Hilo del Apoc-alesis

Malkev
#121 por Malkev el 31/05/2010
He decidido al fin meterme en el mundillo de las baterías electrónicas, la que consideraba mi ultima "barrera" hacia la creación de música.

La verdad es que no controlo demasiado de este tipo de instrumentos y en breve poseeré el mismo modelo que todos vosotros.

Podría alguien subir un archivo con su configuración para tener una base con la cual empezar, una referencia y empezar a aporrear cuanto antes esa preciosidad?

Ademas de lo dicho, entiendo que, es posible cambiar el charles por ejemplo o el bombo así sin mas, o tengo que tener alguna cosa en cuenta antes de hacerlo como compatibilidad o algo así?

Espero respuestas y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rober
#122 por Rober el 03/09/2010
He pensado en escribir esto aquí antes de abrir un hilo nuevo, ya que no creo que sea el único al que se le ha ocurrido...

El caso es que dentro de poco me voy a hacer con una "DM10 Pro Kit", y me gustaría saber si alguno de vosotros ha podido comprar alguno de los platos "surge" por separado, ya que sólo lo encuentro en kit de 3. En principio sólo quiero un crash extra, y me molaría que fuese también de bronce (que es uno de los motivos por lo que me compro este modelo...)

Alguna información?
Subir
xoxe
#123 por xoxe el 08/04/2011
Hola.SOy nuevo en las E-drums y me he comprado una alesis usb pro kit surge cymbals.Llevo desde el viernes montando y configurando la bateria con el cubase y el addictive drums pero todavia se me resiste que a veces toco un pad o un plato y suena el pad y el bombo o el plato y un pad.como lo puedo solucionar?otro problema esque he configurado los choques del crash y el ride,el del crash perfecto pero el del ride creo que esta jodido ya que ha veces toco el plato y no suena o toco el plato y cuando toco el choque suena el bombo muchas veces.puede ser que este jodido?ademas es doble zona y de donde de al plato siempre se iluminan en el addictive las mismas notas asique no se como hacerlo.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Subir
Woden
#124 por Woden el 20/04/2012
Hola!

Recientemente he estado probando la Alesis para disparar módulos externos (no conectada al ordenador) y, a falta del alimentador específico, la he conectado vía USB a un ordenador y vía MIDI al módulo... bien, funciona perfectamente, por lo que supongo que bastará uno de esos adaptadores 220VAC/USB para alimentarla (sustituyendo el cable USB/mini USB por el de impresora). ¿Alguno sabe si hay alguna diferencia respecto a alimentarla a través del conector para el alimentador 9VAC?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo