Hercules DJ

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 02/02/2005
Hola a todos,me han regalado esta consola para el ordenador y la estoy empezando a usar junto con Virtual DJ,tampoco conozco muchos aparte del Traktor que es mas caro y nose si me valdra esta consola,el caso es que nunca he pinchado antes y me hago la picha un lio,¿alguien me puede ayudar a utilizarla?porque los botones del Cue no tengo ni idea para que sirven,yo creia que era para que cuando tengas el tema en el punto que quieres que empieze le das al Cue y reproduce desde ahi,pero yo no se que hare que le doy y cuando quiero que salte lo hace desde el principio del tema,en fin....si alguien la tiene me gustaria que me dijera como sacarle el mayor provecho.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 02/02/2005
La verdad es que yo lo tuve unos cuantos días y lo devolví porque no me terminó de convencer
Lo del cue en el hercules es una mierda. A mí se me quedaba pillado y me pasaba lo mismo que a tí
Creo que el punto cue te lo coloca cuando pulsa la pausa y luego a continuación el cue, ya que si no lo haces así te toma por defecto el principio del tema
Intenta buscar un software que te permita sacar el sonido de cada tema por dos salidas de audio diferentes (vamos que no salga por una mezclado) y así poder pasarlo por una mesa de mezcla y mezclarlo como dios manda (buen ecualizador, buenos faders, vas a machacar menos el hercules). Creo que el atomix te permite hacer eso.
Un saludo y espero haberte ayudado.
P.D.Te recomiendo que para mezclar utilices una mesa y para controlar los mp3 el hercules.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas