He visto a Steve Aoki poner una sesión pregrabada

Max
#121 por Max el 20/10/2013
charlss escribió:
Pues aquí lo tenéis ..... El 8º mejor dj del mundo 2013 jijijijijijiji

Y subiendo 7 puestos .


...pues muy mal.
...debería ser éste año ya EL NUMERO UNO. :satan:

...porque hay que tener huevos para reconocer lo que hace antes, y todavía le ponen como nº1

...ver a Carl Cox en el 46, al Pichiflautin en el 78 y a UMEK en el 97...no tiene desperdicio. :fumeta:

...espero que a nadie le quepa ninguna duda sobre este tipo de publicaciones y sus premios.

...o sus reportajes...ejem...perdón, sus publi-reportajes.

...como cuando Emilio Aragón desayunaba en Médico de Familia con la leche Pascual encima de la mesa bien expuesta en primer plano.....y desayunando en el día 5 veces.... :satan:

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hai
#122 por Hai el 21/10/2013
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-21 a las 01.22.04.png
Subir
1
depequeno
#123 por depequeno el 21/10/2013
#115 Una cosa es que con Ableton se pueda hacer eso y otra muy distinta es que Mulero lo haga. Tu dices que lo hace, pero bueno, como tu comprenderas necesito algo mas para creermelo.
Subir
Le Grind
#124 por Le Grind el 21/10/2013
#123 Yo, y mucha gente lo hemos visto... si tu no quieres creértelo (a lo mejor ni aunque lo vieras, o tendrías una justificación para el ídolo...como tantos otros) pues tu mismo, pero a mi me va la seriedad, como que no tengo interés en decir cosas que no son en un foro (para que?) y como que me da la risa que Mulero ahora que ya no lo hace (pero yo se lo he visto hacer), hable de otros...

No sé ni para que me meto en temas de religión. Si es que una de las veces que se lo vi hacer, estaba con gente que viendo lo mismo que yo, no querían creérselo y andaban pensando a ver justificaciones para el ídolo, viéndolo con sus propios ojos vamos... qué vamos a esperar, en un foro que no nos conocemos y cuando es mi palabra (palabra de infiel, prendedleeee y a la hoguera con él :lol: )
Cuando hay cosas de estas de por medio es tontería hablar más...
Subir
Max
#125 por Max el 21/10/2013
#123 y #124

...Mulero & Ableton:



:comer:
Subir
boletum
#126 por boletum el 21/10/2013
que gracioso que en este foro no se pueda llamar gilipollas (aunque se lo merezca) por sus comentarios a otro forero, pero si se pueda tirar por tierra la labor de un artista que lleva mas de 20 años en este mundillo...(muchas veces por una enemistad personal)

por cierto Max no eras tu el que decías que entre bomberos no os pisabais la manguera?? pues majo tu no es que la pises, es que bailas flamenco encima de la manguera de Oscar Mulero, ojo que tus razones tendrás, pero no me parece muy coherente criticar a Mulero porque haya dicho eso de Aoki, y luego tu ponerle a parir en cada post en el que te refieres a el...

ale buenos días!
Subir
Le Grind
#127 por Le Grind el 21/10/2013
#126 Hombre, majo, pues hasta ahí podíamos llegar... insultar a un forero por tener una opinión con la que no estás de acuerdo...

A esto me refiero con religión, si sientes que agredirías (verbalmente ya es) a un usuario por tener una opinión que no te gusta... un problema tenemos de tolerancia, y gordo.
Gente que cuando no tiene argumentos o no sabe respetar, insulta y se va al ataque personal, así estamos como estamos.

Por estas cosas existen los ídolos. Es gracias a lo que viven, lo mismito que la religión, por mucho que no vayáis a misa algunos, no os imagináis la cantidad de religiones que practicáis...
Yo personalmente por mucho que haya seguido a un señor casi 20 años, cuando encuentro algo cuestionable, me la suda lo que hiciera antes...
Subir
chacho
#128 por chacho el 21/10/2013
#119

Lo más patético es que Daft Punk esté ahí.

#121

No te engañes Max, Richie ahora mismo no debería estar en ninguna lista, este tío ya no sabe por donde le da el aire. Lo vi hace cosa de 1 mes en Barcelona y se cascó la sesión mas aburrida que he escuchado en mi vida.
Subir
Le Grind
#129 por Le Grind el 21/10/2013
Ni que decir tiene que la grandisima mayoría de los que estarán en la famosa lista, hacen igual que Aoki, e igual que la mayoría de los popstar DJs que circulan y han circulado siempre.

Hoy se pone el ordenador alli, y nadie sabe ya si hacen algo en directo, si hacen teatreo...o si están chateando.
Antes, se metía la salida del DAT o del minidisc por otro canal de la mesa y se hacía como que se pinchaba, incluso con vinilos. Yo esto lo he visto hacer y a nombres muy gordos.

Así que no sé de que nos extrañamos.
Subir
boletum
#130 por boletum el 21/10/2013
#127 no me has entendido o yo no me he explicado, no digo que este bien insultar a alguien por tener una opinión distinta, vamos yo eso nunca lo haré, cada cual piensa lo que quiere y como quiere, faltaría mas...

por cierto yo no tengo ídolos, los ídolos se van cayendo de su pedestal a medida que cumples años, lo que si tengo es respeto hacia algunos artistas, que para mi son un referente del estilo musical que me gusta, y que siendo sinceros son los que empezaron con todo esto en España...

y perdona si te ha molestado el comentario, no era mi intención!!

Saludos!
Subir
doremix
#131 por doremix el 21/10/2013
carles escribió:
No te engañes Max, Richie ahora mismo no debería estar en ninguna lista, este tío ya no sabe por donde le da el aire. Lo vi hace cosa de 1 mes en Barcelona y se cascó la sesión mas aburrida que he escuchado en mi vida.

puede ser... pero al menos, pincha. Y bastante bien por cierto. :)
Subir
Le Grind
#132 por Le Grind el 21/10/2013
#130 Pues perdona tu si te entendí mal.... ;)

Los ídolos, no es que se caigan, la mayoría prefieren tirarse ahora... (y yo soy de los que se quitan de debajo jajaja)

Y qué cierto es eso de que mitificar, adorar gente, adscribirse a causas las que sean... es algo muy de la edad. Todos lo hemos hecho alguna vez... y a lo mejor es cuestión de tiempo y de ver, ver y volver a ver...para decidir en qué creemos y en qué ya no podemos creer....
Subir
Le Grind
#133 por Le Grind el 21/10/2013
#131
...hombre un poco condicionado si que vas, a esa opinión... con ver el avatar ya queda claro.

Plastikman o Richie de los 90's y primeros 2000 era un tipo que yo respeté, pero como dicen los bancos "rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras"... y de lo que hiciera en su dia, ya no queda nada. Para mi es un cero comparado con lo que ha hecho.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#134 por Marqués de Rabotieso el 21/10/2013
digitalfactor escribió:
En el momento en que hay una transición entre temas y el DJ está saltando por encima del público se te quitan las dudas.


Supongo que ya se ha comentado en el post, pero es probable que lleve dos o tres canciones con la mezcla "enlatada" precisamente para poder hacer el capullo con el público sin miedo de que se pare la música.

"Dave Clarke, uno de las máximos iconos del techno, se enfadó cuando el festival de Monegros contrató en 2011 al hiper comercial David Guetta."

Pues Mr. Clarke vino a pinchar a Valladolid hace un año aproximadamente y consiguió reunir la friolera de 25-30 personas en la sala. Yo creo que esto es lo que debería de preocuparle realmente :hola:
Subir
doremix
#135 por doremix el 21/10/2013
#133 jajaj si que soy poco parcial, pero se reconocer un buen Dj, y si decís que no lo es ahora pues me rio la verdad... te puede gustar o no, pero decir que no es buen dj hawtin la verdad...

paripés aparte, claro está. :)


EDM top 100 sería un nombre mejor para esta lista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas