El hilo de la EUROCOPA

Malve
#16 por Malve el 28/05/2012
rubisco escribió:
Imposible. Marca nunca se equivoca


Nunca, jamás.

Qué gran diario deportivo que tiene toda mi admiración además de mi respeto y el de todos los españoles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 28/05/2012
#15

:desdentado:

me traicionó el subconsciente :juas:
Subir
rubisco
#18 por rubisco el 28/05/2012
#16 Hombre, mi respeto no lo tiene; tampoco soy un hooligan anti-marca, pero creo que un diario de su liderazgo debería cuidar ciertas formas.

De todos modos, nada nuevo. El periodismo en general ha virado hacia una forma de hacer prensa que premia el sensacionalismo, el clientelismo y el radicalismo y castiga la imparcialidad y la investigación. Y el periodismo deportivo no iba a ser menos.
Subir
Malve
#19 por Malve el 28/05/2012
rubisco escribió:
mi respeto no lo tiene


Te aseguro que el mío tampoco :grin:
Subir
rubisco
#20 por rubisco el 28/05/2012
#19 Eso es lo que se llama quebrar la cintura :-D
Subir
Malve
#21 por Malve el 28/05/2012
#20

Iniesta a mi lado no es nadie
Subir
undercore
#22 por undercore el 28/05/2012
#21

"Iniesta está sobrevalorado" (madridista cegato dixit) :fumeta:
Subir
undercore
#23 por undercore el 29/05/2012
"Hasta que no desterramos los egos no fuimos un equipo"

http://www.marca.com/2012/05/29/futbol/eurocopa_2012/espana/1338296442.html
Subir
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 29/05/2012
undercore escribió:
"Hasta que no desterramos los egos no fuimos un equipo"


Será el suyo propio, que todavía nos debe una explicación por cómo y de qué manera se cargó al Gran Capitán (y no me refiero al queso). Que explique... que explique el asunto PERSONAL que hizo que Raúl no pudiera regresar nunca mais a la Selección. ¿Egos? Já, el Sabio de Hortaleza. El Abuelo Cebolleta
Subir
Malve
#25 por Malve el 29/05/2012
Ragonar™ escribió:
todavía nos debe una explicación por cómo y de qué manera se cargó al Gran Capitán


Te la deberá a ti. A mi no me la debe. Mi punto de vista es que fue el primero que se atrevió a hacer lo que se tenía que haber hecho hacía tiempo.
Subir
undercore
#26 por undercore el 29/05/2012
#25

+10000

raúl estorbaba y punto...fue quitarlo y ala, eurocopa, mundial, fases previas ganadolo todo...

si hasta fue salir del madrid y mejorar el equipo :lol:
Subir
Ragonar™
#27 por Ragonar™ el 29/05/2012
#25 :nono: Recuerda que fue algo personal. Que se lo digan a Cañete... en fin, sólo apuntaba el titular del Sabio en Marca. Hablando de egos él, jajajaja. Por eso recordé la anécdota de Raúl. Que el ego de Aragonés es mucho y muy grande.

Respecto a la lista de la Eurocopa... plufff... llevar a Negredo en vez de Soldado y decir que esté último no se asocia en equipo tiene mondongo la cosa, después de la temporada que ha hecho el valencianista. De Adrián tampoco hablamos... pero bueno, si luego Negredo nos da goles en vez de palos y largueros pues mejor.
Subir
Ragonar™
#28 por Ragonar™ el 29/05/2012
#26

Viendo tu avatar que vas a decir....
Subir
Ragonar™
#29 por Ragonar™ el 29/05/2012
Yo no he hablado de la presencia de Raúl, sino del ego que hizo sacarle de la Selección. Ego no de él... pero si queréis derivar el asunto en Raúl Selección/No Selección os podéis remontar a Clemente con Míchel... que seguro que os da juego, jejeje.

Yo sólo apuntaba no leáis entre líneas.

De todos modos, muy contento con haber ganado la Eurocopa y Mundial. También lo estaré si Negredo mete goles en la final y nos la traemos pa'casa. Al final, nadie se acordará de Soldado o Adrián. O Puyol o Villa. O el Sabio. O -leer- Raúl.

Ahí queda eso.
Subir
undercore
#30 por undercore el 29/05/2012
#28

no hace falta ser del barça para darse cuenta, sólo los raulistas opinan distinto :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo