motivos)...porque el trabajo del dj no es la producción (aunque nos hayan metido el bolo y cada vez mas el entorno cambie hacia el concepto del "live set" o sea necesario tener conceptos de mezcla básicos para hacer algo que resalte)...el cometido del dj a bote pronto, es mezclar la música, sea de quien sea y hacer disfrutar a la gente dentro de un entorno musical afín a lo que busca y requiere en cada caso. Quien tiene la suerte de poder poner lo que quiere y promocionarse pinchando sus propios temas, son 4 entre miles, pero como digo, no es el cometido principal.
Subir
2
depequeno
#103 por depequeno el 18/10/2013
victor_ag escribió:
Tambien, como han dicho mas atras, todos tenemos nuestras manias. Mulero tendra la mania de tocar demasiado los ecualizadores, otros tienen la mania de asegurarse constantemente de que los faders esten arriba o abajo... cada uno tenemos las nuestras.


Yo cuando estoy terminando una sesion, al tema que ya no suena le bajo el fader, todos los ecu, la ganancia y pongo el crossfader en el lado contrario. Es una mania de mierda que tengo porque cuando pinchaba al principio me he cargado sesiones por tocar sin querer algo del canal equivacado (hay que ser manco, si) que ademas no es ni teatro porque pincho en mi casa por hobbie XD

En fin, que lo importane es lo que sale de los altavoces. Si el dj estuviese detras de una mampara nos ahorrariamos muchas de estas chuminadas.
Subir
Victor-AG
#104 por Victor-AG el 18/10/2013
depequeno escribió:
En fin, que lo importane es lo que sale de los altavoces. Si el dj estuviese detras de una mampara nos ahorrariamos muchas de estas chuminadas.


Totalmente de acuerdo.
Subir
doremix
#105 por doremix el 18/10/2013
Me uno a los últimos comentarios, cada uno tenemos nuestras manías...

Lo curioso es que guste más Mulero con una 4d que ahora con unos cdj's...
El mundo está cambiando? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas