Help.. Mesa para directo

xxazzz
#1 por xxazzz el 10/05/2003
hola:

tengo 1800 E para una mesa para directo ¿cual me recomendais?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eternauta2112
#2 por eternauta2112 el 10/05/2003
Bueno,dependiendo de la cantidad de canales que necesites,pues yo me quedaría sin dudar con cualquier modelo de Yamaha,Tascam,Mackie o Hughes &Kettner.
Las dos primeras marcas es sabido que son para la guerra total,aguantan casi cualquier embate por más duro que sea (alguna experiencia de sonido en directo te puedo contar) y además Tascam tiene muy buena calidad de sonido y unos previos de micro muy buenos,Mackie por relación precio-calidad;y la´Hughes Wizard (el modelo tiene un par de años,pero está muy bien),viene con un paramétrico y semi paramétrico muy completo;aunque si necesitas más de 16 canales y 8 buses,estás listo.
Yo me inclinaría sin dudar (por experiencia) por cualquiera de las dos primeras marcas;dependiendo el modelo de cuantos canales,buses,aux,envíos y retornos necesites.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 10/05/2003
hola:

gracias por responder, el numero de canales minimo 16, el presupuesto es para gastar todo, osea que me dan los 1800 para la mesa, esa es la unica traba. Salieron hace unos dias unas Yamaha nuevas, tambien estan las soundcraft...
si teneis mas ideas y con modelos especificos ya sabeis, gracias.


salud
Subir
eternauta2112
#4 por eternauta2112 el 10/05/2003
Xxazz:
Ante todo debo pedirte disculpas por un pequeño desliz en mi comentario;la marca a la que quería hacer referencia era Allen & Heath,no Hughes & Kettner.
El alcohol de los viernes a la noche tiene un efecto especial en mí...(en el estado en que estaba anoche,así como te dije Hughes & Kettner bien te podría haber dicho Simon & garfunkel...;pero me temo que si así hubiera sido hoy no estaría escribiendo éste mensaje tan tranquilamente en mi casa...)

Ahí van algunas opciones "sobrias":

Allen & Heath GL2200 16-4-2
(se consigue por un pelín más de lo que tienes,pero valdría la pena el esfuerzo) Euros 1978. 16 canales;6 aux;4 buses,master stereo.

Yamaha linea MG ó MX (la diferencia es que la cantidad de aux. en la línea MG es mayor por poca diferencia de precio)

Mackie CFX 16 ó 24.

Ya te diré algunos modelos de Tascam.

Saludos.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 10/05/2003
gracias.
Subir
barenaked
#6 por barenaked el 13/05/2003
Perdonad el semi-off-topic, pero... donde se pueden encontrar los precios de las mesas de mezclas... por que en las paginas oficiales no ponen nada de precios.

Gracias! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo