Qué ganas tengo de Eurocopa, desde que era niño siempre me han encantado las eurocopas y los mundiales, mucho más que el fútbol de clubs, veo un ambiente más sano y me encantan los veranos de fútbol internacional todos los días.
Si fuera cada año mi novia me dejaba..
igual chicos..esto es la autentica fiesta del futbol del viejo continente..y lo que realmente mola mas..es ir por fin con un cartel de favritos..y que se n reconozca nuestro futbol de seleccion a nivel mundial..
mas ancho que pancho oiga..sirvase de ejemplo mi avatar
que grande es nuestra roja!!
he leido las ultimas dos paginas por que no me acordaba.
Y aparte de owen (solamente no estuvo mal) me deje de comentar dos cosas, cicinho solo costo 4 millones y dio buen rendimiento, pero shuster no le dio demasiadas oportunidades y el se quiso ir, y robinho es el fichaje mas rentable económicamente hablando (se compro por 24 y se vendio por 45), aparte que en su ultimo año, lo hizo bien, me gusto y eso que no me convencía, fue gracias a el en parte que se consiguió el titulo de liga.
#197 +10000
De hecho de un tiempo a esta parte he dejado de seguir el futbol de clubes en España por asquearme demasiado el entorno, tanto de periodismo, de aficionados, de forofos ciegos, de guerras a muerte que van mas alla del deporte y la deportividad y demas cosas que saltan a la vista...
Pues la de Buffon o la de Bendtner, agüita anda, agüita.
Su Xabi alonso pierde un balón en la eurocopa chino el que acaba de perder, es gol seguro.
Madre mía la que acaba de fallar negredo. Es muy malo. Mucho.
Por cierto, los estadios de fútbol con pista de atletismo alrededor son la cosa más fea que ha parido madre
No me esta gustando España.
Arbeloa y Albiol flojos.
Cazorla lento, Busquets tampoco está que se sale. Alonso está fallando en cosas fácilesy Negredo fatal.
Está mereciendo ganar China ahora mismo.