El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#2056 por Milanozero el 28/06/2012
hues escribió:

Pero dime una agresión del grado de la de Casquero en estos últimos años. En España claro.



que conste que yo soy el primero en crucificar a pepe..perod e hay a leer que es el mayor asesino que se ha visto...es una tomadura de pelo digna de bocachanclas..




Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2057 por RawMotionBeats el 28/06/2012
#2055 no he visto agresiones como esa, pero si algunas agresiones mas pequeñas que han acabado sin sanción, y yo no estoy defendiendo a pepe por lo que hizo ni mucho menos, si no, decir que no es un jugador que en todos los partidos haga locuras, ni entradas criminales, hace entradas, pero es defensa, y es lo mas normal del mundo, vamos, que por lo general no me parece un jugador excesivamente guarro, excluyendo sus cuantas de ida de olla criminales, que es por lo que mas se le juzga, pero defensas mas duros que el, los había y los sigue habiendo (en general me refiero), si comparamos una entrada de un jugador de estos que hablo con lo de casquero, pues parecera una tonteria no se si me explico
Subir
Milanozero
#2058 por Milanozero el 28/06/2012
#2057


a pepe le pasa lo mismo que a zidane...se le piraba la cabeza de vez en cuando..pero no se puede decir que pepe sea un jugador con el perfil de repartir leches de continuo ni mucho menos..eso si cuando se le cruza el cable..puff..es para sancionarle 4 campeonatos..ahora de hay a leer ciertas cosas..
Subir
RawMotionBeats
#2059 por RawMotionBeats el 28/06/2012
#2058 Hombre , si zidane lo hubiese hecho lo del cabezazo en otra ocasión hubiese sido distinto, a mi me dio pena por el, mas que por materazzi, sera que el no a dao peores xDDD
Subir
hues
#2060 por hues el 28/06/2012
Esa también es buena, sin duda, pero para mi hay una ligera diferencia. Esa es de hijo de puta porque deja la pierna con toda la intención, no cabe duda. Lo de Pepe a Casquero es una agresión con ensañamiento cuando ya está en el suelo y después de haberle hecho un penalty de libro. En fin que pierde totalmente los papeles por completo. Y eso no quita que la entra de Amorebieta le pudo hacer muchisimo daño a Messi y sería merecedor de una buena sanción.
Subir
Milanozero
#2061 por Milanozero el 28/06/2012
#2059


zidane ha tenido muchas aparte de la final del mundial..se le piraba la olla comoa pepe y la liaba parda

#2060


completamente de acuerdo..perdio los papeles por completo y merecio una sancion ejemplar no la minucia que le pusieron..



ahora que la de amorebieta..no tendra saña..pero como deja la bota ala altura de la cara..pudo ocurrir una autentica desgracia..si le da de lleno..
Subir
hues
#2062 por hues el 28/06/2012
#2057

Si yo no pongo en duda el que sea muy bueno como jugador. Solo digo, que en aquel momento la sanción debió haber sido ejemplar, y así quizá no se hubiese vuelto a repetir, simplemente para pararle los pies. No tuvo una sanción ejemplar y volvió a reincidir con Messi (aunque no del mismo modo), en parte gracias a Mourinho que le incitaba a hacerlo, eso es lo que critico. Si hubiese tenido una sanción ejemplar y además una especie de tercer grado. Vamos que si reincides nuevamente a la nevera.

#2058

Eso es... no tiene término medio.

Milanozero escribió:
ahora que la de amorebieta..no tendra saña..pero como deja la bota ala altura de la cara..pudo ocurrir una autentica desgracia..si le da de lleno..


No tiene saña... pero lo hace con intención... por lo tanto una buena sanción hubiera sido lo suyo... es la manera de que algunos se lo piensen antes de hacer semejantes entradas. Una cosa es llegar tarde y otra la intención.
Subir
Origami
#2063 por Origami el 28/06/2012
Mi equipo ideal hasta la fecha de la eurocopa.

Casillas
Gebre Selassie, Ramos, Hummels, Alba
Khedira, Pirlo
Iniesta, Cristiano Ronaldo, Ozil
Mario Gómez

Banquillo: Buffon, Joao Pereira, Pepe, De Rossi, Xabi Alonso, Ibrahimovic

Grandes bluffs: Benzema, Ribery, Rooney, Balotelli, toda Holanda...

Igual me olvido alguno, y estoy intentando ser justo. Por ejemplo, pongo a un jugador que de normal no me gusta como Khedira y me dejo algunos de los mejores jugadores del mundo en su puesto que me encantan pero que por motivos probablemente físicos no están al nivel como Schwensteiger, Xavi, Van Persie...
Subir
RawMotionBeats
#2064 por RawMotionBeats el 28/06/2012
#2063 no pienso que rivery y benzema allan sido grandes bluffs, solo que como equipo francia a sido una mierda y ellos no lo pueden solucionar, ademas pienso que benzema no encaja nada en el estilo de juego de francia
Subir
RawMotionBeats
#2065 por RawMotionBeats el 28/06/2012
tambien pienso que siendo justos, quitaria a joao pereira y meteria a coentrao, para mi la eurocopa de coentrao a sido muchisimo mejor, joao pereira a tenio destellos buenos de calidad, pero tambien a cometido errores tontos
Subir
RawMotionBeats
#2066 por RawMotionBeats el 28/06/2012
ni rooney, que jugo un partido y marco un gol, y balloteli tampoco a sido para mi un bluff, a metido uno de los mejores goles de la eurocopa y su nivel tampoco es por las nubes como lo pusieron algunos en su momento
Subir
Milanozero
#2067 por Milanozero el 28/06/2012
#2063


has clavado el equipo tio..lastima que silva bajase el piston estos dos ultimos partidos
Subir
hues
#2068 por hues el 28/06/2012
Una pena no haber visto más a Di Natale.
Subir
Origami
#2069 por Origami el 28/06/2012
Sí, tienes razón en lo de Coentrao, ya he dicho que podía olvidárseme alguno, Coentrao ha jugado muy bien.

En lo de Benzema y Ribery, hombre ya sé que en parte es el equipo, pero no se puede decir que Benzema haya hecho una gran eurocopa. Ni un solo gol, no ha creado peligro a los equipos complicados, en fin, parecía que podía ser el nueve de la eurodopa y nanai. Ya sabemos aue el fútbol es deporte de equipo, pero del mismo modo si Xavi jugara con Grecia y no con España no tendría la misma rpercusión, pues Benzema ha jugado con Francia, que no es manca, y no ha hecho gran cosa. Para mí, bluff.
Subir
Origami
#2070 por Origami el 28/06/2012
Balotelli? Bluff total, habrá marcado un golazo, yo también he marcado alguno, pero lo que ha fallado...me ha parecido un delantero del montón, no ese crack que él se cree y otros también. Yo hablo en la euro, solamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo