El hilo de la EUROCOPA

40db
#2236 por 40db el 30/06/2012
Ni asi lo pueden para, alguno tiene alguna duda?
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cota
#2237 por Cota el 30/06/2012
Pues sí: Todas. Todas las dudas.
El equipo esta cansadísimo. Nos van a dejar con diez en el primer tiempo, (expulsión de Ramos). Xavi se va a retirar antes de tiempo por que no puede con los bemoles. Nos van a marcar primero (y el segundo después). Al final 1-3.
Apuntarlo. :bua: :bua: :bua:
Subir
40db
#2238 por 40db el 30/06/2012
Hola,Cota una pregunta mañana hará buén tiempo es que quiero ir a la playa, gracias.

Italia puso toda la carne en el asador, asi que muy fresquitos no creo que vayan,alguna duda?


Saludos!!!
Subir
Cota
#2239 por Cota el 30/06/2012
Pués pásalo bién. :roll: Pero creo que va a hacer viento de levante, cuidado con la arena que puede irte a los ojos. :( :( y te chafa el partido, ya que tendrás que ir a urgencias y te taparán los ojos. :desdentado: :desdentado: Así no verás los "caracoles" que le van a colar a Casillas, que además va a fallar en uno de ellos.(por que alguna vez tiene que fallar)...
Aquí está lloviendo de cojones. Con la playa en frente :sobar:
Subir
40db
#2240 por 40db el 30/06/2012
Jajajaja buenisimo!! una cosa más si no es abusar, me puedes pasar los numeros de la Euromillon para la proxima semana?
Gracias por avisar lo de la playa, iré pero no me quitaré el casco de la moto, no se porque pero ............tienes algo que me recuerda a Rapel, serán cosas mias, jajaj. o lo dudas?

Venga un abrazo!!!
Subir
Cota
#2241 por Cota el 30/06/2012
¿A Rapel?. :desdentado: ¡Con lo incrédulo, agnóstico e irreverente que es éste menda.............. :satan:
Muy en serio: Siempre quiero hacerme la idea de que vamos a perder. Así la alegría es inmensa cuando ganamos. (Últimamente casi siemprre)
España juega de maravilla y hace malos a los otros. Sin embargo....... ](*,) ](*,) :sad: :sad: :desdentado: :desdentado:
Los números del Euromillón: Apunta: 60-65-70-75-80-85. No hay fallo. :---)
Saludo.
Subir
40db
#2242 por 40db el 30/06/2012
Ya tengo anotados los numeros, esta semana que viene seré millonario!!! hombre la tecnica de hacerte a la idea de perder para luego disfrutar mucho más cuando gane no está mal jajajaja.

Verás como gana hombre de poca fé, te quiero ver aqui el domingo noche dando saltos de alegria, no se si me llevaré la pasta del Euro Millon pero te aseguro que esta Eurocopa es Española, o aún tienes dudas? jajaja

Saludos!!!!
Subir
dreamtopia
#2243 por dreamtopia el 30/06/2012
Según la teoría del Ying y del Yang, de Andy y de Lucas, de los partidos impares y pares, esta euro es de España:

1- Mal partido contra Italia
2- Buen partido contra Irlanda
3- Mal partido contra Croacia
4- Buen partido contra Francia
5- Mal partido contra Portugal
6- Buen partido contra Italia

(y se cierra el círculo)

Parece mentira que tenga que venir yo a aclararos cosas tan obvias... :paletas:
Subir
Minuto777
#2244 por Minuto777 el 30/06/2012
#2243

jajajaja....me gusta esa teoria, me apunto a a tu tesis...y ademas, ya que estamos de pitonisos ahi va mi vision....gana España con golazo de.....Peeeeedrooooo!! 8-)



Y ya que estamos, yo no cnsideraria un mal partido cntra Portugal...que arriba no sepamos muy bien como entrar una vez llegados a los 3/4, no significa que cualquiera sea capaz de anular los latigazos brutales que son capaces de dar con las flechas envenenadas que tenian ellos arriba....para mi fue impecable como respondieron en ese aspècto....se les dejaba correr a los correcaminos hasta llegar hasta la linea de fondo, pero jamas cruzaban la diagional hacia puerta o eran capaces de meter un balon claro o pase de la muerte en ningun contrataque, escepto uno que tuvo Cristiano y lo fallo por la presion de la defensa a muerte incluso cuando estaba armando la pierna...no, para mi no fue un mal partido de España en absoluto, obviando el bloqueo que tenemos a la hora de finalizar...











PD: Peeeeedroooooooooo!! Peeeeedrooooo!!!
Subir
dreamtopia
#2245 por dreamtopia el 30/06/2012
MINUTO777 escribió:
yo no cnsideraria un mal partido cntra Portugal...
MINUTO777 escribió:
para mi no fue un mal partido de España en absoluto,


Oye... ¿qué es lo que pasa aquí? ¿quieres joderme la teoría y que gane Italia? [-(
Subir
Minuto777
#2246 por Minuto777 el 30/06/2012
#2245


OK OK...pido perdon humildemente,...no habia caido....que asco de partido contra Portugal!! ...tienes toda la razon jajaja
Subir
Salsah
#2247 por Salsah el 30/06/2012
La verdad es que me sorprenden las dudas de mucha gente ahora que nos ha tocado Italia... Seguramente estemos viendo Eurocopas distintas.

Si no hay DelBoscada final, vamos a ganarle a Italia fácil. No les caen menos de 3.

Alguien de aquí se apuesta algo conmigo a que les caen como mínimo 3?
Subir
undercore
#2248 por undercore el 30/06/2012
yo es que como dudo que jueguen "los que tienen que jugar" me pido un 2-0 :lol:
Subir
Salsah
#2249 por Salsah el 30/06/2012
Max escribió:
...los del Atleti nos reímos siempre de ambos......

A decir verdad yo creo que lloráis siempre, pero eso son interpretaciones, verdad? :juas:
Subir
Salsah
#2250 por Salsah el 30/06/2012
#2248
Doblete de Pedro, acuérdate Under. :platano:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo