neomad escribió:
Max, en el fondo, tienes razón en el 99% de lo que dices en tu post 2387. Aunque las formas son algo soberbias, creo.
...es normal, ACTUALMENTE (que es de lo que hablaba en el referido post) el juego de España es SOBERBIO.
...con lo queeeee.....la actualidad es la que manda.

/
...está claro que la historia se hace poco a poco y día a día, y que muchas selecciones tienen más títulos que España, pero también recuerdo que muchas selecciones han ganado títulos con un juego mediocre (adaptado a sus tiempos) y si exceptuamos a la Alemania del 74, los demás tampoco hicieron un fútbol "soberbio" como en la actualidad lo hace España. Sé que las comparaciones son odiosas, porque muchos cree que "cualquier tiempo pasado fué mejor", pero recuerdo la final del 82 subido en un kiosco de Ducados en el Bernabéu y también fué otra "castaña" de partido (aunque me gustó que ganara Italia a Alemania).
...es como cuando gana mi Atleti un título (aunque sea cada muchos años), que siempre sale otro de "otro equipo" contando los títulos que tiene y bla...bla..bla.
...el caso es querer joder el momento puntual de la victoria de alguien, sea del equipo que sea......pues no.

...y la actualidad....es la actualidad......y España hoy por hoy, no la tose nadie.
...y como siga conservando éstos jugadores un par de años más (salvo escasas excepciones), ni Brasil, ni Argentina ni leches......la escoba y a barrer...
...si, es un comentario "soberbio", no lo niego. Pero no es malo, es simplemente adecuado a lo que se habla: del juego actual de España.
...es lo que hay.