El hilo de la EUROCOPA

Origami
#331 por Origami el 07/06/2012
A mí al que me encantaría ver a pleno nivel por fin y sin lesiones y haciendo pretemporada en condiciones es a Afellay. Qué calidad tiene, madre mía, mucho mejor aue Di Maria y Alexis, distinto es verdad, no es tan extremo y más mediapunta, pero espero que demuestre lo que vale porque ha tenido muy mala suerte y tiene una calidad impresionante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
#332 por Milanozero el 07/06/2012
Origami escribió:
ambos han alternado rachas buenísimas con otras más mediocres



..como decia under..el año que viene veremos que pasa..y si hay suerte sin lesiones por ningun bando..
Subir
undercore
#333 por undercore el 07/06/2012
#327

es que yo no digo que no, pero comparar a un recién llegado (que no ha llegado precisamente en el mejor momento del equipo y que ha tenido lesiones) con otro que lleva 2 años es cuanto menos ventajista

por eso digo que ya veremos la próxima temporada
Subir
Milanozero
#334 por Milanozero el 07/06/2012
#330



,,,,,,,,pero mucho mas en todo..mas tecnica,mas velocidad,mas gol,mas vision de juego..y muchisimo mas derroche en trabajo para el equipo..




.......................
Subir
Milanozero
#335 por Milanozero el 07/06/2012
undercore escribió:
que no ha llegado precisamente en el mejor momento del equipo




??
Subir
RawMotionBeats
#336 por RawMotionBeats el 07/06/2012
#328 no estoy deacuerdo, dimaria empezo la temporada flojo, lo expulsaron en levante y desde ahi su racha fue ascendente hasta llegar a un nivel increible, era de los 3 mejores del equipo en casi todos los partidos, y fue muy costante,luego tuvo la lesion grave, reaparecio y se volbio a lesionar de gravedad, y luego los ultimos partidos simplemente no estaba en forma, ni tenia el ritmo de competición, alexis a sido mas iregular(tambien a tenido mala suerte) y como dicen por aqui dimaria a tenido mas de todo esta temporada, para mi a sido muchisimo mejor temporada de dimaria que de alexis pensandolo bien, y eso que la temporada de dimaria a sido una pena por las 2 lesiones graves
Subir
Origami
#337 por Origami el 07/06/2012
Di Maria más gol? Pero si Alexis ha marcado más goles en una temporada en el Barça que Di Maria en las dos que lleva en el Madrid!
Subir
Salsah
#338 por Salsah el 07/06/2012
Milanozero escribió:
muchisimo mas derroche en trabajo para el equipo..

No hay puntos suspensivos mayúsculos?

Siento decirte que o no has visto demasiados partidos del Barca o no se de qué estás hablando cuando dices que hace MUCHÍSIMO más derroche en trabajo para el equipo Dimaría que Alexis. Aluciflipo my friend.
Subir
Salsah
#339 por Salsah el 07/06/2012
Origami escribió:
Di Maria más gol? Pero si Alexis ha marcado más goles en una temporada en el Barça que Di Maria en las dos que lleva en el Madrid!

Si bueno... Yo también estoy alucinando, pero nada, a ver cual es la próxima. :comer:
Subir
Origami
#340 por Origami el 07/06/2012
De hecho, para no meter la pata antes de decir esto, lo he revisado en wikipedia: Di Maria ea un jugador con poquísimo gol, lleva 37 en todas sus temporadas como profesional, que son cinco o seis, esas son unas cifras bastante bajas para un extemo. No niego su calidad en otros aspectos, pero del gol mejor no hablemos.
Subir
RawMotionBeats
#341 por RawMotionBeats el 07/06/2012
yo creo que si hace mas en ocasiones, pero alexis tambien es de los que corren detras a presionar, es estilo bielsa completamente
Subir
Malve
#342 por Malve el 07/06/2012
A mi Di María me parece más futbolista. Juega mejor al fútbol y es capaz tanto de sumarse a la última línea de ataque como de crear desde la segunda.

Pero más gol que Alexis no tiene. Y la capacidad de trabajo que ha demostrado Alexis es tremenda eh.

Son casualmente las dos cosas en las que veo superior a Alexis.
Subir
Origami
#343 por Origami el 07/06/2012
Creo que a Alexis no se le puede reprochar precisamente su entrega. Tiene que mejorar, es cierto, para seguir en este Barça, pero no en entrega exactamente, sino en calidad asociativa si acaso.
Subir
Salsah
#344 por Salsah el 07/06/2012
Origami escribió:
Di Maria más gol? Pero si Alexis ha marcado más goles en una temporada en el Barça que Di Maria en las dos que lleva en el Madrid!

Esto es como la famosa discusión de si Cristiano es más goleador que Messi, y al final quedó la cosa en que Messi marca más goles en total en todas las competiciones, marca más con menos disparos, marca más goles por minuto jugado, recod histórico de goles, si, todo si, pero CR es más goleador.
I love this topic. :)
Subir
Milanozero
#345 por Milanozero el 07/06/2012
#338

creo que tu tampoco los del madrid..porque jamas he visto un derroche fisico como la de este jugador..y digo jamas..se deja el alma en el campo hasta la extenuacion..es mas deberian tomar ejemplo muchos jugadores..


..me reitero..y mira que he visto a raul presionar y correr..pero como di maria nadie..



y si digo mas gol..porque lo tiene..solo hace falta dehjar correr el post d e under..esperemos el año que viene sin lesiones..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo