Heroes del silencio ¿En Valencia?-

  • 2
StudioThos
#16 por StudioThos el 12/11/2007
Sobre los gustos nadie discute, pero habria que preguntar si les fue tan bien por ahi fuera a que se debio su separacion.... Todo es relativo, te garantizo que los he escuchado y mi piel no hace nada, cpon todo mi respeto.
Subir
flowfx
#17 por flowfx el 13/11/2007
Hola Thos,

Tampoco creo que su separacion fuera porque les iban mal las cosas, lo que se, es decir, lo que dicen es que la separacion se debió a los malos royos entre los ccomponentes, mas detalladamente entre juan valdivia y e.bunbury, no se nada mas. Tambien te digo que a mi personalmente no me afectó mucho esa separación ya que me gusta mas la música de bunbury en solitario, aunque muxos opinen que si es asi no tengo ni puta idea de musica, pero simplemente me gusta mas el royo cabaret, la musica con toques morunos, y hay temas en su album de directo "pequeño cabaret ambulante" que a mi parecer son muy buenos......no se.....

Un saludo..........[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teto Ruiz
#18 por Teto Ruiz el 13/11/2007
Me han dicho que para el 2009 vuelven a cheste.... yo me voy mañana ha hacer cola :mrgreen:
Subir
basari
#19 por basari el 20/11/2007
buf cuanta peña...yo me acuerdo la primera vez que los vi aquí en Valencia y fue en una discoteca pequeña (discoteca Te beo)...seriamos unas 100 personas y los tios lo daban todo y bebían de todos jaja...con ese héroe de leyenda que fue cuando se les empezó a conocer...

salu2
Subir
StudioThos
#20 por StudioThos el 20/11/2007
Alguien escribió:
flowfx
Te garantizo que si las cosas hubieran ido bien la compañia no los suelta ni por todo el oro del mundo, cuando algo da leche... se exprime hasta la ultima gota...

Referente a los Heroes del Silencio u otros grupos del ambito nacional no soy quien para opinar ya que no entran en mis registros...

Para mi el rock en España enpezo y acabo con Moris... (ya ves ni siquiera es epañol) Aun tarareo sus canciones...y Tengo muy gratos recuerdos de Asfalto, Topo... Baron Rojo, la primera epoca de leño,... podria citar unos pocos más... realmente no muchos más...

Sigo pensando que esto se ha inflado demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo