quizas este parche le valga a aquellos que tengan problemas de clikeos o tal con sus tarjetas firewire..
salu.
salu.
antiarte escribió:bueno, yo os voy a contar mi experiencia cercana con la Hercules 16/12:
Un precio cojonudo, unas caracteristicas cojonudas, una mala fama de guillemot cojonuda y aun así me la compré, despues de instalar el SP1a en un PIII 800 (minimo para esta tarjeta) instalé una tarjeta firewire, el ordenador desde cero con Nuendo 2 y algún plugin que otro, sin conectarlo a internete para evitar antivirus que coman recursos, le instalo los ultimos drivers para el SP!a de la hercules, y empiezo a trastear; una pasada eso de tener 12 entradas analógicas, la pruebo en casa durante una tarde y cojonudo, grabando pista a pista por cada entrada diferente, todo bien, ¿que hago? me la llevo al local de ensayo y empiezo a conectar todas las salidas directas de la mesa de mezclas a las entradas, ¡por fin un multipistas en el local! ajusto los niveles y nos ponemos a ensayar y a grabar mientras, y de pronto ¡¡¡No Suena!!! ¿que pasa? reviso todo, miro el controlador de la tarjeta y un cartelito en este "Device not found" reinicio nuendo, nada, apago la tarjeta y la enciendo, ¡funciona! otra toma, a los 20 minutos lo mismo "Device not found", me pongo en contacto con guillemot, les resulta raro y me dicen que puede ser del adaptador de corriente que esta defectuoso, si les envio una copia de la factura me envian uno nuevo, mala suerte que no se donde puse la factura, despues de indagar quito el ahorro de energia para la tarjeta firewire, y nada sigue igual, acabo de encontrar la factura pero no la he mandado todavia, será la hercules, sera el adaptador, será la corriente, será la tarjeta FW, será que tengo mala suerte, no se pero mi gozo se ha ido a un pozo. todavia me queda alguna batalla contra mi equipo, así que os iré contando, por ahora grabo todo lo que puedo y cuando se me pira, apago y vuelvo a encender, un coñazo, con lo que me molaría tocar con todos los efectos de nuendo (latencia muy baja) dar algun concierto con un componente nuevo nohumano y que encima grabase todo multipista, un nuevo rockandroll animal. ya os contaré mas si llego a solucionarlo, he de decir que el servicio tecnico de guillemot se lo está currando conmigo, pero quiero no tener problemas con este equipo, si alguien sabe lo que le puede pasar a mi equipo, por favor que me ayude. un saludo a todos y por cierto no he encontrado el foro donde comenze el hilo antes de comprarmela, espero que los interesados encuentren este.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo