El hilo de la EUROCOPA

Origami
#346 por Origami el 07/06/2012
Eso sí, los dos son incómodos de ver, y esos dedos a lo jack skellington de Di Maria cuando celebra los goles son muy antiestéticos :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#347 por RawMotionBeats el 07/06/2012
alexis tiene el doble de promedio en gol que dimaria : 0.22 por 0.44 de alexis
Subir
Origami
#348 por Origami el 07/06/2012
Joder Milano, mírate las estadísticas de Di María, leches, no tiene gol. Que la cosa cambie en el futuro, siempre puede pasar, tampoco Messi tenía demasiado gol al principio...pero hoy por hoy, con o sin lesiones, el gol no es el fuerte de Di María, de hecho es más bien una debilidad, que suple con otras virtudes, of course.
Subir
Milanozero
#349 por Milanozero el 07/06/2012
#344

para eso estan los numeros de higuain..que supera a messi y a cristiano..goles por minutos jugados..y desde hace ya un par de añitos largos
Subir
Salsah
#350 por Salsah el 07/06/2012
Milanozero escribió:
y si digo mas gol..porque lo tiene..solo hace falta dehjar correr el post d e under..esperemos el año que viene sin lesiones..

Ah vale vale, que hablamos rollo pitoniso. Perdón entonces.
Que durmáis bien, que mañana madrugo. Agur. :hola:
Subir
Milanozero
#351 por Milanozero el 07/06/2012
#350

hablo de que es un chaval que estaba rompiendo en asistencias..goles..y haciendo unos partidazos de autentica figura..y que 2 lesiones graves le han trucado hacer un temporadon..


por eso digo que el año que viene veremos el rendimiento de uno y del otro..


entiendo perfectamente que la estadistica esta ahi..pero a veces no lo es todo..creo que existen mas factores..



cuando me refiero al derroche fisico..es literalmente derroche..no a presionar la salida del balon..o hacer lineas de dibujo tactico..si veis un partido suyo..cunando llega el minuto 85..esta literalmente fundido ..de correr y correr en ayuda al equipo..me reitero..pocos jugadores por no decir ninguno he visto tener esa actitud y jugando en su posicion..
Subir
Malve
#352 por Malve el 07/06/2012
Milanozero escribió:
y si digo mas gol..porque lo tiene



No empecemos otra vez


Si Alexis ha metido 12 goles en 25 partidos tirando 46 veces a puerta (y eso sólo en liga) y Di María ha marcado 5 en 23 tirando 50 veces a puerta no puedes decir que tiene más gol.

Tener más goles es un dato objetivo
Subir
Salsah
#353 por Salsah el 07/06/2012
Milanozero escribió:
para eso estan los numeros de higuain..que supera a messi y a cristiano..goles por minutos jugados..y desde hace ya un par de añitos largos

Sabía yo que la siguiente no tardaba. :)

A qué te refieres con eso exactamente? Porque la media de Messi esta temporada es un gol por cada 68 minutos, y la del Pipa uno por cada 81... Pero vamos que si... Que Dimaría marca menos que Alexis pero tiene más gol, y el Pipa necesita más minutos que Messi para marcar pero tiene mejores estadísticas.

Ahora si que me despido majos. Hasta mañana...... ay que ver.... :)
Subir
Aquel
#354 por Aquel el 07/06/2012
Alguien escribió:
y os digo otra cosa, para mi iniesta a mejorado mucho en estos ultimos años , pero mucho... sobretodo este año me parece que a dado un salto de calidad, tiene mucho mas protagonismo, la clase siempre la a tenido


iniesta siempre ha sido igual de bueno a mi parecer, solo ha cambiado durante estos ultimos años, que confian en el y antes solo lo veian como un jugador bueno pero blando con tendencia a lesionarse.
Es mas este año ha sido su peor año de los 4 ultimos, a pesar de eso cuando mas o menos se ha recuperado de las lesiones, ha estado mas o menos bien.

Y en cuanto a alexis-di maria.

di maria: tiene mas técnica (sobretodo en cuanto a fundamentos, controles por ejemplo), mejor pase, mejor disparo (que no quiere decir que tenga mas gol), quizas tambien tenga un poco mas de velocidad pero andan ahi, veo poca diferencia.
alexis: tiene mejores movimientos sin balon, mas inteligencia, mas potencia, mas recursos en cuanto a regates (no quiero decir que regatee mejor o peor)

Puntos comunes: corren mucho (demasiado para mi gusto), en eso tampoco veo casi diferencia, a pesar de que alexis tenga mas inteligencia (decision, concepto del juego) es por ahora insuficiente para jugar en el barcelona de una forma "natural", ya que en el barcelona los jugadores con poca inteligencia dan el cante, por que al tener y recibir tanto el balon tienes que decidir muchas mas veces, y evidentemente es mas dificil.

Por ahora di maria esta por delante y con distancia, pero si alexis muestra su verdadero nivel creo que las distancias de acortaran.

PD: di maria en realidad creo que no ha tenido dos lesiones, sino que volvio a caer en la misma, eso le pasa por estar tan pasado de revoluciones, y de ahi vienen tambien algunas lesiones de alexis.
Subir
Milanozero
#355 por Milanozero el 07/06/2012
salsah3 escribió:
A qué te refieres con eso exactamente? Porque la media de Messi esta temporada es un gol por cada 68 minutos, y la del Pipa uno por cada 81... Pero vamos que si... Que Dimaría marca menos que Alexis pero tiene más gol, y el Pipa necesita más minutos que Messi para marcar pero tiene mejores estadísticas



jugando todos los partidos de titular me hablas no??


lo dicho me gustaria ver a higuain jugando los mismos minutos que cristiano y messi..y otra cosa...el indice de disparos cual es??..cuantas veces tiene que tirar messi y cuantas higuain para marcar??


..me gustaria saber ese dato tambien..
Subir
Aquel
#356 por Aquel el 07/06/2012
En cuanto al balon de oro seria algo:

messi
cristiano
benzema, falcao, silva, aguero, mario gomez (no me gusta pero sus numeros son muy buenos tanto en liga como champions) cualquiera de estos 5 lo merece perfectamente.
Subir
Malve
#357 por Malve el 07/06/2012
#355

¿De verdad crees que Higuaín marcaría más de 73 goles si jugase los mismos minutos que Messi?

Pregunto eh.

Es que a mi me parece una cifra tan brutal que me cuesta creerlo. Y también creo que Higuaín es un crack, pero es que estamos hablando de 73 goles. Algo que no se había hecho nunca en en toda la historia del fútbol europeo.
Subir
Milanozero
#358 por Milanozero el 07/06/2012
#357


no lo podre saber porque nunca jugara todos esos minutos..l oque si se es que le hace falta muy muy poco para marcar..


estoi de acuerdo en que son cifras absolutamente brutales..pero tambien veo que higuain fallaria muchos menos goles que cristiano e incluso le superaria..el indice de cristiano para marcar es altisimo..tira 200 veces por partido..


higuain no..no tiene minutos..ni ese indice de disparos para marcar..y no tiene el perfil de 9 puro como falcao..pero le hace falta muy muy poco para anotar en un partido..


me reitero..me gustaria verle una temporada en le madrid jugando de titular y jugando los minutos que messi o cristiano..y a ver que ocurriria..
Subir
Milanozero
#359 por Milanozero el 07/06/2012
ojo que no quiero decir por esto que higuain es mejor jugador por lo que escribo..


esta messi..y luego la discusion por quien le puede seguir..


esto es una obviedad..
Subir
Origami
#360 por Origami el 07/06/2012
Uff ya estáis de nuevo. Aburrís.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo