Herramientas para Logic Studio

Da Ruizer
#1 por Da Ruizer el 11/03/2012
Hola!
En primer lugar un saludo a todos los foreros, espero que este sea mi primer post de muchos tanto de dudas como para ayuda.
Encontre una oferta que no pude dejar pasar para comprar logic studio 9 full, al completo, me daba apuro gastarme tanto dinero pero la encontré apenas por la mitad de precio.

Mi pregunta es, ¿Qué me recomendáis para completar el estudio?
He visto que hay teclados que llevan incorporados alrededor de 8 pads que parece muy completo, pero me gustaría mas por separado, un teclado y luego aparte el controlador midi.

De teclados no he visto por ahí nada que sea 100% compatible con logic, a si que me gustaría vuestra opinión para asegurarme de no tener problemas y obtener un buen resultado.
Por controlador midi me estoy decantando por ahora por el AKAI mpd-32, me han dicho que no da ningún problema con logic, que es 100% compatible, ¿Es así?

Muchas gracias de antelación!!! Un abrazo! :))
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 12/03/2012
Da Ruizer escribió:
De teclados no he visto por ahí nada que sea 100% compatible con logic, a si que me gustaría vuestra opinión para asegurarme de no tener problemas y obtener un buen resultado.
Por controlador midi me estoy decantando por ahora por el AKAI mpd-32, me han dicho que no da ningún problema con logic, que es 100% compatible, ¿Es así?


Más que compatibles con Logic, compatibles con el sistema operativo. La mayoría de los controladores MIDI de hoy transmiten/reciben los datos MIDI por USB, y los más sencillitos (incluyendo el MPD32) no requieren que instales ningún driver para poder utilizarlos con tu ordenador (utilizan un driver genérico que viene con el sistema operativo). Entonces, si tu controlador es compatible con el sistema operativo, por consiguiente será "compatible" con Logic.

J.
Subir
Da Ruizer
#3 por Da Ruizer el 13/03/2012
#2 Muchas gracias!!! :))
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/03/2012
De nada :-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo