inglaterra no tiene punch con roonie en la grada, la segunda parte soporífera, me imaginaba que francia saldría a matar el partido pero no...medio pinchazo de otra de las favoritas, se salva alemania, que ganó pero sin tanta superioridad
ha sido mas demerito de francia y blanc, mal con la alineacion y cambios.
Bueno, a ver qué tal el Ucrania Suecia, lo malo, que hay que soportar al insoportable de Petón, qué horror de comentarista.
Verdad? No sabía si era sólo yo. Qué diferencia con Maldini, que aunque tenga vocecilla de eunuco, es una delicia oirle hablar, superrespetuoso con los sistemas, los jugadores, superinformado, educado. Pero el Petón éste es un pijeras insoportable, se aturulla, se cree que cada palabra suya es una iluminación, se enrolla y te saca del partido, en fin, un horror.
eso se cree el cuando narra historias futboleras de hace 40 años..habra qye verle negociando con clubs cuando era representante..los transfers los haria por no aburrir al personal..
un cafe con valdano y el tiene que ser ..puffff
Viendo el partido, creo que tanto Ucrania como Suecia pueden ganar perfectamente a Inglaterra, y poner en apuros a Francia.
es el peor comentarista de largo de los supuestos "expertos" internacionales de futbol, seguido por marcos lopez que tampoco se queda atras, aparte de ser uno de los peores comentaristas deportivos o directamente el peor, es tan moñas, tan sobrevalorador (todos los jugadores son buenos y lo hacen todo bien para el) tan pesado, se hace tan penosamente el "romantico" y poeta, es insufrible, vive en un puto mundo de rosa en la ciudad del caramela, en la calle de la piruleta.
si, aunque prefiero a moñas como el en vez de escoria manipuladora-desinformadora, es insufrible pero no tiene maldad en sus palabras.
para mi axel tambien es el mejor, maldini me parece que es demasiado generalista y blando (me refiero en cuanto analisis, criticas etc)