El hilo de la EUROCOPA

Suvur
#2266 por Suvur el 01/07/2012
A quien no: Arbeloa, Torres, Negredo, Silva, Piqué.
A quien si: Pedro, Cesc, Lorente,
Ni fu ni fa: Navas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2267 por Malve el 01/07/2012
Pero soy consciente de que Del Bosque va a sacar a Silva y puede que salga incluso sin 9.

Un error en mi opinión, pero bueno.

Tampoco se acaba el mundo.
Subir
hicham-93
#2268 por hicham-93 el 01/07/2012
veo lógico que Del Bosque juegue sin 9, Villa para mi es el único delantero compatible al juego del equipo ( junto con Torres, pero no está en su mejor forma), Llorente para mi gusto es demasiado estático y un poco tronco con el balón en lo pies.
lo mas parecido que tenemos es Soldado, pero inexplicablemente Negredo le ha robado el sitio
Subir
Suvur
#2269 por Suvur el 01/07/2012
hicham-93 escribió:
Soldado, pero inexplicablemente Negredo le ha robado el sitio

Si, es lo más ilógico que ha ocurrido. O que Silva, o que Torres... ¿ cómo deja a Soldado aquí y se lleva a esos dos ?.
Subir
Origami
#2270 por Origami el 01/07/2012
Claro que Pedro puede jugar de titular, y lo haría de puta madre. Lo que pasa es que eso sacrificaría a Silva (o pondría a Silva de falso 9 en vez de Cesc) y aunque Silva no está haciendo una gran eurocopa, sí demostró contra Irlanda su nivel, que puede recuperar en cualquier momento; lo mismo que tampoco Iniesta lleva dos partidos brillantes y nadie discute su puesto. Silva no está muy por debajo de Iniesta, la verdad.

Soldado era un 9 necesario. Se lo ha ganado con las dos temporadas que lleva en el Valencia (y las anteriores en realidad también) y con los 3 goles que marcó en el amistoso. No es Villa, es un jugador diferente, pero su fútbol se asocia mejor al de esta selección que Llorente o Negredo, desde luego. Y está en mejor forma que Torres, que a priori sería el 9 ideal si estuviera acertado. Ha sido una cagada no traerlo. Entre Llorente y Negredo, sobra uno, en condiciones normales sobaría Negredo; si Lllorente está mal físicamente, entonces vale, pues traes a Negredo y dejas fuera a Llorente. Yo creo que se vio en la tesitura de no poder dejar fuera a Llorente pero llevarse a un 9 similar más o menos, Negredo, porque sabía que Llorente no estaba al 100%. Si no, por qué no ha jugado un solo minuto Llorente y sí Negredo, cuando Llorente ha demostrado mucho más? Tiene que haber algo detrás, cansancio, algo.
Subir
Suvur
#2271 por Suvur el 01/07/2012
Origami escribió:
aunque Silva no está haciendo una gran eurocopa, sí demostró contra Irlanda su nivel, que puede recuperar en cualquier momento

Pues que lo haga, porque a los 25 mn de partido ya no puede con su alma.
Origami escribió:
Soldado era un 9 necesario.

Lo era en sustitución de Villa.
Subir
Origami
#2272 por Origami el 01/07/2012
#2271
Lo mismo se podría decir de Xavi.
Subir
Suvur
#2273 por Suvur el 01/07/2012
#2272 Si, no está como Iniesta no... aunque dura un poco más de 25 mn.
Subir
Origami
#2274 por Origami el 01/07/2012
Lo de Silva es una pena, viene de hacer una pedazo temporada en la premier y de ser de los mejores en los partidos de la selección este año. Pero o está fundido o no encuentra su hueco en este equipo. De todos modos, siempre se está a tiempo de cambiarlo, yo lo pondría de titular.
Subir
Salsah
#2275 por Salsah el 01/07/2012
Como tenemos el cagómetro hoy por aquí?
Subir
Gracias a todos
#2276 por Gracias a todos el 01/07/2012
No me gusta esta selección, no creo que me vayan a hacer cambiar de opinión, así que , cautelarmente, voy con Italia; si me hacen cambiar de opinión, me cambio; pero lo dudo.
Subir
Salsah
#2277 por Salsah el 01/07/2012
Ya... supongo que irás con Italia por su vistoso juego.... :|
Subir
Origami
#2278 por Origami el 01/07/2012
#2275
Yo creo que gana España. Pero no por prepotencia, para nada, pienso que Italia es una pedazo selección como lo demostró ante Alemania. Pero tengo el pálpito de que España va a ganar. Si los centrales controlan a Balotelli y Cassano, el trabajo de Pirlo puede (digo puede, que nada es cierto en fútbol) quedar sin efecto, mientras que el de España no depende tanto de Xavi, por ejemplo, tiene muchos más recursos.
Subir
Origami
#2279 por Origami el 01/07/2012
#2277
Será que no juegan bien...creo que España también, cuidado. Junto con Alemania, han sido las tres mejores con diferencia. Cito a Alemania porque creo que, tomando la eurocopa como conjunto, lo ha hecho igual de bien que Italia y España, no tanto por supuesto en el enfrentamiento directo.
Subir
RawMotionBeats
#2280 por RawMotionBeats el 01/07/2012
Italia juega bien, y españa tambien, aunque lo cierto es que cuando falta profundidad las dos son aburridas, no creo que italia sea solo pirlo, y españa se sabe que no es solo xavi, es mas españa esta eurocopa cuando xavi no a estado a estado mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo