"Herencia" de varios instrumentos ¿que mas necesito?

revicente
#1 por revicente el 08/07/2009
Hola a todos.
Haber como puedo plantear mi duda, quiero montarme mi home estudio, pero siempre he utilizado programas muy amaters, y los utilizaba mas como entretenimiento que como hoby mas o menos serio, a pesar de tener nociones sobre musica, de teclados mas concretamente.
Resulta que recientemente he "heredado" algunos instrumentos, algunos creo que ya inservibles o poco utiles y otros no tanto, y me gustaria que me haria falta para acabar de montar mi estudio, os detallo a continuacion de lo que dispongo:

MicroKorg
controlador UMA25S de BEHRINGER
Portatil con Vista y 1 gb de ram, pero con la tarjeta de audio que no vale la pena y el Live 7
2 teclados Casio antiguos, uno de ellos es MIDI, un CT655 y CT657
1 Micro que no creo que valga para demasiado
y un viejo mezclador, este si que lo doy por descartado.
Una guitarra española(ahora solo tego que aprender a tocarla)

Haber si me hechais un cable y con todo esto haber si podemos hacer algo, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 08/07/2009
Echa un vistazo aquí:

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

Te aclarará muchas dudas. Un saludo.
Subir
revicente
#3 por revicente el 09/07/2009
gracias, le pegare un vistazo, aunque me temo que algun cacharro debera pasar a mejor vida....
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 10/07/2009
lo de los micros es curioso... mas de una vez hemos utilizado micros para voz que tenian pinta de irse a la basura pero luego te sorprendes de como se a grabado la toma. La calidez, o la suciedad o el rollo que le da el puto micro. ahi queda eso...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 10/07/2009
Alguien escribió:
La calidez, o la suciedad o el rollo que le da el puto micro. ahi queda eso...

Me atrevería a decir lo mismo de la vieja mezcladora que posees.... todo es probar. :D
Subir
Miguel_CS
#6 por Miguel_CS el 10/07/2009
jorgen escribió:
el rollo que le da el puto micro. ahi queda eso...


Si, hay veces que hay que usar palabras muy técnicas para que todos nos enteremos... y ese fin de frase es brillante. Lo he entendido como si me hubiese pasado a mi mismo
Subir
jorgen
#7 por jorgen el 10/07/2009
hahaha, de verdad... un dia grabamos una toma con un micro super chungo de la marca sony, tenia muchos numeros de irse a la basura... la toma nos gusto pero cual fue la sorpresa que le mandamos el tema a un productor de electronica bastante famoso actualmente y nos pregunto como habiamos grabado esas voces, que micro habiamos utilizado que le daba un toque super interesante a la voz, finalmente decidimos regalarle el micro para su cumpleaños, el tio encantado y de hecho ha sido utilizado en algun disco que ya corre por beatport y ha sonado en bastantes discos/radios de todo el planeta. Curioso eh?
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 12/07/2009
Hola revicente!!

Bienvenido, no dejes de pasar por los artículos técnicos de la revista.

https:/www.hispasonic.com/revista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo