Hercules Dj Console Rmx (Problema)

  • 1
Electroma
#1 por Electroma el 16/04/2013
ok, como he visto aqui en este foro son algunos muy buena onda saben ayudar y otros... bueno, un saludo a ellos tambien! :P

el problema es el siguiente, mi consola hercules no responde y al conectarla solo parpadean los leds de los botones. alguna idea de como solucionarlo. ya actualize el firmware.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 16/04/2013
Comprando la licencia del software quizás se solucione el problema :fiesta:

Pásate por aquí, http://www.mixxx.org, te descargas el programa, lo instalas, lo pruebas con la Hércules y sales de dudas...
Subir
Electroma
#3 por Electroma el 16/04/2013
#2 como voy a comprar la licencia si la consola la compre nueva de fabrica. ya trae la licencia. y no funciona
Subir
Electroma
#4 por Electroma el 16/04/2013
#2 lo que si te puedo decir que esa consola la compre en el año 2009. la tenia juntando polvo por ahi guardada, nose si eso tiene fecha de caducacion. perdi el manual.
Subir
Electroma
#5 por Electroma el 16/04/2013
# ya probe con eso que me pasaste y ni lo reconoce al controlador.
Subir
Pablonez
#6 por Pablonez el 17/04/2013
Que yo sepa las licencias no tienen una fecha de caducidad. Has probado simplemente a usar otro puerto USB? A mi me paso que me iba en uno y en otro no, quizás sea alguna cosa sencilla o una tontería. De todos modos si dices que está desde 2009 "cogiendo polvo" quizas se te haya estropeado un poco...
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 17/04/2013
http://mixxx.org/wiki/doku.php/hardware_compatibility

Tu controladora SI está soportada. Así que, o no sabes cómo se hace, o la controladora no funciona. No hay muchas más explicaciones (racionales).

Baja Virtual DJ de la web http://es.virtualdj.com/download/free.html y ya te sacas todas las dudas... y prueba lo que dice pablonez, que no cuesta nada ;)
Subir
Electroma
#8 por Electroma el 17/04/2013
#7 gracias por tu ayuda, ya encontre la solucion. debo flashear mi consola. ya encontre como se hace. el problema es que no me reconoce la consola el windows en "dispositivos de hardware" entonces no puedo continuar con el flasheo del controlador
Subir
Electroma
#9 por Electroma el 17/04/2013
#6 si como le respondi al otro colega. ya encontre la forma de flashearla y volverla a resetear, el problema es ahora que windows no la reconoce como dispositivo de hardware. entonces ahi quizas entre en juego ya algo mas como lo que decis vos de falta de actualizacion de drivers en mi placa quizas.
Subir
Exess
#10 por Exess el 18/04/2013
si tienes suerte... y buscas bien... encontraras drivers x la web...
al instalar el driver y configurarlo... windows te deberia de reconocer el hardware externo

saludos
Subir
lgvela
#11 por lgvela el 19/04/2013
Si tu PC tiene USB 3.0, mejor conectala en un USB 2.0 o en un hub
Subir
Electroma
#12 por Electroma el 19/04/2013
#11 tiene los 2 tipos de puerto y no lo reconoce en ninguno. me parece que el problema esta en los drivers de mi placa base.
Subir
Electroma
#13 por Electroma el 19/04/2013
#10 es dificil nose si buscar los drivers de mi placa base o los drivers que indows seven provee. pero la verdad son una mierda los dos. jaja
Subir
Jordy Max
#14 por Jordy Max el 19/04/2013
Mira aquí:

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1

Descargas el driver para la controladora que aparece en el enlace que te doy, instalas y sigue los pasos. Botón derecho sobre el archivo, ejecutar cómo administrador y sigues hasta el final. Si hay que hacer una actualización a la controladora, el programa lo hará por tí, no tienes que flashear nada, ésto no es un móvil. :fumeta:

Los drivers de tu placa...¿que tienen que ver con tu controladora? :tasmal:

A ver si ahora la cosa mejora... :mrgreen:
Subir
Electroma
#15 por Electroma el 19/04/2013
#14 ya entre ahi, ya descargue lo que necesito, ya descargue el manual, ya descargue lo que mencione arriba... como flashear la consola.. que debo hacerlo porque sin cuando yo la conecto no deja hacer "blinking" y busque ese problema y ah te explica los pasos de como resetear la consola en su firmware interno, asi como todo tiene un firmware (mobil, mp3, etc..) el problema es que no funciona en windows 7, ahora estoy probando en otra laptop con win xp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo