Hercules RMX + Cubase

hikikomori
#1 por hikikomori el 12/10/2008
Hola hispasonicos, alguien sabe si esta mesa se puede utilizar con cubase sx..? seria para hacer principalmente scratches en mis temas de hip hop.
En el caso de que si se pudiera imagino que tendria que asignar una pista de audio para la hercules, ya que veo que viene con interface de audio integrado.

Gracias peñita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 13/10/2008
si quieres un controlador para hacer scratch,el mejor que e provado a sido la vestax vci,los jogs son grandes,y tienen sensibilidad,aparte puedes regular la curva del crossfader,saludos! :)
Subir
hikikomori
#3 por hikikomori el 13/10/2008
Gracias yespo

Ya he mirado esa mesa y aunque vale 100 euros mas, parece que es mejor para lo que voy a necesitar,ademas hay unos videos en youtube de gente scratcheando y se ve muy buena............la duda que me surge es si me servira para el cubase, es decir, si se le puede asignar una pista midi o audio y scratchear mientras suena la base del tema e ir grabando todo.

Si alguien la tiene y lo prueba agradeceria su comentario, ya que si funcionara me la compraria seguro, sino pues tendre que pillar la american audio ck 1000 mp3 ( que es la otra que tenia pensada) y conectarla por la entrada audio de mi tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo