Hilo del Apoc-alesis

sapristico
#46 por sapristico el 16/09/2009
Ah, fale...ya lo he encontrao es la USB sólo con el modulillo traductor....no el DM5...pero con platos Surge.....MMMMMMM, me resulta muy tentador para luego añadirle con el tiempo un charles yamaha y acaso la caja mesh de millenium....

Los pads son de malla, verdad?...vamos, dice Mylar no sé qué...

Pues igual me la quedo yo, cuentochino...pero los 410 me incluye envío a Madrid, entonces, no??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heradius
#47 por heradius el 16/09/2009
sapris, los pad no son de maya, son parches reales, pero no huecos por lo que el tacto es bastante bueno.

Es exactamente este modelo
http://www.alesis.com/dm5prokitwsurgecymbals

pero en vez del modulo DM5 viene con el I/o trigger.

La Bataka esta bastante bien la verdad. Solo le hecho un poikito de menos mas rango de sensibilidad, pero deberia de probarse con un DM5 a ver si cambia la cosa que apuesto a que si. Con el BDF 1.5 se me antoja poca sensibilidad.
salu2
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 16/09/2009
todos timbals y snare son duales, no?? permite asignar los rims de los timbals a lo que sea??....aquí sólo 1 ride es dual, no??

no incluye el pedal de bombo, verdad?....

me encamino casi más a la MSP-400ST y pillar el snare mesh de 12".....y con el tiempo el charles de yamaha (129 lerus), que ya tengo el stand hard para él.

con ésta, al menos tengo sonidos tb...y siempre puedo añadirle cosas desde una inversión apañada, pero de inicio tengo ya de todo. No son metálicos, pero en ésa, los 2 rides son stéreo y tienen Choke...

https://www.thomann.de/es/millenium_mps4 ... eo_set.htm

La 600 se sube un poco si quieres meterle además otra caja, pero son 4 tmbales duales y el charles lee 3 posiciones...

https://www.thomann.de/es/millenium_mps6 ... fi_set.htm

Hay muchas demos en youtube y suenan bastante bien de sensibilidad...y así me puedo esperar a Navidades incluso.
Subir
evidencio
#49 por evidencio el 16/09/2009
No creo que tenga ni punto de comparacion la bateria Alesis a esas millenium,yo tengo una millenium,y estoy por tirarla a la basura,los parches es lo peor,yo tu me devcantaria sin pensarmelo por la Alesis.
Nada mas golpees los parches de la millenium le dejaras los golpes de baqueta marcados,es una bateria de juguete para mi parecer.
Subir
sapristico
#50 por sapristico el 16/09/2009
qué millenium tienes tú?.....Mira que me extraña que sean tan malas y que sin embargo las vendan como "alternativa" con el módulo V de Roland y el charles idem:

https://www.thomann.de/es/millenium_pro_ ... 12_set.htm

Personalmente no le pido mucho....pero viendo estas demos, y leyendo las especificaciones de la nueva 400 y la 600....tampoco entiendo bien esas críticas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver quién en esos precios ofrece todos los pads y rides rides stereo y con choke,...

tampoco es que sean unos masters.....pero tampoco lo veo mal de sensibilidad, ni me parece tan de juguete comparado con todas las de rango bajo de más marca y mucho más precio.
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 16/09/2009
Yo quería este set por 666 (me parece un precio demoníacamwnte ajustado).....pero viene sin un cochino módulo y son mínimo 100 lerus más:

https://www.thomann.de/es/millenium_mesh ... et_pro.htm

aunque si le dejas el bombo normalico....se queda en 549...y con un I/O o con un modulillo de 2º mano...pues queda apañaica por bien poco.

Evidentemente me molaría catarla antes....pero es difícil.

Opiniones reales y directas hay pocas...aunque ya las habrá espero.
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 16/09/2009
sapristico escribió:
qué millenium tienes tú?.....Mira que me extraña que sean tan malas y que sin embargo las vendan como "alternativa" con el módulo V de Roland y el charles idem:

https://www.thomann.de/es/millenium_pro_ ... 12_set.htm

Personalmente no le pido mucho....pero viendo estas demos, y leyendo las especificaciones de la nueva 400 y la 600....tampoco entiendo bien esas críticas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver quién en esos precios ofrece todos los pads y rides rides stereo y con choke,...

tampoco es que sean unos masters.....pero tampoco lo veo mal de sensibilidad, ni me parece tan de juguete comparado con todas las de rango bajo de más marca y mucho más precio.


Mira, no es por mal, pero estas baterias que acabas de poner son juguetes, me parece que no sabes lo que se puede hacer con la alesis, en cuanto tenga tiempo grabo algo y lo subo. En los pocos dias que tuve para probar la alesis me di cuenta de su potencial y a pesar de que na la tengo 100% ajustada ya saqué resultados mas que decentes, en contra de lo de estes videos, y hablo de estar tocando con dinámicas similares a las de una bateria acústica, con sus movimientos de muñeca y demás, nada de adecuarse a la eléctrica.

Saludos y no compres eses juguetes que es que son juguetes.
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 16/09/2009
sapristico escribió:
Yo quería este set por 666 (me parece un precio demoníacamwnte ajustado).....pero viene sin un cochino módulo y son mínimo 100 lerus más:

https://www.thomann.de/es/millenium_mesh ... et_pro.htm

aunque si le dejas el bombo normalico....se queda en 549...y con un I/O o con un modulillo de 2º mano...pues queda apañaica por bien poco.

Evidentemente me molaría catarla antes....pero es difícil.

Opiniones reales y directas hay pocas...aunque ya las habrá espero.


Tener tiene buena pinta si, pero habría que probarla.
Subir
jalsanc
#54 por jalsanc el 16/09/2009
No he probado las millenium, pero si és lo que se ve en los videos, no te lo pienses y pillate la alesis.
También piensa en los platos "surge", son una pasada y nada que ver con pegarle a un trozo de goma.

Saludos;
Subir
cuentochino
#55 por cuentochino el 16/09/2009
hola sapristico
lo mejor es que vengas a casa la pruebes y si te mola te la lleves puesta con embalaje original incluido.
estoy en Guadalajara, a tiro de piedra de Madrid
saludos
Subir
evidencio
#56 por evidencio el 16/09/2009
+1,emiliojory.

Para este proximo año esas baterias milleniums creo que estaran disponibles en los stocks de todos los bazares "chinos"de vuestras comunidades...

Ya en serio,si puedes echale un ojo al usuario que vende la suya,por que esta bateria,como ya he dicho anteriormente es la mejor inversion que he hecho.

Solo tienes que preguntar a los creo que 15 que la tenemos recien desprecintada.

Saludos.
Subir
sapristico
#57 por sapristico el 16/09/2009
lo dicho, a ver si convenzo a algún amiguete, que soy uno de esos raros seres sin coche en la familia....

de todos modos, si no la has podido configurar, tampoco podré catarla mucho de esas pijadas de sensibilidad y demás, no?

Hey, ahora que estáis varios leyendo...el I/O de Alesis admite en cualquier caso meterle un charles guapo de los de Yamaha (de los "reales", o una caja mesh como la de los Millenium, no??.....Es versátil o sólo admite cosicas de Alesis? Cuántas entradas tiene?...tenéis todos configurados todos los duales?? En todos los pads y en el ride?

AH, y no trae el pedal de kick?? (en la foto de la web Alesis no sale)
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 17/09/2009
sapristico escribió:
lo dicho, a ver si convenzo a algún amiguete, que soy uno de esos raros seres sin coche en la familia....

de todos modos, si no la has podido configurar, tampoco podré catarla mucho de esas pijadas de sensibilidad y demás, no?

Hey, ahora que estáis varios leyendo...el I/O de Alesis admite en cualquier caso meterle un charles guapo de los de Yamaha (de los "reales", o una caja mesh como la de los Millenium, no??.....Es versátil o sólo admite cosicas de Alesis? Cuántas entradas tiene?...tenéis todos configurados todos los duales?? En todos los pads y en el ride?

AH, y no trae el pedal de kick?? (en la foto de la web Alesis no sale)


Esta bateria da mucho de si, lo de la sensibilidad no es que no tenga, es que hay que configurarla, es muy relativo lo de la sensibilidad, hay que darse de cuenta que es un instrumento eléctrico y la sensibilidad funciona en relación a las capas que tengas en el vst, o módulo o lo que sea, por eso que hay que ajustarla bien y con mucha calma, no es algo que se haga en un dia, eso si una vez que os guardais los patch pues quedan listos para siempre.
EL trigger IO vale para cualquier cacharro que tenga jack, lo mismo para ddrum, como para pads yamaha, como millenium... lo que quieras, incluso si le enchufas un jack y te lo metes en la boca funciona. Entradas tiene 10 mas la del pedal de charles, yo tengo configurados todos los duales en todos los pads y el ride.

No trae pedal de bombo.

Y esto va para los que tienen dudas con el ride de la campana y el BFD, aunque solo tengais un ride teneis que asignar la campana a una nota midi en el trigger, no al ride, ahora de memoria no me se que nota es, pero creo que está a 1 tono del ride sin campana, ejemplo si teneis el ride normal en el 56 pues pegais despues en la campana y poneis la nota 58, asi tendreis asignada la campana a la capa de la campana de ese mismo ride.

Saludos.
Subir
sapristico
#59 por sapristico el 17/09/2009
hey emilio, muchas gracias.....mmmmmmmm, ya me voy tentando más....más menos sé cómo es el tema de sensibilidad, y para partir de algo como esta Alesis está guay, para luego subir grados...ya se mejorará con el tiempo. Incluso pienso que pillar una caja mesh de marcas más altas sueltas, tb será posible en USA, o alguna otra tienda.

Además, esos pads aceptan cambios de parche....a ver si alguien prueba a ponerles unos de malla de Roland...y si van mejor o suenan menos aún...Yo sobre todo lo de la caja es porque cuanto mayor sea mejor. Tb tengo una caja en casa que igual lo que hago es comprar unos sensores de esos de customizar y le pongo parche de malla....y encima así tengo 4 timbales o lo que sea con los de Alesis.
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 17/09/2009
sapristico escribió:
hey emilio, muchas gracias.....mmmmmmmm, ya me voy tentando más....más menos sé cómo es el tema de sensibilidad, y para partir de algo como esta Alesis está guay, para luego subir grados...ya se mejorará con el tiempo. Incluso pienso que pillar una caja mesh de marcas más altas sueltas, tb será posible en USA, o alguna otra tienda.

Además, esos pads aceptan cambios de parche....a ver si alguien prueba a ponerles unos de malla de Roland...y si van mejor o suenan menos aún...Yo sobre todo lo de la caja es porque cuanto mayor sea mejor. Tb tengo una caja en casa que igual lo que hago es comprar unos sensores de esos de customizar y le pongo parche de malla....y encima así tengo 4 timbales o lo que sea con los de Alesis.


Hombre, yo creo que con la caja el tema de la sensibilidad va basntante bien el único problema que le veo es la medida que tiene que son 8", para mi es demasiado pequeña, tambien estoy mirando la posibilidad de cambiarla por otra, pero me tiran mas las roland v, que pienso que el aspecto sensitivo y de tacto son de las mejores, pero claro es precio es tambien de los peores :mrgreen: en fin yo para ahora tengo para ir tirando sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo