Hice buena compra?[/b]

Sin nombre
#1 por Sin nombre el 11/08/2017
Saludos, ya llevo tiempo revisando todo lo que an escrito en estos foros...
Acabo de crear mi home studio , el propósito de mi studio es para grabar mis voces y poder mandárselas a los productores, por el momento solo para eso ocupare mi studio ya que el espacio que tengo no es muy grande para meter mucho equipo... Vuelvo y repito solo lo ocupare para grabar mis voces y mandar mis voces a mis productores y que ellos trabajen con la edición y máster... ok mi propósito es saber si hice buena compro con los productos que adquirí, mi intención no era gastar mucho dinero por que no había mucho presupuesto pero esto fue lo que pude comprar y quiero saber si hice buena elección para poder grabar mis voces y saber algunas recomendaciones para poder tener la mejor calidad en mis voces con el producto que tengo, algunas recomendaciones que me puedan dar seria de mucha ayuda para mi

Esto fue lo que compre
Mic.. Audio Technica AT 2020
Interface... Focusrite Scarlett Solo Studio 2nd Gen
Preamp... Presonus tubepre versión 2
Monitores... Alesis Elevate 3

Y accesorios para el mic como el Starling Audio UMS y un Pop Filter


Espero y me puedan decir si estuvo bien o que cambios puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 11/08/2017
El preamp me parece un poco innecesario, no creo que sea notoriamente mejor que el preamp de la Scarlett.

Y los monitores son pequeños, yo habría descartado el preamp y me compraba un modelo más grande de monitores.
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 12/08/2017
Concuerdo con Dogobert, el preamp esta de mas, con lo que son pequeños los monitores no tanto, ya que quizá para el tamaño del lugar donde se usaran sean una buena opción, pero tal vez con el dinero del previo en lugar de ser Alesis Elevate 3 pudieron ser ADAM a3x.

Ahora que como ya tienes el equipo, sacale el mayor provecho que puedas y nunca esta de mas tener un previo externo y mas en una interfaz solo con una entrada de micrófono, ya con el tendrás otra entrada de micrófono en la entrada de inst/line para hacer tomas estereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo