El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#136 por Milanozero el 30/05/2012
que golazo de los koreanos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#137 por Origami el 30/05/2012
A ver, acaso este equipo de reservas habituales no sería candidata a la eurocopa?

Valdés

Juanfran, Albiol, Javi Martínez, José Enrique

Cazorla, Mata, Bruno, Borja Valero (Arteta)

Soldado, Adrián

Y estoy contando jugadores que no sólo son reservas sino algunos que ni van convocados, por necesidad de cubrir todos los puestos.

Es que vaya generación de futbolistas españoles, es increíble.
Subir
Milanozero
#138 por Milanozero el 30/05/2012
#137


y te faltan thiago,muniain los montoya,cuenca,de gea..pufff


pufff...la verdad es que estamos en momento de oro a nivel de selecciones..y con una seña de juego propia..el toque y el buen trato al balon..increible..

los malditos años de sufrimiento por robos,juego...es para estar contentos y estar esperanzados de que los nuestros marquen un hito en la historia del futbol..al menos ami me gustaria que asi fuera..
Subir
undercore
#139 por undercore el 30/05/2012
joder con los "oliver y benji" (vale, no son japoneses pero bueno :paletas: ) una que han tenido y la han colado (y de que manera), vaya golazo, no me ha defraudado ni españa ni corea, teniendo en cuenta el nivel de ambas, bonito partido
Subir
Salsah
#140 por Salsah el 30/05/2012
Pues aún a riesgo de ser lapidado...
El partido de Mata y sobre todo de Arbeloa está siendo de vergüenza. Mata a poco que haga en el Chelsea, destacará, pero en esta selección como juegue así cuando estén los buenos..(es decir, la BarÇelección como leí por ahí), no vale ni para llevar el botijo.
Menos mal que en la Euro Jordi Alba y Juanfran están por delante de Arbeloa, que si no...

Beñat está demostrando ser un grandísimo futbolista, si señor.

Cazorla también está haciendo un pàrtido entre regulero y malo.

Xabi Alonso se está saliendo. Le están saliendo las cosas que una y otra vez fallaba en el mundial, esos pases interiores al centro superando la primera línea defensiva de los coreanos...

Y por cierto.. Madrecita lo que vamos a echar de menos a Villa... ufff...
Subir
Milanozero
#141 por Milanozero el 30/05/2012
#140


pero es que realmente estando iniesta..alguien piensa que va a jugar mata??..vamos silva e iniesta deben ser fijos...


totalmented e acuerdo que arbeloa esta pesimo..


y me estoi llevando un sorpreson con beñat...
Subir
Salsah
#142 por Salsah el 30/05/2012
Milanozero escribió:
y me estoi llevando un sorpreson con beñat...

Espectacular. Como si jugase todos los días en la selección.
Subir
Origami
#143 por Origami el 30/05/2012
Sí, pedazo de jugador Beñat, no lo había apenas visto jugar. Tiene futuro en la selección si sigue así.

No seais tan duros con Mata, ha hecho una primera temporada en el Chelsea muy meritoria. Vale que está por detrás de Iniesta o Silva incluso de Cazorla, pero es un jugador muy válido. Nunca de 10, pero siempre de 7-8.
Subir
Milanozero
#144 por Milanozero el 30/05/2012
muy bien..


joder va ajugar con todo arriba del bosque...
Subir
Salsah
#145 por Salsah el 30/05/2012
Negredo cómo no, le tira al muñeco, Joe que malo es.
Subir
Milanozero
#146 por Milanozero el 30/05/2012
#145

tipica frase de pro evolution...


joder a mi lo que me esta fastidiando que no este breñat en la lista final..


que diferencia de jugando reyna con el pie a casillas
Subir
Aquel
#147 por Aquel el 30/05/2012
#143

ya lo dije, es muy bueno, ademas que solo tiene una clausula de 6 millones, pero seguro que pasara como ander herrera, que solo el athletic sabra apreciar su calidad, los grandes ficharan a desgraciados inutiles que apenas saben controlar la pelota.
Subir
Origami
#148 por Origami el 30/05/2012
Tampoco pasa nada porque Beñat no vaya convocado, ya irá. Ya podría el Valencia espabilarse y, puesto que ni Madrid ni Barça ni tampoco Atlético parecen dispuestos a ficharlo, podrían intentarlo...
Subir
Milanozero
#149 por Milanozero el 30/05/2012
#147


pues se le ven unas formas ..que estoi alucinando..
Subir
Salsah
#150 por Salsah el 30/05/2012
De verdad que no quiero ser pesado, pero que negredo sea el tercer mejor delantero de españa es insultante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo