El hilo de la EUROCOPA

Origami
#631 por Origami el 10/06/2012
Tampoco Alemania, la otra gran favorita, hizo un partidazo ayer. Y la tercera favorita, Holanda, perdió. Así que tampoco seamos tan duros. A mí la segunda parte me ha gustado, no ha sido excelente pero sí bastante aceptable. Italia ha hecho un buen partido, no es ninguna perita. Pero tiene que hacer cambios Del Bosque, y los hará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#632 por Malve el 10/06/2012
Me cuesta creer que un entrenador tarde 70 minutos en darse cuenta de que España necesitaba una referencia arriba.

Y el detalle de sacar a un pasador antes de meter a un delantero ya me pareció cómico. ¿A quién pretendía que le diera Navas los pases? ¿A Iniesta? ¿A Xavi?

Por Dios. Lo de Del Bosque hoy ha sido muy muy criticable.


Que íbamos a echar de menos a Villa estaba más claro que claro.

Villa fija a la defensa, estira el campo, y le da sentido a la línea de mediapuntas de España.

Hoy hubo momentos (y muchos) que se veía a 6 tíos haciendo paredes en el último tercio del campo y no tenían ni a un sólo jugador por delante de la línea de medios.

Eso parecía una broma.
Subir
Malve
#633 por Malve el 10/06/2012
Y por cierto, yo ya me empiezo a cansar de ver los campos altos y secos.

Este estaba sequísimo, sólo había que ver cómo rodaba el balón.

A ver si de una vez la UEFA y la FIFA se preocupan de que las condiciones sean las óptimas.
Subir
fi
#634 por fi el 10/06/2012
Parece que muchos os olvidáis de que este partido lo jugaba España contra Italia y no contra Irlanda o contra Croacia... y una selección Italiana que me ha parecido muy buena, nada ramplona, manteniendo durante todo el partido una presión muy ordenada y cerrando lineas perfectamente.

Y Del Bosque ya podría haber sacado un delantero nato desde el minuto 15 que no se habría obtenido mejor resultado. Falta un delantero competente como Villa, y eso no es culpa de Del Bosque por mucho que se le quiera crucificar... yo al que si crucifica es a Torres, ¿pero este chico hasta cuando va a tener bula? ¿cuantas ocasiones tiene que fallar? no se puede vivir toda la vida de las rentas, de seguir así va a ser la cruz de España...

En una cosa sí coincido con todos, Iniesta está en un momento de forma espectacular, da gusto verle jugar.
Subir
Aquel
#635 por Aquel el 10/06/2012
#634

crucificas a torres pero no a del bosque, pero quien ha llevado a torres a la eurocopa? quien lo ha puesto a jugar? quien ha dejado de llevar a jugadores que han hecho una buena temporada? quien ha convocado a jugadores que no merecían ir a la eurocopa?
Torres tiene parte de culpa, pero del bosque tiene igual o mas culpa, ya que es el maximo responsable en llevar a un jugador que no merecía ir, otra cosa seria que mereciera ir y no diera buen rendimiento, pues ahi del bosque no tendria casi culpa, seria solo practicamente culpa del jugador.
Subir
fi
#636 por fi el 10/06/2012
Eso es verdad... no sé porque se empeña Del Bosque en confiar en Torres.

Pero por lo menos le pone a jugar al final del partido cuando a pesar de lo mal que está puede ser desequilibrante por su velocidad y por que las defensas están menos cerradas, aunque ni aun así...
Subir
Milanozero
#637 por Milanozero el 10/06/2012
bueno...una vez mas tranquilo..la verdad que el partido en la primera parte ha sido desastroso..no ha salido nada en ninguna linea..

en defensa no he visto muy compenetrados a ramos y a pique..siendo este ultimo el que peor ha estado..creo que esto se subnara a lo largo del campeonato..si no nos quedamos en la cuneta muy rapido..

lo de arbeloa si que es muy preocupante..nefasto,lento y torpe ..no deberia jugar mas minutos..

en el centro del campo igual..habia un desvbarajuste y un cumulo de centro campistas descolocados,estorbandose..sin cubrir zonas del campo..un caos absoluto..busquets y alonso..mal..entre los 2 peor busquets..muy por debajo de su nivel..

..cuando los ha colocado alineados en la segunda parte sin estorbar a xavi la cosa ha empezado a funcionar..

..iniesta tremendo ..silva cambiado aun sin saber muy bien porque..cuando sobraba busquets o xabi..

cesc bastante mejor de lo que pensaba y mas en el marron en el que le ha metido del bosque..


y el delantero..pues torres para mi ha estado bien..que ha fallado 2 ocasiones..si ..


pero el aporte que ha echo en 10 minutos..ha sido genial..por no decir que ha tenido buena parte de culpa de la mejoria de españa en los ultimos minutos..junto a navas..es por e tipo de desmarques y ese juego en velocidad solo lo tiene torres..y es lo que hay..negredo no va a mejorar su nivel..

y para mi y bajo mi opinion deberia jugar llorente..

no nos emepecinemos en que soldado o adrian mejorarian mucho esto..porque no es asi..eso solo lo haria villa..y no esta por desgracia

que adrian es muy muy fallon ..y soldado no tiene velocidad(lo prefiero antes que negredo )pero es lo que hay


torres ha fallado ocasiones como podia haber fallado cualquier delantero de nivel..


villa tambien fallaba ocasiones..en el ultimo mundial..


y por ultimo ..el resultado ante italia no es malo..es ITALIA..no andorra..


solo queda subsanar errores para rayar de nuevo nuestro nivel
Subir
Malve
#638 por Malve el 10/06/2012
Milanozero escribió:
por no decir que ha tenido buena parte de culpa de la mejoria de españa en los ultimos minutos


hubiesese metido a quien hubieses metido arriba España mejoraba, porque eso ya no le dejaba a Italia tener la defensa a 40 metros de su área que es lo que pasó casi todo el partido.

Es cierto que la segunda parte fue mejor por momentos, sobre todo al final pero en términos generales el partido ha sido malo y en algunos casos como Arbeloa o Busquets directamente horrible.
Subir
Milanozero
#639 por Milanozero el 10/06/2012
#638


me refiero a que torres es un tio que busca muy bien los desmarques..que todo el mundo no tiene esa habilidad..y menos aun llegar a tener las ocasiones que el ha tenido por mera velocidad..


..lo importante de todo esto es que..hay muchas cosas muy muy subsunables..y que llegamos con un xavi recuperado fisicamente..un casillas explendido..y un iniesta en plan figura..


de verdad que no entiendo aun como ha podido cambiar a silva...esta en un gran momento..y los cambios lo estabamos viendo claros..todo un pais..


lo que esta claro..es que hay que intentar meterse primeros de grupo..o nos las tenremos que ver posiblemente con francia..


y si tiene que darse este cruce que sea mas adelante..con mas partidos en las piernas y el juego y el once mas consolidado porque hay un monton de cosas que depurar





lo de arbeloa ha sido un puñetero escandalo de verdad..
Subir
RawMotionBeats
#640 por RawMotionBeats el 10/06/2012
si, arbeloa mal no peor, que malo, siempre a sido malo, pero esque lleba un tiempo que es peor que malo jajajaja, la seleccion italiana es una buena seleccion y ahora llegaran a los otros del grupo y le meteran 2 o 3, pero a mi no me convence mucho la seleccion, la defensa es verdad que no han estado muy cordinados, pero han echo buenas acciones, sobretodo ramos y alba, y alguna pique (de arbeloa mejor no hablamos, espero que el siguiente partido juegue juanfran) me gusta italia, aunque aveces son guarretes
Subir
Aquel
#641 por Aquel el 10/06/2012
por suerte si se va del bosque o se queda (mejor que se vaya por que ya se le esta yendo en exceso la cabeza, cada dia se supera) españa tiene entrenadores decentes, no es estilo argentina, que parece que contraten a becarios directamente, los planteamientos de sabella y demas entrenadores de estos ultimos años, son de vergüenza, la alineación contra brasil es para llorar, ataque de champions, centro del campo y defensa de tabla media o menos.
Subir
Aquel
Malve
#643 por Malve el 11/06/2012
#642

Si, a mi eso de "la prueba" no me hace ninguna gracia.

Italia, primer partido de Eurocopa y me intenta decir que era "una prueba".

Pues amigo, o no te atreves a decir que el planteamiento fue un desastre, o haber contratado dos amistosos más o haber entrenado con esta alineación estos días, porque Cesc flipó cuando diste la alineación, así que muchas pruebas ni hiciste.

Para mí, hoy, Del Bosque ha hecho una "Guardiolada"
Subir
Aquel
#644 por Aquel el 11/06/2012
bueno hoy.... lleva desde el segundo partido del mundial
Subir
RawMotionBeats
#645 por RawMotionBeats el 11/06/2012
David González escribió:
Para mí, hoy, Del Bosque ha hecho una "Guardiolada"
ha meado colonia? xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo