El hilo de la EUROCOPA

RawMotionBeats
#376 por RawMotionBeats el 07/06/2012
#375 pero tu forma de decirlo fue como si fuese algo ovbio porque aragones tambien lo pondria de titular
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#377 por Origami el 07/06/2012
No, porque si me has leído puse claramente "con toda la libertad". Mi mensaje era más bien para la gente que critica a Del Bosque en contraste con Aragonés.

Que tú, a título personal, no pienses que Torres deba ser titular, me parece estupendo, de hecho, yo, si estuviera Soldado, opinaría lo mismo.
Subir
Malve
#378 por Malve el 08/06/2012
Pues ya está, hoy empieza la jodía Eurocopa.
Subir
Malve
#379 por Malve el 08/06/2012
Una cosa:

¿No hay manera de echar a Ramos de la concentración?

¡Vaya pelos que se puso el tío!

Un poco de por favor hombre.
Subir
RawMotionBeats
#380 por RawMotionBeats el 08/06/2012
#379 se comenta que le robo el peluquero a pique xDD
Subir
Milanozero
#381 por Milanozero el 08/06/2012
#380


jajajajja...puff..ahora le resalta mas la piñata!!!..



que ganas de que empiece esto de una vez..!!!
Subir
Malve
#382 por Malve el 08/06/2012
#380

Calla hombre calla. Piqué es un fantasma pero no lleva esos pelos.

Ese peinado tira más a un Neymar's Style
Subir
Malve
#383 por Malve el 08/06/2012
Si antes lo digo

Imagen no disponible

LOL
Subir
undercore
#384 por undercore el 08/06/2012
aaaaaaaaaaaaajakajakajkajakjakajkajkajakjaka
Subir
Origami
#385 por Origami el 08/06/2012
Repasando los seleccionados por cada selección me ha llamado mucho la atención Inglaterra. Tienen varios casos de jugadores que son habituales reservas en sus equipos. Así a bote pronto, Kelly, que ea defensa del Liverpool, Welbeck delantero del Manchester, Phil Jones defensa del Manchester, Cahill hasta la lesión, que tampoco es titular titular en el Chelsea salvo lesiones...es curioso. Se ve que en ciertos puestos tienen carencias importantes.
Subir
Milanozero
#386 por Milanozero el 08/06/2012
#385


a mi realmente me parece que deberiamos tener cuidado con francia este año..parece que han enmendado problemas internos de torneos anteriores..

la verdad es que tengo ganas de ver a holanda,francia,inglaterra,portugal alemania y a nuestra seleccion..


que poquito queda ya..pipas inside
Subir
Origami
#387 por Origami el 08/06/2012
Opino lo mismo, Francia me parece que puede ser una de las grandes favoritas. Se habla mucho lógicamente de España, Alemania y Holanda, pero como funcione la conexión Ribery-Benzema, cuidado cuidado...
Subir
Origami
#388 por Origami el 08/06/2012
Con la que no cuento para nada es con Inglaterra. Y tampodo contaría con Italia si no fuera por su eterna potra.
Subir
Origami
#389 por Origami el 08/06/2012
Y aquí otro con las pipas preparadas. La verdad es que la jornada de hoy empieza sosa, pero yo de eurocopas y mundiales me lo trago todo. Sin embargo, las jornadas de mañana, del domingo y del lunes son buenísimas, sobre todo con el Alemania-Portugal, España-Italia y Francia-Inglaterra, vaya tres partidos. Es lo que me gusta de la eurocopa respecto al mundial, hay menos partidos mediocres, casi siempre hay una gran selección por medio, y en casi todos los grupos hay dos selecciones fuertes cuando no tres.
Subir
Milanozero
#390 por Milanozero el 08/06/2012
#388

pensamos igual...


es la seleccion inglesa mas descafeinada que recuerdo.con rooney con 2 partidos de sancion..no lo veo..


a italia hay que tenerla siempre presente..es la mismam cantinela...no hacen nada te mantienen un empate a 0 sin jugar a nada..y en el descuento..ZAS..te dejan fuera..

o la ley de un corner gol..y todos debajo de la porteria...


no hay que fiarse nunca de ellos..


..con portugal no tengo mucha inquietud ..cristiano seguramente haga muy muy poco..aunque con el balon de oro en juego..intentara marcar disparando 400 veces por partido en beneficio de si mismo..


aunque como inglaterra..en la porteria tienen un lastre..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo