El hilo de la EUROCOPA

Minuto777
#2416 por Minuto777 el 02/07/2012
Origami escribió:
Casillas se merece de una puta vez el balón de oro


Sip, pero a un portero no se le da el balon de oro hasta que no le queden un par de temporadas para retirarse como pronto.

Yo creo que este nivel de seleccion se acabara en cuanto Casillas, Iniesta y Xavi se retiren de ella....habra un buen trabajo hecho en epoca de bonanza y se mantendra un buen nivel, pero ESTE nivel no es posible mantenerlo en el tiempo ya que estas cotas solo se alcanzan con gente iluminada de los que salen de vez en cuando (Zidane, Pele, Di Stefano, Cruyff, Maradona, Casillas, Iniesta, Xavi, Messi, etc etc )...y España ha tanido la suerte de ver coincidir a mas de uno de estos fieras futbolisticas de la naturaleza en el mismo espacio temporal...

Si no es por Casillas y no otro (muy bueno, pero no "iluminado" como Casillas) en la porteria en muchos partidos (incluidos y de manera mas visible incluso, los del Madrid), estos se hubieran puesto muy cuesta arriba pronto o incluso perdido...ayer sin ir mas lejos...
Subir
Minuto777
#2417 por Minuto777 el 02/07/2012
...y si, no incluyo a Cristiano en mi lista de "iluminados" porque en realidad me parece un atleta sobresaliente y un buen futbolista un paso por encima de la media....pero no mas.
Subir
neomad
#2418 por neomad el 02/07/2012
David González escribió:
No se puede decir que lo del Barça y el Madrid viene de hace 4 años, por Dios.

Era una respuesta al comentario de Soyuz respecto a la cronologia de los hechos, nadie a dicho eso David.
Subir
neomad
#2419 por neomad el 02/07/2012
MINUTO777 escribió:
Yo creo que este nivel de seleccion se acabara en cuanto Casillas, Iniesta y Xavi se retiren de ella


Pues no lo creo. Hay un talento colectivo que pocas veces se ha visto. Que son 3 jugadores increibles y esenciales, no hay dudas. Pero España sigue demonstrando tener recambio, asi que creo que España seguira reinando mucho tiempo mas

origami escribió:
Casillas se merece de una puta vez el balón de oro


+1, un grande, genial e inconmensurable.
Subir
undercore
#2420 por undercore el 02/07/2012
mientras aquí se discute si españa debe ganar el próximo mundial para consolidar vaya-usted-a-asaber-que, en el extranjero ya hablan de la mejor selección de fútbol de la historia
Subir
neomad
#2421 por neomad el 02/07/2012
Otra cosa: aquí se suele desmerecer bastante la copa América comparada con la Eurocopa.

Esta claro que en esta última hay 5 campeones mundiales que la juegan, y en la copa América son solo 3. También hay veces que la juegan equipos muy chicos y eso hace que pierda tal vez atractivo.

Sin embargo, habiendo visto auténticos fantasmas en esta edición (de memoria te diría Republica Checa, Irlanda, Polonia, etc. etc.) no creo que sean mucho mejores que sus homólogos americanos (Costa Rica, Trinidad & Tobago, Bolivia, etc.).

¿Porque es que se la desmerece tanto?
Subir
neomad
#2422 por neomad el 02/07/2012
#2420

Estoy de acuerdo. España ya ha demostrado con creces autoridad para estar donde esta y ganando a todos y cada una de las grandes naciones.
Subir
neomad
#2423 por neomad el 02/07/2012
Venga, os dejo. He venido aquí para darles la enhorabuena y me he enganchado con la pasión que une este foro y este deporte. Un fuerte abrazo para todos y felicitaciones por otro merecido titulo.
Ciao :)
Subir
undercore
#2424 por undercore el 02/07/2012
#2421

yo diría por los campeones, la copa américa se puede decir que son 3, argentina, brasil y uruguay, sin embargo la eurocopa tiene más, es un torneo más igualado
Subir
Soyuz mod
#2425 por Soyuz el 02/07/2012
neomad escribió:
¿Porque es que se la desmerece tanto?


No es por desmerecer; simplemente creo que las ligas europeas y el fútbol europeo en general, considerando todas las selecciones, es más competitivo y hay más selecciones con posibilidades de ganar.

De las primeras 20 selecciones del ranking FIFA actual, 13 son europeas y 6 americanas: http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html. Si miras en meses anteriores, las proporciones son casi siempre muy parecidas.
Subir
neomad
#2426 por neomad el 02/07/2012
#2425

Visto desde ese angulo, teneis razon.
Subir
neomad
#2427 por neomad el 02/07/2012
#2424

Lo dicho, teneis razon. Estoy de acuerdo
Subir
40db
#2428 por 40db el 02/07/2012
Hola! desde luego hay que joder.......... parece mentira que a dia de hoy ya se esta diciendo que la seleccion le quedan 4 telediarios porque cuando se vaya fulanito o menganoto....., hoy por hoy somos los mejores , lo que le faltaba a esta seleccionclaro está aparte de estos jugadores era obtener titulos como los que se han conseguido, eso le da confianza y seguridad a una seleccion , una vez entra en esa etapa se ve todo de otra manera, no os habeis parado a pensar en la serenidad y autoconfianza que han jugado ? nunca han perdido la disciplina en el campo, para mi esop es algo asombroso , estando en su area y siendo atacados siempre han estado "serenos"

Con esto quiero decir que la seleccion tendrá sus altos y bajos como todas, pero se ha subido un escalon que no hay vuelta atrás, y a partir de ahora hay otra mentalidad , hay confianza, y hay mucho futuro pues los que vienen detrás tendrán la escuela de esta seleccion y no se miarara como los de mi generacion en que es un sueño ganar titulos, sino algo que esta´ra a partir de ahora en nuestras mano.

Dejemos de ser pesimistas y "criticones" esos tiempos ya han pasado , dejemos de ser el "clasico españolito lloron" esta seleccion no siempre será como esta pero ganaremos muchos titulos , alguna duda?

P.D. Enhorabuena Del Bosque!!!!!
Subir
undercore
#2429 por undercore el 02/07/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
535032_10151039250875306_2108115684_n.jpg
Subir
dreamtopia
#2430 por dreamtopia el 02/07/2012
Oye... ¿qué pensáis que le haría más daño a la Cristina?

1- Balón de oro a Iniesta

2- Balón de oro a Casillas


Yo creo que le jodería más la opción 2 por el simple hecho de ser compañeros de equipo... :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo