El hilo de la EUROCOPA

Origami
#166 por Origami el 30/05/2012
Exageramos un poco con Negredo también. Es un delantero que lleva años entre 15-20 goles en liga. No tiene la calidad que Villa, está claro, y está por debajo de Soldado, Llorente o Torres cuando está bien, pero tampoco es un paquete, coño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#167 por Milanozero el 30/05/2012
..joe es que le tienen crucificado al muchacho..que no falle en un momento decisivo como lo hacia salinas..si no que dios le pille confesado..
Subir
Salsah
#168 por Salsah el 30/05/2012
También Mista tenía esos números, Ori.
Subir
Origami
#169 por Origami el 30/05/2012
Y qué tienes en contra de Mista? Jajajaja

Bueno lo de los goles era un argumento, pero simplemente que Negredo no sea un delantero crack tampoco lo convierte en un paquete. Hubiera preferido a Soldado, eso ya lo he dicho.
Subir
Malve
#170 por Malve el 30/05/2012
#167

A Salinas por poco no lo dejan volver a España después de lo de Italia eh... No es el mejor ejemplo precisamente.
Subir
Milanozero
#171 por Milanozero el 30/05/2012
#170

de hecho es que no le deberian haber dejado volver..ni a el ni a zubi..


...hablando en serio..has visto el partido??
Subir
Salsah
#172 por Salsah el 30/05/2012
Origami escribió:
Y qué tienes en contra de Mista?

Que no me gustan sus anuncios.
Subir
Origami
#173 por Origami el 30/05/2012
Jajajaja a mí sí...
Subir
Malve
#174 por Malve el 31/05/2012
#171

No, no he podido, la verdad.

No lo decía por Negredo, lo decía en respuesta a lo de Salinas.

Hay que admitir que fue el hombre más odiado de España una buena temporada.
Subir
Milanozero
#175 por Milanozero el 31/05/2012
y a zubi tambien le teniamos miedo..muchisimo miedo..
Subir
Origami
#176 por Origami el 31/05/2012
#175
Zubi era un portero sobrio...tan sobrio que aburría...y hacía unas cantadas impresionantes. Mucha gente no entendía por qué Buyo no era el portero de la selección. Todavía recuerdo vívidamente, y eso que debía de ser bien pequeño, el debut de Zubizarreta. Yo era fan incondicional de Arconada...

EDITO: Lo acabo de comprobar, yo tenía 9 años cuando debutó Zubi con la selección, contra Finlandia. Joder, todavía recuerdo ese partido, y hace muchos años ya.

De todos modos es algo injusto juzgar la carrera de Zubizarreta por algunos fallos garrafales. Fue un gran portero, clave en el Barcelona de Cruyff y en la selección. Desgraciadamente, sobre todo hacia el final, fue protagonista por enormes errores, es cierto.
Subir
Milanozero
#177 por Milanozero el 31/05/2012
Origami escribió:
Mucha gente no entendía por qué Buyo no era el portero de la selección


recuerdo el mundial de u.s.a en el 94...con toda la polemiaca de la lista de clemente..michel o goiko..cuando michel ese año fue incisivo en el trio de competidores barsa,barsa y depor

..aquello si que fue injusto estaba en el mejor momento de su carrera

polemica por buyo..del 91 al 95 que nivel mostro ..que palomitas..que loco estaba..y como me gustaba..que porterazo

polemica por dejar fuera a raul el año de su debut..y aun asi no le llevo a la eurocopa de inglaterra quiero recordar..joer
Subir
Malve
#178 por Malve el 31/05/2012
Qué bueno me parece este tío.

http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/eurocopa_2012/espana/1338410097.html

Hace tiempo que le digo a los amigos que es un de los mejores medio centros que hay en la liga y en Europa.

Es una pena para gente así toparse con monstruos como Xavi, Iniesta y compañía, en cualquier otro país o momento histórico sería titular sin duda.

Incluso yo diría que hoy por hoy merece más el puesto que Cesc, estando el segundo como demostró al final de temporada.
Subir
RawMotionBeats
#179 por RawMotionBeats el 31/05/2012
#178 la raro esque teniendo una clausula tan baja tadavia no se alla interesado un grande por el, mas de 10 millones de euros por un jugador como el me parece un precio buensimo
Subir
Milanozero
#180 por Milanozero el 31/05/2012
#179

yo desde luego ..ayer me quede asombrado no lo habia seguido nunca...ayer desde luego hizo un partidazo..si me comentais que esta es su tonica general..desde luego que las secretarias tecnicas deberian correr
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo