Hilo del Apoc-alesis

quiquemartin
#106 por quiquemartin el 16/10/2009
Mira, hablando del tema, yo tb la tengo con superior 2.
¿Como cxxo haces para configurar el charles cerrado, es decir, pisado, en el Superior 2?

Yo le doy al midi learn, y tengo 2 posibilidades, me "aprende" el charles solo y me aprende el pisotón del pedal, pero no consigo que me aprenda un sonido de charles pisado. En el IO veo lo mismo, no consigo que la combinación de charles más pedal salga otro mensaje midi.

Por cierto, estamos ansiosos de unas foticos del tuning... :comer: :comer: :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zyrtec21
#107 por Zyrtec21 el 17/10/2009
Pues el tema del charles, primero lo ajusté toda la bateria en el ez drummer, y ahora que tengo el superior ya estaba ajustado, pero no recuerdo tener que ajustar charles cerrado y abierto, por defecto ya venian cada sonido en su sito, (creo, porque el pedal va tan sumamente mal, que de momento no lo uso) a ver si va a ser por eso, que no me dispara el charles cerrado a mi tampoco, mañana lo miro que es sabado y tengo tiempo.
Tengo la bateria hace más de un mes, y todavia no habia podido probarla a fondo, por no tener la tarima y el bombo más sordo, me daba miedo por los vecinos.
Yo creo que lo primero que deberiamos hacer, es cambiar el pedal de charles por el roland fd-8.
Subir
MASTERBASS
#108 por MASTERBASS el 21/10/2009
A evr si ayudo con los colores, que puedo opinra seriamente.

Los parches son NEGROS.

En algunos fatos salen blancos, pero fueron pre series.

Los pirados de DV la vende de ese color.

http://www.dv247.es/invt/48544/

Soys la caña con los briconsejos de la Alesis.

Ya hablare con el fabricante,jeje.
Subir
Zyrtec21
#109 por Zyrtec21 el 21/10/2009
Hola, fotos del brico ya no puedo poner porque ya está todo montado... pero si quereis subo alguna foto de como queda con los parches de malla bien puestos. He grabado un video con el móvil para subirlo para que veais como rebota ahora la baqueta, lo malo esque el sonido de caja no se oye bien, porque es del movil y los altavoces estan en la otra punta del estudio, ya que la bateria la uso con auriculares. A ver si tengo un rato y lo subo.
Subir
pablospace
#110 por pablospace el 17/11/2009
Yo estoy pensando en vender mi alessis NUEVA comprada en la tanda de 10 que se vedió por aki.
Si alguien está interesado,que me mande un privado :)

Saludos!!
Subir
sloppy soul
#111 por sloppy soul el 22/12/2009
Bueno, me uno al club. A la vuelta de Navidades ya os iré dando el coñazo :mrgreen: .

Saludos
Subir
Blastucupa
#112 por Blastucupa el 10/03/2010
Buenas, soy nuevo por aquí...

Lllevo tiempo buscando una batería electronica que la relación calidad-precio fuera razonable, siendo el precio lo mas bajo posible dada mi economia, y he ido a parar aqui, lo cual me ha abierto los ojos como platos :shock:

Quizá es tarde ya, pero estoy muy interesado en adquirir una de estas gangas que vende el señor Ramón. ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias.
Subir
--31852--
#113 por --31852-- el 10/03/2010
Za0S escribió:
Buenas, soy nuevo por aquí...

Lllevo tiempo buscando una batería electronica que la relación calidad-precio fuera razonable, siendo el precio lo mas bajo posible dada mi economia, y he ido a parar aqui, lo cual me ha abierto los ojos como platos :shock:

Quizá es tarde ya, pero estoy muy interesado en adquirir una de estas gangas que vende el señor Ramón. ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias.


Pues mandarle un privado a ver si todavía le queda alguna o puede conseguirte una.

Saludos
Subir
DaWeIII
#114 por DaWeIII el 12/04/2010
Buenas gente! Me uno al Apoc-alesis! Jeje. He adquirido una muy recientemente. Ya la tengo configurada y tal, pero tengo algunos problemillas, a ver si me ayudais.

Tal y como he visto en este hilo, la parada del crash y el ride se puede configurar simplemente asignando la nota de parada. El problema es que no encuentro esa nota... a ver si alguien puede dar una pistilla de que nota midi es. Utilizo el FL Studio con DrumKit of Hell Superior. He probado con la misma del pedal HH, pero no hace la parada, simplemente dispara el sonido como si fuera otro.

Casi todos usais el sintetizador BFD. Hay muchas diferencias frente al FL Studio? También he visto que varios utilizais el Superior Drummer 2.0. Es mejor que el EZDrummer y Drumkit of Hell SUperior?

Seguro que ya se ha comentado, pero ahi viene: El hi hat no funciona fino... fino no, fatal. El rango de abierto / cerrado es muy pequeño, vamos que pulsas el pedal pero hasta que no llegas al fondo fondo el HH no se cierra y con nada que muevas el pie, se levanta. Esto se puede arreglar con alguna configuracion?

Bueno nada mas, gracias por toda la info. Saludos!!!
Subir
aldys
#115 por aldys el 26/04/2010
hola te envie un mail para ver si podes ayudarme con la configuracion de mi alessis pro kit dm5 con platos surge, ya que me estoy volviendo loca con los parametros..y por ahi lei que ibas a subir tu configuracion..muchas gracias
Subir
victorugalde
#116 por victorugalde el 26/04/2010
yo tambien gustaria esa configuracion sigo vatallando con ello
Subir
--31852--
#117 por --31852-- el 26/04/2010
La config no la he subido porque me deshice de la batería antes de hacerla y no la hice antes por falta de tiempo, pero bueno no es nada complicado. Voy a ayudar a un hispasónico vía msn a configurar su kit alesis y se anima despues a hacerse su tutorial y compartirlo pues ya es cosa de el. Ahora mismo al no disponer de tiempo y la batería pues se me hace complicado, pero vamos que se trata de un instrumento midi cualquiera.
Subir
marcianus
#118 por marcianus el 26/04/2010
Aprovecho el hilo para un par de consultas. Yo tengo el DM5 y un trigger midi Roland de 8 pads. Me gustaria meter un conjunto completo de triggers pero no me "caben" en la habitacion, asi que de momento me conformaria con poder pillar un par de triggers para los pies pero no tengo ni idea de si se pueden conseguir "sueltos" ni que caracteristicas deben tener. Igual merece la pena pillar un kit completo (por precio/prestaciones) aunque no lo montes completo.

Alguna ayudita, please.
Subir
--31852--
#119 por --31852-- el 26/04/2010
Roland Kd 7 - échales un vistazo.
Subir
marcianus
#120 por marcianus el 26/04/2010
emiliojory escribió:
Roland Kd 7 - échales un vistazo.



ostias, viendo los precios casi prefiero pillar un pack completo de alesis y guardar/vender de 2º los "sobrantes"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo