..joe es que le tienen crucificado al muchacho..que no falle en un momento decisivo como lo hacia salinas..si no que dios le pille confesado..
También Mista tenía esos números, Ori.
Y qué tienes en contra de Mista? Jajajaja
Bueno lo de los goles era un argumento, pero simplemente que Negredo no sea un delantero crack tampoco lo convierte en un paquete. Hubiera preferido a Soldado, eso ya lo he dicho.
A Salinas por poco no lo dejan volver a España después de lo de Italia eh... No es el mejor ejemplo precisamente.
de hecho es que no le deberian haber dejado volver..ni a el ni a zubi..
...hablando en serio..has visto el partido??
No, no he podido, la verdad.
No lo decía por Negredo, lo decía en respuesta a lo de Salinas.
Hay que admitir que fue el hombre más odiado de España una buena temporada.
y a zubi tambien le teniamos miedo..muchisimo miedo..
Zubi era un portero sobrio...tan sobrio que aburría...y hacía unas cantadas impresionantes. Mucha gente no entendía por qué Buyo no era el portero de la selección. Todavía recuerdo vívidamente, y eso que debía de ser bien pequeño, el debut de Zubizarreta. Yo era fan incondicional de Arconada...
EDITO: Lo acabo de comprobar, yo tenía 9 años cuando debutó Zubi con la selección, contra Finlandia. Joder, todavía recuerdo ese partido, y hace muchos años ya.
De todos modos es algo injusto juzgar la carrera de Zubizarreta por algunos fallos garrafales. Fue un gran portero, clave en el Barcelona de Cruyff y en la selección. Desgraciadamente, sobre todo hacia el final, fue protagonista por enormes errores, es cierto.
#178 la raro esque teniendo una clausula tan baja tadavia no se alla interesado un grande por el, mas de 10 millones de euros por un jugador como el me parece un precio buensimo
yo desde luego ..ayer me quede asombrado no lo habia seguido nunca...ayer desde luego hizo un partidazo..si me comentais que esta es su tonica general..desde luego que las secretarias tecnicas deberian correr