El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#481 por Milanozero el 09/06/2012
primera sorpresa de la euro...holanda ha caido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aquel
#482 por Aquel el 09/06/2012
#480

por? lo conozco por que este era una de las promesas de dinamarca, lo que hoy seria el eriksen del ajax, era un jugador que prometia y lo segui hace años algun que otro partido en el auxerre contra algun rival interesante (psg, lille, burdeos etc), pero parece que se ha estancado y se ha quedado en poco con lo que se esperaba, no se, me gusta seguir algun que otro partido estas promesas, pero tampoco es que vea demasiados partidos de estos, ya que no me pagan para ello, no soy masoca :mrgreen:
Subir
Milanozero
#483 por Milanozero el 09/06/2012
#482

ya ya...



JAJAJAJA..no si esta reuqte bien siempre estas hay para corregir mis lapsus de jugadores pasados y apuntas datos de jugadores que muchas veces no he visto en mi vida!!
Subir
Aquel
#484 por Aquel el 09/06/2012
#483

es por que antes seguia bastante las ligas europeas, ahora tambien pero poco en comparacion, aparte de que llevo como 14 años jugando al fifa, y se me quedan muchos jugadores en la memoria, ya que no utilizo los tipicos equipos como madrid, barcelona, manchester etc sino que juego con equipos de ligas menores o equipos pequeños.
Subir
Milanozero
#485 por Milanozero el 09/06/2012
#484

jajajajaja...


eso me pasaba a mi cuando tenia un autentico vicio con el pro evolution hace años..
Subir
undercore
#486 por undercore el 09/06/2012
maldini no existe, maldini es un holograma conectado a un superordenador :lol:

recuerdo al tipo en canal+ contestando sobre la marcha preguntas que le hacía la peña vía msm sobre jugadores y el tipo se sabía nombres de jugadores de la segunda división de dinamarca, la polla ajajajajja
Subir
Milanozero
#487 por Milanozero el 09/06/2012
#486

es increible como chana..de hecho el tio vende informes a los clubs de jugadores de todo el mundo..es increible su capacidad...


luego parate me mola como lee los partidos de futbol..por eso decia que me molaba que estubiera comentando partidos..
Subir
undercore
#488 por undercore el 09/06/2012
sí, me extraña que no esté en un club trabando como segundo o ayudante en estos temas
Subir
Milanozero
#489 por Milanozero el 09/06/2012
#48


porqueseguramente le compensa mas vender informes de forma individual a clubes y federaciones me imagino..esto un dia lo dijo lama..que estaba forrado a base de este rollo..
Subir
undercore
#490 por undercore el 09/06/2012
#489

pues no es tonto el chaval, no

por cierto, un poco de humor

Llourinho ‏@Llourinho

Los países vecinos de Ucrania entran en alerta ante un posible bombardeo de Cristiano con sus faltas


:lol:

10 minutos para saber si cristiano ronaldo las enchufa

por cierto, ¿porra para el alemania-portugal?

3-2 para alemania (quiero ver goles)
Subir
Milanozero
#491 por Milanozero el 09/06/2012
#490

puff...una porra mm...yo tambien quiero ver goles..va..el mismo a la inversa para portugal
Subir
Aquel
#492 por Aquel el 09/06/2012
los del oporto tambien tienen a unos ojeadores bastante frikis, ficharon a hulk de la segunda division japonesa, aunque claro creo que fue el maximo goleador, eso le resta un poco de frikismo al asunto.
Subir
Malve
#493 por Malve el 09/06/2012
Hale, que se *odan los holandeses.

Ahora una paliza a Portugal y me voy feliz a la cama.
Subir
Milanozero
#494 por Milanozero el 09/06/2012
chicos esto si que ya es un partidazo!!!


ya tengo el kit preparado..pipas,altramuces y la pizza en el horno..(tras dar largas a mi chavala para salir a cenar fuera)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo