El hilo de la EUROCOPA

undercore
#2251 por undercore el 30/06/2012
#2250

ajajajajaja, ojalá, mira que lo estoy deseando, aunque yo me inclino más por un torres/pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Z1
#2252 por Z1 el 30/06/2012
oye pues no veas que cacao tengo yo, pa la final, que tengo origenes asturianos, italianos y vascos todo a la vez, no se si animar solo a llorente, o a españa o a los italianinis...oye sin mas que gane el mejor!!
Subir
Malve
#2253 por Malve el 30/06/2012
JUASSSS!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible


:juas:

P.D.: Con la del futbolín me partí la polla muchísimo jajajajajaja
Subir
VillaPablejo
#2254 por VillaPablejo el 30/06/2012
Imagen no disponible
Subir
Suvur
#2255 por Suvur el 30/06/2012
#2253 Pues yo prefiero la segunda imagen, está clavada ! :D
Subir
hicham-93
#2256 por hicham-93 el 30/06/2012
ahora lo entiendo todo....fue decisión de Ballotelli el tirar a Bin Laden al mar :satan:
Subir
Origami
#2257 por Origami el 01/07/2012
Jajajaja son buenísimas!
Subir
Malve
#2258 por Malve el 01/07/2012
Yo creo que hoy debería salir así:

Casillas

-----------

Alba

Ramos

Piqué

Un maniquí del Bershka (o un cono en su defecto) :desdentado:

---------

Busquets

Alonso

Xavi

---------

Iniesta

Torres (No porque crea que vaya a marcar pero si creo que mueve mucho a las defensas y le puede dejar espacios a Pedro y al resto)

Pedro (Si ninguna duda)
Subir
hicham-93
#2259 por hicham-93 el 01/07/2012
#2258 sigues empeñado que arbeloa lo hace mal...de momento los números juegan a su favor, solo un gol encajado.

por lo demás no creo que juegue Torres, seguramente volveremos a jugar sin 9, poniendo a cesc ( sex fuera de Cataluña :desdentado: ) .

y Pedro aunque ha respondido bien saliendo en las segundas partes dando una marcha mas al partido, lo veo mas de revulsivo que de titular.

lo único que espero es que no lleguemos a penaltis...mi corazón no aguantaría una batalla entre los dos mejores porteros del mundo...aunque pensándolo bien, seria algo espectacular
Subir
Malve
#2260 por Malve el 01/07/2012
hicham-93 escribió:
sigues empeñado que arbeloa lo hace mal


Es que lo está haciendo mal

hicham-93 escribió:
de momento los números juegan a su favor, solo un gol encajado


No ha sido por Arbeloa, descuida.
Subir
Origami
#2261 por Origami el 01/07/2012
Arbeloa no está a la altura de este equipo, y el ideal habría sido Iraola pero está lesionado, así que teniendo en cuenta que Juanfran es más ofensivo, no puedes permitirte, teniendo ya a Alba en el otro lado, jugar con dos extremos por laterales, y por otro lado Ramos está siendo el mejor central, ponerlo en la banda y sacar a otro central a estas alturas sería un error. Al principio, podría haber probado con Ramos en banda y Javi Martínez de central, pero ahora es demasiado arriesgado.
Subir
hicham-93
#2262 por hicham-93 el 01/07/2012
estoy de acuerdo contigo pero no del todo. Probablemente no tenga el nivel apropiado para jugar de titular en esta selección, pero si echas un vistazo al banquillo tampoco tenemos demasiado donde elegir en esa posición, y no creo que la final sea el momento mas apropiado para jugártela poniendo a otro lateral
Subir
Origami
#2263 por Origami el 01/07/2012
Y yo también abogo por Pedro, pero como revulsivo. Y si por algo sale Navas, por dios, que haya un delantero centro. Llorente debe de estar fundido, no es lógico que no haya jugado un minuto.

Que bien le habría venido a este equipo un nueve con la garra y ansia de gol de Soldado...
Subir
hicham-93
#2264 por hicham-93 el 01/07/2012
#2263 =D> totalmente de acuerdo. aun me pregunto que hace negredo en la selección, que a mi parecer no aporta nada nuevo al equipo. Soldado tiene mas gol, solo hay que comparar números
Subir
Malve
#2265 por Malve el 01/07/2012
Pedro ya ha salido de titular con la selección y ha hecho grandes partidos.

La semifinal contra Alemania fue enorme sin duda.

Yo si creo que puede jugar desde el inicio sin ningún problema y sobre todo si hay otro delantero en el campo que tenga velocidad y movilidad.

Yo es lo que haría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo