huy huy no se yo ssi es fuera de juego..el gol anulado..
puff que arbitraje..
Partido intereseante, pero selecciones muy flojas. Lo dicho, los del grupo B van a tener fácil plantarse en semis.
joder al final ha estado bien el partido...
a ver si repiten la polemica..
y ahora portugal..
El arbitraje ha sido malo pero no le sumemos fallos que no han sido. Yo no veo penalty en la mano de Polonia y el gol era fuera de juego. Y el penalty a Grecia sí ha sido. El fallo ha sido la expulsión a Grecia. Pero tampoco hay que exagerar, ha sido malo pero no catastrófico.
jajajajaja
joder..esperemos que el nivel mejore..joder
es lo que tiene la euro, selecciones que nifu-nifa pero por lo menos hay emoción jejejejje
ahora uno con más chicha, a ver que tal
joer estaba encabezonado que jugaba portugal ..bueno r.checa y rusia..
la republicga checa una seleccion intermitente..aquella de nedved,rosiki,baros,jankuloski,riise..y el giganton aquel no me acuerdo com ose llamaba..que era un tarugo de delantero..flo???..
buena seleccion..
a ver que tal..
puff..el comentarista del segundo partido es un poco malillo no me va mucho..algo mejor que jj santos.que es un puto desastre..pero bueno..mejor ramon fuentes que jota jota
rusia ando perdido..que presenta intresante??
joder que cabeza...koller el gigantoen era koller lo acaban de decir..flo era sueco yo creo..
si aqui esta arshavin con rusia .pavlyuchenko.. y los viejos rockeros cjhecos
como varos y rosicky(me encanta este futbolista)
rise y flo eran noruegos.
que malo es barros, he visto a jugadores en pachangas mas inteligentes.
tengo que plantearme definitivamente dejar de fumar hierba...
gol!!!
bueno en parte es normal la confusión, era una generacion que muchos paises europeos, tenian un delantero alto de esas características,