Hercules Fw 16/12

longjon
#46 por longjon el 13/05/2006
Acabo de instalar la Hercules FW 16/12 con Windows XP SP2. El Hotfix funciona perfectamente. Gracias !!

Yo les pedí el hotfix y me dijeron que no lo habia para windows xp español. Así que hasta ahora tenia que tener un xp sp1 para poder usarla.

Saludos a tos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
longjon
#47 por longjon el 13/05/2006
Perdón, os comento:

Me compré la tarjeta a primeros de Febrero.

Yo tengo:

- Ordenador Portatil Sony VAIO, 1Gb. RAM
- Hercules FW 16/12 Firewire
- 2 monitores Behringer Trust B2031A

Y va bastante bien.

Al principio tuvo el problema del SP2. Y tras muchas pruebas e instalaciones acabé teniendo 2 windows xp SP1: uno para grabar con lo básico; otro para internet, pero que por lo menos pudiese escuchar música (winamp) con la Hercules.

Gracias a los comentarios que habeis dado aquí he conseguido instalarla en un windows xp SP2 y por lo menos para escuchar música va bastante bien, no hay clicks, ni nada. Suena de puta madre.

Mis comentarios acerca de la tarjeta:

- Los previos van bien, aunque los potes del level me rascan un poco. No se si es así en todas o solo la mia. Pero mientras no lo toques mientras grabas, suenan muy bien. He probado a grabar:

guitarra - POD 2.0 - Hercules
guitarra - BOSS ME-50 - Marshall AVT100 - Lineout - Hercules

Y las grabaciones suenan muy bien

- Mutigrabación: todavía no la he podido probar, porque donde ensayamos tenemos una MOTU 828 mk2, y puestos a comparar, la Hercules pierde por goleada. Pero para lo que cuesta yo creo que la Hecules está muy bien.

Saludos!
Subir
NeticH
#48 por NeticH el 14/05/2006
Bueno, solo decir que al final me la quede y que he solucionado todos los problemas. La tarjeta controladora (la que añade firewire al ordenador) es mas importante de lo que parece. Y parece que todas deberian funcionar bien , pero no es asi. La primera (Conceptrionic) clics, cambie a una belkin, y mejoro bastante, al final probe una ovislink y perfecto.
Pese a todo, creo que los problemas venian mas de mi ordenador que de la tarjeta.

O sea que como impresion final, me parece una gran tarjeta (la mejor en prestaciones-precio). Si disponeis de pasta, podeis gastaros unos 200 mas y encontrareis tarjetas de las mismas prestaciones, pero con mas calidad y menos problemas. Cada uno que elija.

Chao
Subir
torrentealex
#49 por torrentealex el 07/07/2006
Pues ayer mismo recibí la mía. Tengo que decir que es muy ligera, pero es sólida. Parece muy bien construida. En ese sentido los de Hercules se lo han currado.

Para instalarla (en WinXP con SP2) seguí los pasos que me dijeron los del soporte técnico:

1º Instalar el Hotfix
2º Instalar el driver (el último que había en la página web), con la Hercules apagada. Llega un momento de la instalación que te pide encenderla.
3º Reinicio el equipo

La pruebo y funciona correctamente, latencia muy baja, sin clicks, ni pops ni nada por el estilo. Aunque no ha le he probado aún al 100% pero la verdad lo que he probado va de lujo.

Una cuestión que también me ha sorprendido es que su firmware es actualizable.

Pues lo dicho. Si hago una prueba más extensa lo pondré en la sección de opiniones.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo