Heavier7Strings dificultades al tocar

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 09/11/2018
buenas, me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo, estoy notando que cuando conbino al tocar en tiempo real las teclas de mi teclado con cualquier sonido en clean noto que las notas no se escuchan bien que si sonaran tocandolas sin conbinar varias teclas a la vez, alguien podria decirme como solucionarlo? intente tocar todas las opciones posibles pero por ejemplo con otras librerias no pasa esto pero en esta que es la que mas me gusta en sonido me esta jodiendo a mas no poder, agradeceria para el que lo tenga una ayudita por favor ya que de todas las librerias que probe es la mas facil de configurar sin tantas vueltas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título1.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eduardo3000
#2 por eduardo3000 el 10/11/2018
Nose si es porque vengo tocando librerías de piano donde las teclas se pueden tocar " a la vez" pero bueno el que sepa de lo que digo me gustaría saber si existe una solución dentro de las tantas opciones que tiene el vst, para mí uno de los mejores que conseguí
Subir
eduardo3000
#3 por eduardo3000 el 10/11/2018
pongo otro ejemplo, aca conbinando varias teclas y suenan sin fuerza, despues pongo el ejemplo de como deberia sonar conbinando las teclas que se escuchan al prioncipio, quien usa esta libreria para aconsejarme? estoy toqueteando dentro de setting los valores a ver si pasa algo pero todavia no doy con la tecla
Archivos adjuntos ( para descargar)
no suenan con fuerza notas.wav
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 13/11/2018
Nadie usa esta librería ? Je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo