Hifi en el ordenador (help)

  • 2
xxazzz
#16 por xxazzz el 25/04/2003
Gracias amigo :D pero creo que le voy a decir que se compre unos crative con la audigy y ya.... :D :D o que si no compra unos Genelec no merece la pena vivir...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 25/04/2003
no te preocupes por lo de mostoles es tambien un sitio muy bonito.

salud.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 25/04/2003
Creo que le saldrá mas económico acercarse al Incontro y alargar un poco la mano hacia arriba cuando los camareros no miren... para los no entendidos, el Incontro es una cafetería que ha instalado unos Genelec como altavoces de sala (?).
Subir
carvalladolid
#19 por carvalladolid el 25/04/2003
Alguien escribió:

no te preocupes por lo de mostoles es tambien un sitio muy bonito.


Gracias al señor ahora vivo cerca de donde naci, una zona un poco menos noble pero entrañable.


Que horas, como se nota los que no curramos.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 25/04/2003
Yo ya no curro, estoy juvilado.
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 25/04/2003
Soyuz escribió:
Creo que le saldrá mas económico acercarse al Incontro y alargar un poco la mano hacia arriba cuando los camareros no miren... para los no entendidos, el Incontro es una cafetería que ha instalado unos Genelec como altavoces de sala (?).


si, tres o cuatro pares de genelec dandole el humo de los cigarrilos y el vao de miles de alientos alcoholicos durante todos los dias, eso si que es pecado, tenemos que ponernos de acuerdo y hacerle una visita, no para tomar un cafe precisamente.... :D
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 25/04/2003
Unos monos azules con una pegatina "Ricardo asistencia técnica", un poco de cara y nos llevamos las dos parejas. Laura que espere fuera con el motor en marcha.
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 25/04/2003
por cieto hoy estivimos alli laura y yo mirando pa los genelec mientras tomabamos un cafe... te hechamos de menos.. sniff..
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 25/04/2003
Maldición, no me he enterado de nada, si es que llevo dos días vergonzosos metido en mil historias y quedando mal con todo el mundo por terminarlas todas una hora tarde. No puede ser, ahora dos días libres... quedad otra vez y estaré presente, pero ahora tendrá que haber vino en la mesa, tirando por lo bajo!
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 25/04/2003
bueno, lo intentare pero la vedad lo veo crudo por mi parte, cada dia me cuesta escaquearme mas...jojojojo tendre que empezar a tomar tetosterona extra.

salud.
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 25/04/2003
pero tambien es verdad que necesito una limpieza alcoholica, demasiado tiempo si ver tierra y nesesito dejar la marejada atras. esa razon la entiende cualquier mujer.... digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo