El hilo de la EUROCOPA

undercore
#451 por undercore el 08/06/2012
otro golito para los rusos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#452 por undercore el 08/06/2012
acortan los checos
Subir
undercore
#453 por undercore el 08/06/2012
sentencian los rusos...3-1 y 10 minuticos

pues bueno, 4-1 y un minutito

rusia se perfila como favorita en el grupo A
Subir
Origami
#454 por Origami el 08/06/2012
Rusia tiene algunos jugadores de mucha calidad, y está muy bien plantada en el campo. Clara favorita de grupo y la única, creo, que puede poner en aprietos al rival en cuartos.
Subir
undercore
#455 por undercore el 08/06/2012
#454

cuando checos y rusos se enfrenten contra polacos y griegos se van a hinchar a meter goles

maña empieza la caña :comer:
Subir
Origami
#456 por Origami el 08/06/2012
No tengo claro que Chequia sa superior a Polonia. A Chequia la he visto muy ramplona, sin nadie capaz de hacer peligro, muy mal. Grecia como siempre, una pequeña Italia, siempre defensiva y siempre con suerte y luchadora. Y Polonia más o menos como Chequia pero con el factor campo y don un delantero que al menos es peligroso.
Subir
Boar
#457 por Boar el 08/06/2012
No he podido ver el partido de Rusia. Que tal jugó Pavlyuchenko?

Me sorprende que no sea el delantero titular. Personalmente me parece un grandísimo jugador y bastante mejor futbolista que Kerzhakov.
Subir
Origami
#458 por Origami el 08/06/2012
Pues han estado los dos muy bien. Pavluychenko ha marcado a la primera que ha tenido, pero Kherzakov ha hecho un partidazo, aunque no ha rematado bien. Rusia ha hecho un buen partido, nunca se sabe qué porcntaje se debe a la facilidad del rival, pero tiene un buen equipo, a priori mucho mejor que el resto del grupo y creo que es la única que puede poner en aprietos a las grandes.
Subir
Boar
#459 por Boar el 09/06/2012
Origami escribió:
creo que es la única que puede poner en aprietos a las grandes.

Hombre, ya fueron la sorpresa en la pasada Eurocopa, tienen pólvora arriba y una contra mortal pero supongo que hace 4 años llegaban todos en un gran momento de forma y especialmente en el mejor momento de sus carreras.
Subir
Origami
#460 por Origami el 09/06/2012
Y hoy, partidazos. Primero, un buen Holanda-Dinamarca, un buen partido para medir el nivel de una de las favoritas. Y luego el plato fuerte, Alemania-Portugal, espero que Alemania barra a Portugal, que mal me cae esa selección (que no el país). Lástima que los tendré que ver en diferido, pero bueno.
Subir
fi
#461 por fi el 09/06/2012
Alemani-Portugal... efectivamente un partidazo, pero yo voy claramente con Portugal... :cool:
Subir
Malve
#462 por Malve el 09/06/2012
Yo quiero ver llorar a CR7 otra vez. Me encantaría jajajajaja
Subir
Milanozero
#463 por Milanozero el 09/06/2012
#462

hoy ya empieza lo serio el prtugal alemania un partidazo si señor..
Subir
Suvur
#464 por Suvur el 09/06/2012
#462 ¡ Qué cabr... ! :-)

Es lo bueno de la Eurocopa, que hay emoción de principio a fin.
(claro que a mi el fútbol no es que me atraiga demasiado, no...)
Subir
Carlos R
#465 por Carlos R el 09/06/2012
Hay saturacion de deporte este finde; eurocopa, roland garros, f1, basket, rescate de españa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo