El hilo de la EUROCOPA

Origami
#181 por Origami el 01/06/2012
#180
El problema está en que, el Barça tiene cubierta esa posición de sobra. El Madrid, supongo, no lo considera lo suficientemente mediático, además de que tendría que dar salida a Khedira, Lass, y Sahin, y...El Valencia, no tiene un duro para gastarse. El Atlético ya ha fichado a Emre, en fin, el Sevilla lo tendría difícil para ficharlo sipongo por el tema de la rivalidad, el Villarreal ha bajado a segunda...y pocos equipos quedan que supusieran verdaderamente un salto de calidad para este jugador, al menos en España.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#182 por Milanozero el 01/06/2012
pues ya te digo que lass..esta fuera del madrid...y estaban sondeando centrocampistas..pero me imagino que floren tiene que hacer un fichaje de relumbron...


y fracasando como con kaka,owen,cassano,woodgate,p.garcia,gravessen,robiño,walter samuel,cicinho entre otros..
Subir
Origami
#183 por Origami el 01/06/2012
La verdad es que el Valencia podría ficharlo, parece que va a vender a Topa y necesita a alguien para ese puesto, pero parecen más dispuestos a fichar a Javi Márquez, al que siguen desde hace tiempo.
Subir
Milanozero
#184 por Milanozero el 01/06/2012
#183


macho yo no se si debemos escribir de esto por aqui..o en el otro hilo..este es solo de la euro..y al final acabamos con alguna rama futbolera relacionada..
Subir
Origami
#185 por Origami el 01/06/2012
#184
Jajaja pero es que las conversaciones fluyen, en fin, es difícil cortarlas de cuajo.

Venga, eurocopa: sigue el escándalo en Italia, ahora investigan a Buffon. Madre mía.

Por cierto, echando un vistazo a los grupos de la eurocopa, la verdad es que están reñidos pero sobre todo MUY pero MUY descompensados. El grupo A, por ejemplo, no tiene ninguna selección de entidad, mientras que los el B tiene tres selecciones fuertes, y el C y D dos fuertes cada una y otras pondrán en dificultades.

Por ejemplo, en el B, una de estas tres (o dos) caerán eliminadas (Alemania, Holanda, Portugal) mientras que en el A la más fuerte cuál es, la República Checa?
Subir
undercore
#186 por undercore el 01/06/2012
#184

Origami escribió:
Jajaja pero es que las conversaciones fluyen, en fin, es difícil cortarlas de cuajo.


si ej keeee :evil: :evil: :evil:
Subir
Aquel
#187 por Aquel el 01/06/2012
#182

owen vino por poco dinero y no estuvo mal del todo.
Subir
Milanozero
#188 por Milanozero el 01/06/2012
#187


si pero al año lo largaron..y dejamos escapar a etoo al barsa por cuatros duros..y mira la diferencia de rendimiento..acuerdate
Subir
Aquel
#189 por Aquel el 01/06/2012
#188

es que aunque al barcelona le hubiera costado 30 kg eto'o, al madrid solo hubiera podido quedarse con menos de 15 kg, no se cual era el porcentaje exacto 40-30 % me parece, fue un error no quedarse a eto'o, pero por esa epoca eto'o deberia de costar unos 20-25 kg maximo, y creo que el barcelona pago 24 kg al mallorca.
Subir
Milanozero
#190 por Milanozero el 01/06/2012
#189

que va..teiamos opcion de recompra con preferencia ..con detalles no lo recuerdo..de hecho el madrid cobro algo de dinero por el traspaso del mallorca al barcelona..


fue ridiculo de verdad..creo que eran 15 millones o 12...el barcelona lo compo por 17 creo..


..fuen un error imperdonable..
Subir
Aquel
Milanozero
#192 por Milanozero el 01/06/2012
hablaba de memoria..creo recordar esas cifras..es posible que me equivoque..lo que si recuerdo bien es la opcion a recompra y la comision ridicula del traspaso..yo recordaba un traspaso de menos pasta..


lo que esta claro que fue un cagadon..
Subir
RawMotionBeats
#193 por RawMotionBeats el 01/06/2012
#192 el madrid queria quedarse etoo pero etoo por esa epoca ya no queria venir al madrid, y la verdad esque tubo una epoca muy mala etoo para ser delantero del madrid con ronaldo, morientes raul..... podia haber sido una grata sorpresa pero en ese momento era muy dificil sacar a esos de ahí
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#194 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2012
RawMotionBeats escribió:
morientes

Menudo paquetón y que mal me caía...
Subir
Salsah
#195 por Salsah el 02/06/2012
Los comentarios de una amigo mio sevillano en facebook.
Alguien escribió:
Buenas chavales, vengo de corresponsal del entrenamiento de La Roja en el Olímpico de Sevilla y os informo:
Son todos ESPECTACULARES, por más que me pese, hasta Torres tiene mucha calidad con una excepción... Negredo. TODOS, sin excepción, han marcado gol durante los ejercicios de remate y tiro, o el partidillo salvo él. Ha habido tímidos silbidos en la grada hacia el supuesto "nueve" de España. Mención especial para Andrés Iniesta, Jesús Navas, Xavi, Xabi Alonso y Don Pedro, que menuda forma de tocar el balón y encarar porteria tienen, un espectáculo ver a esos 5 monstruos incluso entrenando.

Alguien escribió:
Muy sorprendente para mi lo de Alonso, Navas y Pedro, eh¿? Xavi e Iniesta ya lo sabia, pero vaya los otros 3 el entreno que se han marcado, Navas 2 goles en el partidillo, uno de ellos tras enorrrme pase de Pedro. Y Alonso marcandole desde el centro del campo a Casillas (en el propio partidillo). Y bueno, todos los demás también son muy buenos, he visto a Ramos marcando goles de falta O_O... Y luego hace lo que hace con los penaltys xDDD

Alguien escribió:
A Negredo le han silbado en un entrenamiento. Y con razón. La primera vez que lo veo... Una vergüenza para Vicente, la verdad. Los otros 22 más o menos tienen un nivel de clase mundial, pero Negredo no esta ni para jugar la clasificatoria con Andorra.

Alguien escribió:
Y añado! Fábregas ha entrenado aparte del grupo en una suave sesión de la cual, tras 30 minutos, se ha tumbado en el suelo y ha tenido que realizar estiramientos con ayuda del fisio. Ojito con Cesc que parece ir mal.

P.D: A Negredo pensé que le silbaban los del Betis, lo curioso es cuando ví que 6 o 7 de los que silbaban llevaban camisetas del Sevilla o de la selección con el nombre de Navas O_o.

Alguien escribió:
Yo he flipado, la verdad xD Pensaba igual que tú, pero al parecer a la gente le puede más el criterio que los colores... Aún hay esperanza para la humanidad xDDD


Nah, a título anecdótico. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo