El hilo de la EUROCOPA

Origami
#316 por Origami el 06/06/2012
Es que una foto se puede interpretar figuradamente o literalmente, no hay más. Pero mira, estábamos reflexionando, lo que a ti te gusta. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#317 por Malve el 06/06/2012
¿Hablar mal de Benzema?

Si me dejasen coger a do tíos del Madrid para el Barça sería Casillas (y mira que Valdés es bueno) y Benzema.

Me parece el jugador con más calidad del Madrid. Ese tío es un puto crack, y ya lo he dicho muchas veces aquí. Incluso lo defendí montones de veces frente a madridistas. Esos mismos que lo llamaban Benzemalo el año pasado.

Y para mí está por encima de Agüero, sin duda. Compararlo con Xavi es como rascarse los huevos si te duele la cabeza, no tiene sentido. Son completamente diferentes.
Subir
Origami
#318 por Origami el 06/06/2012
Quién lo ha comparado con Xavi? Como estamos hablando del balón de oro, ahí compiten todos, porteros, delanteros, etc, y por eso personalmente he nombrado a Xavi, porque en caso de competir por ese premio, creo que Xavi ha hecho hasta ahora más merito para ganarlo que Benzema. Pero eso no es compararlos.

Y me parece estupendo que algunos consideremos a Agüero mejor y otros a Benzema. Es la riqueza de la diversidad de opiniones. Cuando entendamos que al opinar estamos haciendo simplemente eso, opinar, y no dogmatizar, nos entenderemos mejor todos.
Subir
Malve
#319 por Malve el 06/06/2012
#311

Sigues con ese tema.

Lo de Ramos fue trending topic mundial (MUNDIAL!!!!) en Twitter.

Si yo tenía el muro de Facebook lleno de pijadas (incluso muchas de madridistas partiéndose el culo con el penalti de Ramos).

Parece que se hubiera cometido un delito aquí cuando se hizo exactamente lo mismo que se hizo en toda la red. De hecho, si no hubiera habido semejante boom, no habríamos tenido tanto material.

Del penalti de Cristiano se dijo más o menos lo mismo que lo que se dijo del que falló Messi un día antes. No creo que puedas decir que nadie se cebó con eso. El tema es que era Ramos y el penalti que tiró.
Subir
Malve
#320 por Malve el 06/06/2012
#318

Pero no lo digo porque lo hayas comparado. Lo mencioné porque salió en la lista que pusiste, nada más.
Subir
Origami
#321 por Origami el 06/06/2012
Ya ya, yo lo digo porque sé que comparar a un centrocampista creativo con un delantero centro o con un portero es absurdo, pero como para ese premio optan todos, pues que puestos a elegir...

De todos modos, ya ha dejado claro Pokemos que no pretendía más que querer decir que Benzema es un crack, y en eso, creo, estamos todos más o menos de acuerdo.
Subir
undercore
#322 por undercore el 06/06/2012
#314

sí, el podium aparte de los 2 pesaos de siempre :juas: no está cerrado, si españa hace una buena euro o incluso la gana no me extrañaría que torres entrase
Subir
Milanozero
#323 por Milanozero el 06/06/2012
Estaba ironizando sin hacer mencion a nada ni a nadie..no entiendo tu respuesta..


Pero vamos..que debo ser de los pocos madridistas en contra de florentino mou y que ironiza con su equipo. ..

No lo decia por nada..salvo por bromear..
Subir
RawMotionBeats
#324 por RawMotionBeats el 06/06/2012
David González escribió:
Y para mí está por encima de Agüero, sin duda
para mi tambien , para mi benzema este año a echo una temporada bastante buena, y dimaria a estado fuera mas tiempo que alexis incluso , pero a dado un salto de calidad increible, y de alexis para mi se esperaba mas, se suponia que era mucho mejor que dimaria segun deciais y para mi a sido bueno, pero no diría que a sido bastante mejor que dimaria, es mas a mi me a gustado mas dimaria este año, fue una pena su lesíon, antes de la lesión estaba en un nivel increible, y parece que vuelbe a ese nivel...el año que viene veremos
Subir
Origami
#325 por Origami el 07/06/2012
Benzema es un gran jugador, ya lo hemos dejado claro, pero lleva sólo año y medio a gran nivel en la élite, Agüero lleva el doble de tiempo a mayor nivel. Pero que de todos modos no estoy negando la calidad de Benzema, ni he dicho que Agüero me parezca mucho mejor, pero sí un poco mejor. Es mi opinión, simplemente.

Dejando aparte la comparación, que para gustos los colores, Benzema todavía tiene mucho que demostrar. Y no pongo en duda que lo hará, sólo remarco que le queda por demostrar, entr otras cosas, que puede aguantar la presión de ser el delantero titular del Madrid durante varias temporadas, o que puede liderar a su selección. Y no niego aue lo hará, repito que Benzema me parece un pedazo delantero. Con un poco sangre de horchata, es verdad, pero con una calidad fuera de toda duda y muy asociativo. Le falta un poco de gol todavía, está en cifras de buen goleador pero no de GRAN goleador, aunque también es verdad que quizá no juegue tantos minutos como otros delanteros estrella. De todos modos 20 goles por liga no está nada mal.

De hecho, yo creo que Francia puede dar la sorpresa en esta eurocopa si él y Ribery están especialmente inspirados.
Subir
undercore
#326 por undercore el 07/06/2012
#324

ya, pero es el primer año de alexis (con lesiones)y el segundo de di maria, aparte que la bajada de regularidad del barça afectó a todos los jugadores, ya veremos la siguiente temporada
Subir
Malve
#327 por Malve el 07/06/2012
#326

Hombre, a mi me cae mal mal Di María, pero en mi opinión ha demostrado bastante más que Alexis por ahora.

El año que viene la cosa puede cambiar. Y ya puede, si no Alexis no va a durar mucho en el Barça.
Subir
Origami
#328 por Origami el 07/06/2012
Yo veo a Alexis y a Di Maria en un nivel muy parecido, ambos han alternado rachas buenísimas con otras más mediocres. No les encuentro mucha diferencia en cuanto a rendimiento.
Subir
Milanozero
#329 por Milanozero el 07/06/2012
#326



independientemente de que di maria sea del madrid o no..no veo la comparativa por ningun sitio la verdad..veo a di maria mucho mas completo..
Subir
Salsah
#330 por Salsah el 07/06/2012
Milanozero escribió:
veo a di maria mucho mas completo..

......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo