He visto a Steve Aoki poner una sesión pregrabada

carlos balabasquer
#106 por carlos balabasquer el 18/10/2013
#102 Gracias por la respuesta. Incluyo a todos los que me habéis respondido; cito en especial a imnotiko porque quizás haya sido la más completa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Le Grind
#107 por Le Grind el 18/10/2013
awak escribió:
Y como buen seguidor del señor, como le llamamos en mi grupete, ....


:-k


awak escribió:
pero en cuanto a la hora de hacer las mezclas creo que no hay discusión posible


:-k

awak escribió:
Se me ve el plumero, lo sé, pero no lo puedo remediar,


[-o< [-o<

Efectivamente.... en los temas de religión y como todo es subjetivo si uno quiere... no hay discusión ni debate posible.
Siempre puedes decir "pues a mi me gusta...." o puedes decir... "yo tengo fe en el señor".... [-o<
Subir
Le Grind
#108 por Le Grind el 18/10/2013
victor_ag escribió:
depequeno escribió:
En fin, que lo importane es lo que sale de los altavoces. Si el dj estuviese detras de una mampara nos ahorrariamos muchas de estas chuminadas.


Totalmente de acuerdo.


Esto lo dijo una vez el señor Mulero, y ahora va rajando de que Aoki lleva la sesión pregrabada, como páginas más atrás señalé también.
Y más cuando él hacía lo mismo y calcaba la misma sesión de Ableton en dos bolos y ahora como deja el ordenador de lado para pinchar con CDJ (y exige los que llevan SYNC) y ponerse unos cascos... ya a rajar de los demás... [-(
Subir
depequeno
#109 por depequeno el 18/10/2013
#108 Sesion pregrabada = estafa

Sesion parecida a otra y usando sync = no estafa

PD: No es rajar de los demas, es denunciar un engaño. Si a ti te parece bien que vayan engañando a la gente por ahi, pues muy bien. Pero piensa, hay miles de personas que pueden hacer las sesiones que hace Aoki y mucho mejor, y no tienen trabajo para que un tio vaya por ahi estafando a la gente.
Subir
1
Le Grind
#110 por Le Grind el 18/10/2013
#109

Pues OM ha estafado antesdeayer entonces, yo le he visto en su Ableton sesiones secuenciadas (no lanzar tracks variando el orden)

Si hay gente que puede hacer las sesiones de Aoki como dices, por qué esos mismos no pueden hacer las de Mulero, "y mucho mejor"?

Doble rasero le llamo yo a eso.... ( o religión [-o< )

De todas maneras lo importante, no decíamos que era lo que sale por los altavoces?
Pues si es así, mientras salga música y a la gente le guste... no hay "estafa", decíamos no? ;-)

Y si queremos dejarnos de "argumentitos" en vez de decir eso, para justificar el uso de comodidades, decimos que una sesión por la que cobras un pastón, hay que currársela con tus putas propias manos, estar a lo que hay que estar cuadrando los temas tu mismo y quitando ordenadores y resto de inventos digitales de alli encima y así no hay duda de quien curra y quien "estafa"... [-X

Ah no, eso no... no jodas!...hay que meterla un poquito, pero sólo la puntita.... :babear:
Claaaaaro, hombre, claro...
Subir
Teo Tormo
#111 por Teo Tormo el 18/10/2013
Yo creo que Aoki ni sabe quien es Mulero.
Subir
1
depequeno
#112 por depequeno el 19/10/2013
Le Grind escribió:
Pues OM ha estafado antesdeayer entonces, yo le he visto en su Ableton sesiones secuenciadas (no lanzar tracks variando el orden)

Lo desconozco. Si asi fuese estaria al mismo nivel que Aoki
Le Grind escribió:
Si hay gente que puede hacer las sesiones de Aoki como dices, por qué esos mismos no pueden hacer las de Mulero, "y mucho mejor"?

Sabes a lo que me referia. Para que Aoki haga el paripe (y el payasin) mejor que pinche otro del mismo nivel (que no es mucho) que este dispuesto ha hacerlo sin engañar al publico. Es lo minimo que se despacha.
Le Grind escribió:
De todas maneras lo importante, no decíamos que era lo que sale por los altavoces?
Pues si es así, mientras salga música y a la gente le guste... no hay "estafa", decíamos no?

Tambien sabias a lo que me referia: que da igual el metodo que uses para pinchar o que hagas florituras mientras lo que salga por los altavoces sea de calidad, pero siempre cumpliendo lo que ofreces, una sesion en directo. Hay que matizarlo todo XD
Le Grind escribió:
Y si queremos dejarnos de "argumentitos" en vez de decir eso, para justificar el uso de comodidades, decimos que una sesión por la que cobras un pastón, hay que currársela con tus putas propias manos, estar a lo que hay que estar cuadrando los temas tu mismo y quitando ordenadores y resto de inventos digitales de alli encima y así no hay duda de quien curra y quien "estafa"...

A mi me da igual el metodo que se use. Como ya he dicho, lo importante es la musica que sale de los altavoces siempre y cuando estes haciendo el trabajo por el que se te ha pagado, pinchar en directo.
Le Grind escribió:
Ah no, eso no... no jodas!...hay que meterla un poquito, pero sólo la puntita....
Claaaaaro, hombre, claro...

Eso no lo he entendido XD
Subir
Le Grind
#113 por Le Grind el 19/10/2013
depequeno escribió:
A mi me da igual el metodo que se use. Como ya he dicho, lo importante es la musica que sale de los altavoces siempre y cuando estes haciendo el trabajo por el que se te ha pagado, pinchar en directo.
Le Grind escribió:
Ah no, eso no... no jodas!...hay que meterla un poquito, pero sólo la puntita....
Claaaaaro, hombre, claro...

Eso no lo he entendido XD


Pues...que hay que pinchar en directo como tu dices, pero hacer en directo... todo...todo? incluso cuadrar los discos a mano?...
Dada la comodidad a la que están algunos acostumbrados ahora...
No, no... eso no, hacer...hacemos en directo, pero "algo", un poquito!
Todo, todo... no, no sea que nos vayamos a estresar... ;)
(es que claro, que queréis, no pidáis tanto, que por unos pocos miles de euros no vayáis a pedir la luna)
Subir
depequeno
#114 por depequeno el 19/10/2013
#113 Vamos, que para ti darle al play y hacer como que pinchas durante dos horas es comparable a pinchar con ableton :/ En realidad por mucho sync que uses no dejas de pinchar en directo, solo que te ayudas de la tecnologia para hacerlo. Como ya han dicho por ahi hay cosas que pinchas con ableton que es imposible pincharlas a vinilo. Es optimizar tus recursos para hacer el mejor trabajo posible.
Subir
Le Grind
#115 por Le Grind el 19/10/2013
Con Ableton también se da al play cuando se lleva la sesión montada, y lo hace mucha gente, entre ellos el señor Mulero... y perfectamente si lo deja solo, la transición entre temas corre sola porque lo que hacía era meter filtro y mover un poco la EQ... y un montón de paripé, pretendiendo parecer que hacía, o por tener tic o manías o como queráis argumentar, justificar o disculpar...

Y esto básicamente lo hace Aoki, sesión montada y mete algun efecto, ecualiza y monta show... que si bien quieres por lo menos no pretende parecer nada ni ser "serio".

Pero ya veo que no hay manera, seguramente sea poque por un lado hay odio especial a Aoki y por otro un poco de predilección por Mulero, y eso es doble rasero o religión como dije antes.
Subir
1
carlos balabasquer
#116 por carlos balabasquer el 19/10/2013
Opino que un Dj debe trabajar en directo cuando hace un directo. Si quiere grabar sesiones que edite un CD. Ahora bien, la tecnología está para usarla también, se le facilita la tarea al Dj y la sesión supongo que mejorará: tampoco se trata de estar en un circo para hacer cuadruples mortales.
Y pongo el simil de un cantante o grupo... Nadie quiere ver a unos tíos haciendo playback cuando ha pagado una pasta gansa. Lo empezó a hacer Madonna con los músicos que llevaba arriba, mientras David McKnight, un colaborador de Earth, Wind & Fire, estaba tocando -y secuenciando- todo abajo con un sistema estilo Synclavier. ¿Un teclista puede llevar secuencias? Yo las he llevado a menudo. Mucho más antes, cuando se tocaba con influencias tecno: estar tocando algo completamente repetitivo cuando lo puede llevar un secuenciador o un portatil te da la libertad de tocar mucho mejor lo que realmente tiene que estar tocado en directo. Igual que un batería puede llevar ritmos programados.
Subir
Le Grind
#117 por Le Grind el 20/10/2013
#116 Creo que para que el símil sea comparable, hay que circunscribirse al cantante.

Cantantes que tienen dificultad para cantar en directo, por su capacidad limitada (porque nunca supieron, o su voz no es la misma, por ejemplo) y lo que hacen es simular que cantan.

Luego están los vagos y los poco profesionales, que en vez de dar lo que deberían, prefieren acudir al concierto relajadamente y sin sobresaltos, pudiendo ir a cantar borrachos o colocados sin temor a olvidarse de la letra, o pudiendo actuar aunque hayan estado maltratando su voz la noche anterior hasta las tantísimas...

Y si bien quieres, si, puede haber un motivo de aprovechar la tecnología para "aportar más", como cantantes que bailan mucho y sería difícil cierta coreografía y cantar bien al mismo tiempo.... que vale, podemos aceptar que lo hagan, aporta al espectáculo. Michael Jackson lo hacía en algunos temas en sus conciertos... mejor eso que haberme perdido la ocasión de verle bailar cuando vino por última vez a España.
Subir
Tabu Playtime
#118 por Tabu Playtime el 20/10/2013
Le Grind escribió:
Con Ableton también se da al play cuando se lleva la sesión montada, y lo hace mucha gente, entre ellos el señor Mulero... y perfectamente si lo deja solo, la transición entre temas corre sola porque lo que hacía era meter filtro y mover un poco la EQ... y un montón de paripé, pretendiendo parecer que hacía, o por tener tic o manías o como queráis argumentar, justificar o disculpar...


Bueno, con ableton se llevan los temas preparados para que cuadren luego sin necesidad mas que cargar cada tema, algo que no me gusta hacer para nada, pero eso no significa que sea darle al play como Aoki, lo que corre solo es cuadrar el tempo, ecualizar, subir y bajar volumenes, cargar un tema u otro, eso es distinto de llevar un cd ya mezclado, el resultado sonoro es muy distinto.

Le Grind escribió:
yo le he visto en su Ableton sesiones secuenciadas (no lanzar tracks variando el orden)


No se , no se, .. si fuese así, eso ya es otra cosa mas cercana al mecanismo de Aoki.
Subir
charlss
#119 por charlss el 20/10/2013
http://djmag.com/top100?year=2013


Pues aquí lo tenéis ..... El 8º mejor dj del mundo 2013 jijijijijijiji

Y subiendo 7 puestos .

Para el año que viene THE NUMBER 1 Steveeeee Aokiiiiii

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
doremix
#120 por doremix el 20/10/2013
vaya bazofia de votacion no??? OMGGG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas