El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#676 por Milanozero el 11/06/2012
yo esperaba una inglaterra mucho peor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#677 por undercore el 11/06/2012
#673

inglaterra no tiene punch con roonie en la grada, la segunda parte soporífera, me imaginaba que francia saldría a matar el partido pero no...medio pinchazo de otra de las favoritas, se salva alemania, que ganó pero sin tanta superioridad
Subir
Aquel
#678 por Aquel el 11/06/2012
ha sido mas demerito de francia y blanc, mal con la alineacion y cambios.
Subir
Origami
#679 por Origami el 11/06/2012
Bueno, a ver qué tal el Ucrania Suecia, lo malo, que hay que soportar al insoportable de Petón, qué horror de comentarista.
Subir
Malve
#680 por Malve el 11/06/2012
Origami escribió:
hay que soportar al insoportable de Petón


Yo pediría cárcel para él.
Subir
Origami
#681 por Origami el 11/06/2012
Verdad? No sabía si era sólo yo. Qué diferencia con Maldini, que aunque tenga vocecilla de eunuco, es una delicia oirle hablar, superrespetuoso con los sistemas, los jugadores, superinformado, educado. Pero el Petón éste es un pijeras insoportable, se aturulla, se cree que cada palabra suya es una iluminación, se enrolla y te saca del partido, en fin, un horror.
Subir
Origami
#682 por Origami el 11/06/2012
Y de qué va, de poeta?
Subir
Milanozero
#683 por Milanozero el 11/06/2012
#682

eso se cree el cuando narra historias futboleras de hace 40 años..habra qye verle negociando con clubs cuando era representante..los transfers los haria por no aburrir al personal..

un cafe con valdano y el tiene que ser ..puffff
Subir
Max
#684 por Max el 11/06/2012
...y yo para Del Bosque.

...si la alineación de ayer, la hace Luis Aragonés......no piden cárcel....piden guillotina.

...cómo se les ve el plumero a los periodistas madridistas "Del Bosque-sistas".

...éstos ahora le echan la culpa a Torres, por fallar 2 goles "cantados" (que hay que meterlos).

..sí, falló Torres, pero más falló Del Bosque. Y Petón (aunque sea de mi atleti) es inaguantable. Habla como si hubiera descubierto el futbol.

...en defensa de Del Bosque, me acuerdo cuando se perdió con Suiza el primer partido del mundial. Parecía que nos habían eliminado....y después del segundo partido, como si ya nos tuviesen que dar la copa. Qué pena de prensa deportiva tenemos !! (bueno, deportiva, del corazón, política......QUE PENA DE PRENSA EN GENERAL).

:cool:
Subir
Max
#685 por Max el 11/06/2012
Origami escribió:
Qué diferencia con Maldini, que aunque tenga vocecilla de eunuco, es una delicia oirle hablar, superrespetuoso con los sistemas, los jugadores, superinformado, educado.


...junto con Axel Torres (para mi el mejor y el que más sabe de fútbol internacional), son de los poquitos que dan gusto oírles. Es verdad, nunca un mal comentario, una salida de tono, nada de "forofismo"....muy objetivos con sus comentarios.

...podrían los demás aprender de éstos.

:cool:
Subir
Origami
#686 por Origami el 11/06/2012
Viendo el partido, creo que tanto Ucrania como Suecia pueden ganar perfectamente a Inglaterra, y poner en apuros a Francia.
Subir
Aquel
#687 por Aquel el 11/06/2012
#679

es el peor comentarista de largo de los supuestos "expertos" internacionales de futbol, seguido por marcos lopez que tampoco se queda atras, aparte de ser uno de los peores comentaristas deportivos o directamente el peor, es tan moñas, tan sobrevalorador (todos los jugadores son buenos y lo hacen todo bien para el) tan pesado, se hace tan penosamente el "romantico" y poeta, es insufrible, vive en un puto mundo de rosa en la ciudad del caramela, en la calle de la piruleta.
Subir
Max
#688 por Max el 11/06/2012
#687

...lo que me sorprende es que sea del Atleti. Normalmente los comentaristas así, suelen ser culés o madridistas. :satan:



:cool:
Subir
Aquel
#689 por Aquel el 11/06/2012
#688

si, aunque prefiero a moñas como el en vez de escoria manipuladora-desinformadora, es insufrible pero no tiene maldad en sus palabras.
Subir
Aquel
#690 por Aquel el 11/06/2012
#685

para mi axel tambien es el mejor, maldini me parece que es demasiado generalista y blando (me refiero en cuanto analisis, criticas etc)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo