El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#301 por Milanozero el 06/06/2012
#300


asi se lo dieron a owen...


me gustaria que se lo llevara iniesta...le deben uno..a el y a xavi...ojala que se salgan en la euro..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#302 por Malve el 06/06/2012
#296

Mira que me gusta Benzema, pero de ahí a darle el Balón de Oro por dos goles en un amistoso me parece mucho decir ya eh.
Subir
Milanozero
#303 por Milanozero el 06/06/2012
#302

no me entra en la cabeza esto..no lo proceso..
Subir
undercore
#304 por undercore el 06/06/2012
#303

pregúntaselo a pokemos
Subir
Origami
#305 por Origami el 06/06/2012
Creo que cualquiera al que le guste el juicio sin prejuicios reconocerá que Messi o Iniesta son jugadores superiores a Benzema. Y cuidado, que Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo, cada vez me parece mejor, pero hay que reconocer que está un escalón por debajo de jugadores como los nombrados. Tqmbién lo veo por debajo de Agüero, Cristiano, Xavi o Albelda.

Bueno vale, me habéis pillado, con uno de los nombres he mentido.
Subir
Milanozero
#306 por Milanozero el 06/06/2012
Con 2 mas bien...a mi me gusta mas benzema que aguero..
Subir
RawMotionBeats
#307 por RawMotionBeats el 06/06/2012
Yo a Benzema lo veo muy bien, no se, no pienso que este muy por debajo de jugadores como agüero la verdad..... eh? no se porque siempre que salen jugadores del madrid lo comparais con otros y decis que son peores, pero la verdad esque yo no lo veo tan así, hace tiempo hablasteis de dimaria y alexis, hoy en dia sinceramente pienso que dimaria es bastante mejor que alexis, y a echo una mejor temporada estando muchos meses apartado por lesiones graves, luego benzema, por ejemplo, me parece que esta mejor que villa a estado en su vida, tanto que idolatrais a villa... que villa es con el que creo que creo que se debe de comparar, y os digo otra cosa, para mi iniesta a mejorado mucho en estos ultimos años , pero mucho... sobretodo este año me parece que a dado un salto de calidad, tiene mucho mas protagonismo, la clase siempre la a tenido
Subir
Milanozero
#308 por Milanozero el 06/06/2012
Bueno bueno...villa hace 2 años era una autentica maquina raw..
Subir
Origami
#309 por Origami el 06/06/2012
Aquí nadie está hablando mal de Benzema porque sea madridista, hay que ser suspicaz. Ni nadie ha dicho que esté muy por debajo de Agüero. Yo he dicho que está un escalón por debajo, eso no es estar muy por debajo. Y no hemos dicho nada de Villa. Actualmente me parece Benzema mejor jugador que Villa. Eso sí, aun le queda un largo camino para conseguir lo que ha conseguido Villa y con los números de Villa.

Luego diréis quién saca el tema de madridismo o mo madridismo. A mí Benzema me encanta, y cada vez más. Sea del equipo que sea, y ojalá jugara en mi equipo, una utopía ya lo sé. Aquí el tema del madridiamo o antimadridismo no pinta nada. Me encantan Casillas, Benzema, Higuain, y son madridistas.
Subir
Origami
#310 por Origami el 06/06/2012
Porque por ese mismo razonamiento podríamos decir que tus opiniones sobre Piqué o Villa podrían deberse a un antibarcelonismo, no? Yo prefiero pensar que no son santo de tu devoción y punto. Pues lo mismo.

Que muchos madridistas os quejáis de que siempre estamos hablando desde el antimadridismo pero muchas veces sois los que sacáis el tema y véis fantasmas donde no los hay. Otras veces, por supuesto, lleváis razón, faltaría plus.
Subir
Milanozero
#311 por Milanozero el 06/06/2012
Yo los unicos fantasmas que veo es cuando cristiano o ramos tiran un penaltie
Subir
undercore
#312 por undercore el 06/06/2012
#307

no estoy de acuerdo, el rendimiento tanto de villa como de alexis ha sido ni más ni menos que el esperado, teniendo en cuenta que era su primer año y las lesiones a lo largo del mismo

ya me gustaría ver a di maria con una lesión de 7 meses o con las lesiones que ha tenido alexis, a ver si hace "un temporadón"
Subir
Carlos R
#313 por Carlos R el 06/06/2012
undercore escribió:
ya me gustaría ver a di maria con una lesión de 7 meses o con las lesiones que ha tenido alexis, a ver si hace "un temporadón"


Pues por ahi ha ido la cosa con di maria, ha estado bastante tiempo parado este año. Aunque el tiene la ventaja de que no es su primer año con el madrid.

Entre benzema y villa, a mi, personalmente, me gusta mas benzema, pero creo que no tiene tanto gol como villa.
Subir
Pokemos
#314 por Pokemos el 06/06/2012
#296


hipérbole.
(Del lat. hyperbŏle, y este del gr. ὑπερβολή).
1. f. Ret. Figura que consiste en aumentar o disminuir excesivamente aquello de que se habla. Era u. t. c. m.
2. f. Exageración de una circunstancia, relato o noticia.



Vamos, que sólo quería decir que este tío es muy bueno. También añado que ojo si hace una Eurocopa bestia...Se puede colar en el podium. Y más siendo francés.
Subir
Origami
#315 por Origami el 06/06/2012
Ya pero el tema es, hoy por hoy, con Messi con el nivel que tiene y más o menos con la misma edad que Benzema, y luego con Cristiano y Iniesta, Agüero...véis realmente a Benzema ganador del balón de oro? Porque yo, sinceramente, no. Pero es muy muy bueno, vaya que sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo