Hecho todo en casa VI

GALCOMA.
#1 por GALCOMA. el 22/01/2012
Hace 2 años pude terminar mi primera mezcla, ansiosa y precipitada por lo demas:

"Es lo que Soy"
http://www.youtube.com/watch?v=de_t31EzXoE&NR=1

La cual fue destrozada en hispasonic por los expertos haha... obviamente que para mí fue muy importante ya que de otro modo no habría podido mejorar...

Luego vio la luz mi 2da mezcla

"Este Dolor"
http://www.youtube.com/watch?v=XGwgqU9D9Nk

El cual fue mucho mejor evaluado, dándome así, el empuje necesario para animarme a seguir en esto, ya que de pasar de la guitarra a taaantos temas nuevos relacionados con la producción que se debe aprender para poder sacar una mezcla decente... bueno aquí después de 7 meses y luego de apuntar y tratar de entender los sabios concejos de "Eduardoc" y "Vai777" de aca de hispasonic pude dar a conocer mi tercera mezcla:

"En la Oscuridad"
http://www.youtube.com/watch?v=dE0l-0saAlE

de la cual pude seguir aprendiendo de este apasionante mundillo de la produccion musical por ordenador, pero llegando marzo de este año logre dar termino a mi 4ta mezcla, pero aun le faltaban cosas, como que existía una traba que no podía superar:

"Mírame"
http://www.youtube.com/watch?v=k4uKbKTH_4E

6 meses después vino a ver la luz mi 6ta mezcla, en donde ya voy quedando mas conforme con los resultados acercándome al sonido que durante 2 años andaba buscando:

"Te Encontrare"
http://www.youtube.com/watch?v=qLVU8RaNHsI

y 4 meses despues y con un conocimiento mas acabado sobre la limpieza de la mezcla entre otras cosaso, viendo vídeos (hasta en chino) y de mucha lectura creo ya ir bastante mejor encaminado, aquí les traigo mi 6ta mezcla:


"E.T." Cover de Katty Perry.




Mi equipo no es muy sofisticado: interface de audio Usb "Guitar Rig 2", un micrófono cardioide Audio-Tecnica AT3035, una mesita eurorack 1202 y mi guitarrita Peavey Detonator (con pastillas DiMarzio) todo grabado y mezclado en casa, dentro de cubase 5.1 con mis audifonos Audio-Tecnica ATH-M40fs, sin monitores de audio y sin ningún tipo de sofisticación, (ya que soy estudiante) solo cuento con mi humilde curiosidad que en momentos no tenia idea como continuar, ya que no conosco a nadie que haga algo parecido para poder aconsejarme....


Me pongo en sus manos esperando sus criticas ya que eh aprendido mucho de ellas y de antemano y de todo corazon...




!!!Gracias Hispasonicos!!!




GALCOMA.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 22/01/2012
Suena...profesional! eres un crack chaval,felicidades =D> creo que te dedicaras a esto si quieres,aunque mejor no te subas a ninguna nube y sigue currando que lo vales.Saludos.
Subir
1
pasota™
#3 por pasota™ el 22/01/2012
Suscribo lo mismo que Ferraneich, quizá el volumen de la voz un pelín mas alto mejor... pero están tus temas guapísimos, en serio.
Subir
1
GALCOMA.
#4 por GALCOMA. el 23/01/2012
gracias Pasota y Ferraneich por comentar!... como comentaba antes no tengo monitores de audio y se que deben haber algunos problemas aquí y allá, como el asunto de que a las voces les falta un poco de presencia!... gracias por el dato... voy anotando todo lo que me dicen!!... ;)


GALCOMA
Subir
Karlson
#5 por Karlson el 23/01/2012
muy bueno tron, sigue asi....
Subir
GALCOMA.
#6 por GALCOMA. el 23/01/2012
;) gracias karlson!!!....
Subir
KING CRIMSON
#7 por KING CRIMSON el 25/01/2012
Illo .... del carajo .
Subir
GALCOMA.
#8 por GALCOMA. el 25/01/2012
que quieres decir con eso King Crimson?

:-|
Subir
KING CRIMSON
#9 por KING CRIMSON el 25/01/2012
No se de donde eres galcoma , pero en Andalucia , y creo que en españa
entera o casi toda de carajo es que esta superbien , es algo asi
como de la hostia , tremendo ... yo que se mas o menos eso.

Y encima tienes arte para hacer videos por lo menos trabajados.
Na que el que tiene facilidad y talento la tiene para todo que es lo que
yo digo.
Buena musica y buenas grabaciones.


Enhorabuena.
Subir
GALCOMA.
#10 por GALCOMA. el 27/01/2012
Bueno King!!...
espero haberte ayudado por interno con las cosas que me preguntaste!!!...
y gracias por la buena onda!!!...
anote el termino para no pecar de ignorante nuevamente!!!... hahah...


GALCOMA!
Subir
GALCOMA.
#11 por GALCOMA. el 01/02/2012
;)
Subir
Sebastian
#12 por Sebastian el 01/02/2012
muy chuzco, suena bien
Subir
GALCOMA.
#13 por GALCOMA. el 03/02/2012
Gracias sebasmusic!!!... ;)
Subir
1
canonjack
#14 por canonjack el 05/02/2012
Me han parecido unos temas fantásticos y con un sonido estupendo para contar con unos medios un poco limitados.
Como crítica constructiva te diré que lo que escucho por mis auriculares pide un poquito mas de voz como han apuntado los compañeros, también un poco mas de volumen en el bajo y personalmente me gustaría mas un drumkit de batería con un sonido un poco mejor, seguro que para tu estilo el drumkit from hell de Toontrack le iría bien aunque ya te digo, estoy con los auriculares y para calibrarlo mejor tendría que escucharlo en los monitores, ahora mismo no puedo.Ya tienes un seguidor mas. Estaré atento a tus trabajos. Un saludo.
Subir
GALCOMA.
#15 por GALCOMA. el 10/02/2012
Gracias Canonjack!!!... estoy anotando todo !!... :)
gracias por oir!!..


Galcoma!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo