sapristico escribió:
lo dicho, a ver si convenzo a algún amiguete, que soy uno de esos raros seres sin coche en la familia....
de todos modos, si no la has podido configurar, tampoco podré catarla mucho de esas pijadas de sensibilidad y demás, no?
Hey, ahora que estáis varios leyendo...el I/O de Alesis admite en cualquier caso meterle un charles guapo de los de Yamaha (de los "reales", o una caja mesh como la de los Millenium, no??.....Es versátil o sólo admite cosicas de Alesis? Cuántas entradas tiene?...tenéis todos configurados todos los duales?? En todos los pads y en el ride?
AH, y no trae el pedal de kick?? (en la foto de la web Alesis no sale)
Esta bateria da mucho de si, lo de la sensibilidad no es que no tenga, es que hay que configurarla, es muy relativo lo de la sensibilidad, hay que darse de cuenta que es un instrumento eléctrico y la sensibilidad funciona en relación a las capas que tengas en el vst, o módulo o lo que sea, por eso que hay que ajustarla bien y con mucha calma, no es algo que se haga en un dia, eso si una vez que os guardais los patch pues quedan listos para siempre.
EL trigger IO vale para cualquier cacharro que tenga jack, lo mismo para ddrum, como para pads yamaha, como millenium... lo que quieras, incluso si le enchufas un jack y te lo metes en la boca funciona. Entradas tiene 10 mas la del pedal de charles, yo tengo configurados todos los duales en todos los pads y el ride.
No trae pedal de bombo.
Y esto va para los que tienen dudas con el ride de la campana y el BFD, aunque solo tengais un ride teneis que asignar la campana a una nota midi en el trigger, no al ride, ahora de memoria no me se que nota es, pero creo que está a 1 tono del ride sin campana, ejemplo si teneis el ride normal en el 56 pues pegais despues en la campana y poneis la nota 58, asi tendreis asignada la campana a la capa de la campana de ese mismo ride.
Saludos.