Hilo del Apoc-alesis

sapristico
#61 por sapristico el 17/09/2009
Parece ser que buenos parches de malla en cajas acústicas, y los sensores típicos del midize your drum....funcionan muy bien tb...

Ah...mira este vidrio de un supuesto gravity en una supuesta 12" mesh de Millenium (al menos al empezar parece ser que sí que es)......me fío poco de lo que se oye vs lo que se ve, porque no se ve nada....pero podría ser:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gator
#62 por gator el 17/09/2009
una cosita: esas baterias hacen mucho ruido "desenchufadas" a modo de bateria sorda, vivo en un piso y...
y otra quedan mas bateras en stock
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 17/09/2009
gator escribió:
una cosita: esas baterias hacen mucho ruido "desenchufadas" a modo de bateria sorda, vivo en un piso y...
y otra quedan mas bateras en stock


hacen el mismo ruido que una bateria sorda, ojo que no una eléctrica con pads de goma, las eléctricas de pads de goma suenan menos, pero tambien a la hora de tocar no rebota la baqueta un huevo, son buenas para hacer muñeca pero ya para rollo musical no, y bueno estas a pesar de tener parche tensado aun le cuesta un poco rebotar, pero bueno, para mi es la bateria perfecta, ni mucho ni poco y ultimamente estoy haciendo un muñón que da hasta miedo :mrgreen:
Subir
sapristico
#64 por sapristico el 18/09/2009
hostias, me habéis asustado con lo del ruido del parche del bombo.....que yo vivo en un minipiso...madreeeeee....
Subir
gator
#65 por gator el 18/09/2009
OK Emiliojory por la info, aunque estoy un poco acojonao como sapristico por lo del ruido sobre todo del bombo¿ya podia colgar alguien un vidrio dando palos "sin enchufar"a ver como brama, saldriamos de dudas mas de uno.Gracias tios
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 18/09/2009
gator escribió:
OK Emiliojory por la info, aunque estoy un poco acojonao como sapristico por lo del ruido sobre todo del bombo¿ya podia colgar alguien un vidrio dando palos "sin enchufar"a ver como brama, saldriamos de dudas mas de uno.Gracias tios


Pues yo es que no puedo grabarme al mismo tiempo que sostengo el movil si no te lo subia, pero bueno como para un piso puede llegar a ser algo molesto, el bombo suena un poco fuerte en medios, por el tema de retumbar no seria el problema, todo depende de que tipos de vecinos tengais a mi desde luego me importaria un carajo lo que dijesen los vecinos, ya era lo que me faltaba que por culpa de unos que quieren ver donde estas corazon yo tenga que dejar de aprender...
Subir
cuentochino
#67 por cuentochino el 26/09/2009
Vendo mi alesis en perfectisimo estado.
solo con las marcas en los parches. nuevecita.
la vendo por lo mismo que me costo
410 pavos.
a toda prueba, embalaje original y regalo bfd2 y los 6 dvd`s de joe baresi
mi telefono 636757525
saludos
Subir
quiquemartin
#68 por quiquemartin el 27/09/2009
Hola, a ver si me podeís solucionar mis dudas:

1. Cuando abro el superior, todo suena en su sitio, menos el hihat, que no suena nada. Le doy a learn, toco y queda asignado. Si le he asignado un sonido de hihat abierto, como le asigno uno de hihat cerrado?? Si pongo un sonido de hihat cerrado y le doy a learn, entonces al pisar se asigna el sonido, cosa que no quiero, claro.

2. He oido que algun/os habéis cambiado el pedal del hihat, por otro más preciso. ¿Recomendaciones no muy caras?

3. Pedal de bombo: de momento tengo uno prestado. ¿Alguna recomendación no cara? (o alguno que vendáis uno :D )

4. Mis platos no se paran al cogerlos con la mano. ¿Como se configura?

Muchas gracias.
Subir
powerstudios
#69 por powerstudios el 27/09/2009
la sensibilidad yo la veo bién,todo es conococer e indagar````

http://www.youtube.com/watch?v=eWLwUx_SEp0 :wink:
Subir
sapristico
#70 por sapristico el 29/09/2009
Jao....en ppio yo soy el que me quedo con la de cuentochino....ñiekñiek....autoregalico de cumple.

Es un capricho, pero bueno, a ver si le saco partido.

Recomendáis entonces el BFD2?? Alguien la ha catado con el Addictive Drums??
Subir
powerstudios
#71 por powerstudios el 29/09/2009
tienes video en el youtube con el adictive drums y funciona perfecta por lo que vi,
lo que me extraña es que nio vengan configutada de serie la sensibilidad y todo preparado, :roll:
un saludo, :wink:
Subir
powerstudios
#72 por powerstudios el 29/09/2009
una pregúnta que me urge saberla :!:
los platillos de la alesis aúnque parezcan de verdad son sordos no ???
o esque son de verdad?? gracias chicos, :wink:
Subir
evidencio
#73 por evidencio el 29/09/2009
Si,que son sordos.
Tienen una pelicula por debajo que cubre todo el plato de silicona.
Emilio ya mismo te subiras esas "config" no?
Esperando deseoso!!!!

Para mi el pedal del charlies es lo primero a renovar,el que trae me volvia loco.
Subir
quiquemartin
#74 por quiquemartin el 29/09/2009
Venga, echadme una manita, que me ofrecí para mandaros a los de fuera de Madrid la batería, cuando Masterbass quería venderlas todas juntas. Ya se que es triste pedir, pero peor es aporrear la batería.

1. Cuando abro el superior, todo suena en su sitio, menos el hihat, que no suena nada. Le doy a learn, toco y queda asignado. Si le he asignado un sonido de hihat abierto, como le asigno uno de hihat cerrado?? Si pongo un sonido de hihat cerrado y le doy a learn, entonces al pisar se asigna el sonido, cosa que no quiero, claro.

2. He oido que algun/os habéis cambiado el pedal del hihat, por otro más preciso. ¿Recomendaciones no muy caras?

3. Pedal de bombo: de momento tengo uno prestado. ¿Alguna recomendación no cara? (o alguno que vendáis uno :D )

4. Mis platos no se paran al cogerlos con la mano. ¿Como se configura?
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 29/09/2009
quiquemartin escribió:
Venga, echadme una manita, que me ofrecí para mandaros a los de fuera de Madrid la batería, cuando Masterbass quería venderlas todas juntas. Ya se que es triste pedir, pero peor es aporrear la batería.

1. Cuando abro el superior, todo suena en su sitio, menos el hihat, que no suena nada. Le doy a learn, toco y queda asignado. Si le he asignado un sonido de hihat abierto, como le asigno uno de hihat cerrado?? Si pongo un sonido de hihat cerrado y le doy a learn, entonces al pisar se asigna el sonido, cosa que no quiero, claro.

2. He oido que algun/os habéis cambiado el pedal del hihat, por otro más preciso. ¿Recomendaciones no muy caras?

3. Pedal de bombo: de momento tengo uno prestado. ¿Alguna recomendación no cara? (o alguno que vendáis uno :D )

4. Mis platos no se paran al cogerlos con la mano. ¿Como se configura?


1. del superior no tengo ni idea como va. fíjate que tengas la nota asignada en el trigger que corresponda al hi hat del superior. Y si cuando le das a learn en vez de pisar el pedal le das con la baqueta?
2. Yo no cambié el pedal, a mi me va bien.
3. De cuanta pasta estamos hablando? pedal simple o doble? yo te recomendaría algún pearl powershifter, o un Tama iron cobra. Depues en plan barato mírate los Millenium.
4. Para que pare el plato debes pulsar por abajo y editar la nota midi en el trigger asignandole la nota 58, que es la que hace que cuando pulses por abajo el plato se pare.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo