undercore escribió:
eso eso, echándo balones fuera.
la realidad es la que es, quitaron a raúl y eurocopa y mundial pa' la saca, aparte de un record en victorias consecutiva y crear un equipo sólido
puff...menudo argumento de peso..juas!!!
..haz un poco de memoria y deja tu antimadridismo...que yo desde mis 33 años recuerdo el mundial del 86..estaba raul?? NO
..italia 90 estaba raul??.....NO
..usa 94 estaba raul??....NO...por lo contrario si estaba salinas para fallar un mano a mano ..y un grandioso atraco arbitral..ante la paupérrima selección de clemente..
..francia 98 estaba raul??..SI.e hizo un buen mundial..a la calle por un cáncer llamado zubizarreta..vease el concierto que dio ante nigeria..
korea 2002 estaba raul ??..SI..LO MISMO..atraco arbitral..
...en el 2006 nos eliminaron los finalistas del mundial francia..
es que es mas no entiendo ni para que me molesto es de genero tonto...es hablar o razonar ante planteamientos hooligans blaugranas mas que de apasionado de este deporte..
una pena que la gente trate así a un deportista que en sus años de selección dio todo por sus colores con una profesionalidad intachable..
lo dicho de hooligans...
por cierto dejar de hacer el ridicul opronunciandoos con su salida del madrid..que el mismo reconoció que el mismo fue el que proporciono una salida rápida y estrepitosa del madrid..y que se prepecepito..ya que el club le ponía encima de la mesa lo mejor para el en cualquiera de las situaciones que escogiera..
esto lo die otra vez cuando sale del shalke otra vez..
así que dejar de hacer comentarios absurdos sobre su salida
por cierto si alguien puede que no pierda la oportunidad de ver la entrevista de messi con la selección argentina..
no tiene desperdicio..