sentencian los rusos...3-1 y 10 minuticos
pues bueno, 4-1 y un minutito
rusia se perfila como favorita en el grupo A
Rusia tiene algunos jugadores de mucha calidad, y está muy bien plantada en el campo. Clara favorita de grupo y la única, creo, que puede poner en aprietos al rival en cuartos.
No tengo claro que Chequia sa superior a Polonia. A Chequia la he visto muy ramplona, sin nadie capaz de hacer peligro, muy mal. Grecia como siempre, una pequeña Italia, siempre defensiva y siempre con suerte y luchadora. Y Polonia más o menos como Chequia pero con el factor campo y don un delantero que al menos es peligroso.
No he podido ver el partido de Rusia. Que tal jugó Pavlyuchenko?
Me sorprende que no sea el delantero titular. Personalmente me parece un grandísimo jugador y bastante mejor futbolista que Kerzhakov.
Pues han estado los dos muy bien. Pavluychenko ha marcado a la primera que ha tenido, pero Kherzakov ha hecho un partidazo, aunque no ha rematado bien. Rusia ha hecho un buen partido, nunca se sabe qué porcntaje se debe a la facilidad del rival, pero tiene un buen equipo, a priori mucho mejor que el resto del grupo y creo que es la única que puede poner en aprietos a las grandes.
Y hoy, partidazos. Primero, un buen Holanda-Dinamarca, un buen partido para medir el nivel de una de las favoritas. Y luego el plato fuerte, Alemania-Portugal, espero que Alemania barra a Portugal, que mal me cae esa selección (que no el país). Lástima que los tendré que ver en diferido, pero bueno.
Yo quiero ver llorar a CR7 otra vez. Me encantaría jajajajaja
hoy ya empieza lo serio el prtugal alemania un partidazo si señor..
Hay saturacion de deporte este finde; eurocopa, roland garros, f1, basket, rescate de españa...